El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Fabricación MY RWD en Berlín este año?
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2023, 11:27:29 pm »
45.000€ cuesta aquí actualmente el MY SR.
-4.500€ de subvención.

Imbatible por precio.
Sí, y eso son precios trayéndolo de China.

M3 y MY son ya bastante más baratos que un ICE de potencia equivalente.

A medida que se pongan a fabricarlos como churros en Berlín, a ver a qué precio llegan. Recordemos que el año que viene por estas fechas deberían estar ya en 500.000 coches al año en Berlín, y serán aún todos MY salvo sorpresa. El año pasado se vendieron en Europa 138000 MY y el coche más vendido fue el Peugeot 208 con 206000.

"Mover metal" en volúmenes del doble que un Peugeot 208 les va a costar, como es normal.

Pero es lo que he vengo diciendo. Una de las mayores ventajas competitivas que tiene Tesla es que no tiene a "un Tesla" como competidor.

El resto no tiene esa suerte.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2023, 11:32:32 pm »

45.000€ cuesta aquí actualmente el MY SR.
-4.500€ de subvención.

Imbatible por precio.
Sí, y eso son precios trayéndolo de China.

Sí, pero también los costes de producción en China son una fracción de lo que es producir en Alemania, y al final, el transporte en esos barcos super-porta-coches no encarece tanto la unidad.

Veremos si son capaces de colocar toda la producción en un entorno alcista en cuanto a los tipos de interés.
Eso sí me preocupa más que los competidores.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 08 de Mayo de 2023, 11:37:11 pm »
Aunque la oferta actual de tan solo 1,97% de interés para MY SR y MY LR, hasta el 30 de junio, es muy, muy golosa.

« Respuesta #93 en: 09 de Mayo de 2023, 08:25:05 am »
Una muy buena financiación, lástima que no sea estándar en todo el territorio europeo.
MYLR AB
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2023, 01:51:47 pm »
Este tipo de interés tan bueno en Alemania cuanto tiempo lleva así ? Lo digo porque el 31 de mayo es el último día para encargar uno que me salga al 4,07% pero como luego lo bajen como el de Alemania , me dará rabia ... Menuda loteria lo de las condiciones de Tesla ...jeje

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2023, 02:27:07 pm »
Al menos que yo sepa, aproximadamente 1 año, saltando entre el M3 y el MY.

Lo más bajo que vi recientemente, 0,99% para los M3 RWD.
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2023, 02:51:58 pm »
Ostras ...tienen unos salarios mucho mejores que los nuestros y encima pagan mucho menos intereses....en fin , es lo que hay ...

MY RWD MIG
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2023, 03:07:35 pm »
Este tipo de interés tan bueno en Alemania cuanto tiempo lleva así ? Lo digo porque el 31 de mayo es el último día para encargar uno que me salga al 4,07% pero como luego lo bajen como el de Alemania , me dará rabia ... Menuda loteria lo de las condiciones de Tesla ...jeje

¿Por qué comentas hasta el 31-mayo? En la web pone para solicitudes aprobadas hasta el 23-Junio. Me lo confirmó un TA esta semana también
« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2023, 03:35:35 pm »

¿Por qué comentas hasta el 31-mayo? En la web pone para solicitudes aprobadas hasta el 23-Junio. Me lo confirmó un TA esta semana también
Es lo que me han dicho hoy en tesla. He preguntado hasta cuando me podría asegurar el 4,07% y me ha dicho eso...me lo ha enseñado por escrito en la pantalla ....

MY RWD MIG

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 de Mayo de 2023, 03:44:31 pm »
6,43% TAE pone actualmente en la web para M3.
4,07% TAE para MY RWD y MY LR hasta 30.06

5,44% y 1,97%, respectivamente, en Alemania, sujeto a condiciones también.
« Respuesta #100 en: 13 de Mayo de 2023, 04:43:37 pm »

Es lo que me han dicho hoy en tesla. He preguntado hasta cuando me podría asegurar el 4,07% y me ha dicho eso...me lo ha enseñado por escrito en la pantalla ....

Es bastante contradictoria la información de la web…lo del 31-mayo es la primera vez que lo veo. Hasta hace nada ponía para solicitudes formalizadas hasta el 23-junio y con entrega antes del 30-junio.

De hecho, sigue poniendo esta información..
« Respuesta #101 en: 13 de Mayo de 2023, 05:05:46 pm »
Ahí lo dejo
« Respuesta #102 en: 13 de Mayo de 2023, 09:44:47 pm »
Buenas, y de la bateria del SR de Berlin , LFP BYD , se confirma ya la capacidad en 59kw o aun no esta confirmado?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 13 de Mayo de 2023, 09:55:23 pm »
Buenas, y de la bateria del SR de Berlin , LFP BYD , se confirma ya la capacidad en 59kw o aun no esta confirmado?
No se sabe aún.
Todavía no hay coches con Blade en la calle, pero se estima de 55 a 58 kWh, que no kW.

A mí a día de hoy dame una CATL requete probada y déjate de BYD nuevas.
Todo lo que es menos capacidad yo lo veo un paso atrás.
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2023, 11:33:19 pm »
Pues me preocupas , el VIN que he recibido es del tipo XP7YGCEJ2PB000000
Lo cual me deja muy mosqueado