El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Texto en las imágenes redimensionadas
« en: 07 de Noviembre de 2016, 10:33:38 am »
En la imágenes redimensionadas aparece el texto: "Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original"
Creo que lo correcto sería: "Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic en la barra para verla en su tamaño original"
Re:Texto en las imágenes redimensionadas
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2016, 09:37:17 pm »
En la imágenes redimensionadas aparece el texto: "Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original"
Creo que lo correcto sería: "Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic en la barra para verla en su tamaño original"
Hola Guillian,
Gracias por tu aporte. Estoy algo desconectado en el foro con otros temas que estamos tratando y la verdad que hay que hacerle algunos cambios.
Lo anoto como mejora, aunque de momento no la considero primordial. No obstante, la dejo como tarea pendiente.
Re:Texto en las imágenes redimensionadas
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:29:43 am »
Gracias por tenerlo en cuenta.
Como dices, no es nada prioritario porque no afecta al correcto funcionamiento del foro. Pero evitar las faltas de ortografía ayuda a dar mejor imagen al grupo.