El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nueva bajada de precios.
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2023, 12:07:53 pm »
Yo lo que veo con estos precios y las ventas, que ya mismo hacemos cola en los super cargadores.
Esta semana santa en Murcia todos menos uno cuando llegue.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
El problema adicional que tiene ese tipo de SUCs es que son v2 y encima abiertos a otras marcas.

Con que haya solamente 5 coches cargando en los 10 postes que tiene, tu parada se va a alargar por tener que compartir potencia.

Yo estoy a favor de abrir los SUCs, todos ellos, pero que sean v3 o v2 con más de 20 postes.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2023, 12:16:21 pm »
Yo lo que veo con estos precios y las ventas, que ya mismo hacemos cola en los super cargadores.
Esta semana santa en Murcia todos menos uno cuando llegue.

El problema adicional que tiene ese tipo de SUCs es que son v2 y encima abiertos a otras marcas.

Con que haya solamente 5 coches cargando en los 10 postes que tiene, tu parada se va a alargar por tener que compartir potencia.

Yo estoy a favor de abrir los SUCs, todos ellos, pero que sean v3 o v2 con más de 20 postes.
Este de murcia en concreto es una auténtica basura hay que hacer una historias para entrar y para salir que flipas pierdes 10 minutos solo en entrar y salir con las rotondas y demás.
Y luego para comer al quinto pino.
La actualización de Tesla ONCE Cupón vision,para el aparcamiento,sigue siendo una chapuza de las gordas.
Nadie en su sano juicio puede decir que se aproxime a lo que es un asistente al apartamento,igual de malo.

« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2023, 12:23:02 pm »
Bueno, no diréis que no se había comentado por aquí que bajarían más los precios y que los ajustes en EEUU podrían llegar aquí.

Al final Tesla no es tan impredecible.

Lo único que ha superado mis expectativas es el precio del M3 RWD.

Lo interpreto como una manera de incentivar ventas en los últimos meses antes del refresco del modelo.

Aparte de que esto es un nuevo golpe sobre la mesa que tira por tierra los planes de muchos fabricantes. Les toca mover ficha.
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2023, 12:46:31 pm »
Y por cierto, saludos a los que decían que los descuentos en inventario del mes pasado en M3/MY era porque iban a venir ya mismo cambios en los modelos y que hacían esos descuentos sobre coches en inventario para quitárselos de encima antes de que se quedaran obsoletos (HW4 y no sé qué más).

Es lo que pasa cuando se hacen predicciones sin fundamento.

Los descuentos fueron solo eso, descuentos de fin de trimestre, y los que dijimos que igual en breve esos descuentos se harían permanentes como ajuste en tarifa no ibamos desencaminados.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2023, 12:53:53 pm »
Sí tuviesemos el don de la clarividencia, Teslimano, no estaríamos escribiendo en un foro, sino haciéndonos mil-millonario con la Bolsa.

O estaríamos escribiendo en un foro, pero sentados en un RS e-tron GT por lo menos.
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2023, 01:05:46 pm »
Confundimos clarividencia con información relativamente sencilla de interpretar (subidas de precio el año pasado y bajadas de precio este).

Fácilmente predecible, incluso en rangos de precios.

O informaciones directamente publicadas de fuentes creíbles (cambio de M3 en septiembre y MY en 2024).

Las cosas terminan siendo lógicas.

Y cuando Tesla esté en 5 millones de coches vendidos en unos 3-4 años, hablaremos de nuevo.

Clarividencia o ciencia ficción para los no avezados.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2023, 01:07:41 pm »
Saludos también a los que han dicho que los descuentos no eran tales, sino que era ponerle a los coches el precio que tenían hacia X meses, simples ajustes...

Y ahora ya no son ajustes, incluso aquellos eran descuentos. Y los de hoy, también, por supuesto.

Lo de la consistencia y el criterio, ya para otro día.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2023, 01:12:40 pm »

Clarividencia o ciencia ficción para los no avezados.

Ciencia ficción es todo lo que aún no ha pasado.
La clarividencia, como facultad paranormal, incluida.
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2023, 02:38:22 pm »
Saludos también a los que han dicho que los descuentos no eran tales, sino que era ponerle a los coches el precio que tenían hacia X meses, simples ajustes...

Y ahora ya no son ajustes, incluso aquellos eran descuentos. Y los de hoy, también, por supuesto.

No me puedo dar por aludido, lo siento por tí.

Hay que leer lo que dice uno u otro en base a la información de cada momento.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2023, 04:18:04 pm »
Bueno, no diréis que no se había comentado por aquí que bajarían más los precios y que los ajustes en EEUU podrían llegar aquí.

Al final Tesla no es tan impredecible.

Lo único que ha superado mis expectativas es el precio del M3 RWD.

Lo interpreto como una manera de incentivar ventas en los últimos meses antes del refresco del modelo.

Aparte de que esto es un nuevo golpe sobre la mesa que tira por tierra los planes de muchos fabricantes. Les toca mover ficha.
A mi me ha sorprendido sobre todo por lo grande que ha sido en los Model 3. Me esperaba si acaso algo tímido de 1000€ o algo así. No 6000!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2023, 04:23:11 pm »
A los propietarios nos puede parecer una faena, pero hay que pensar que cuando vendamos el coche, normalmente será para comprar uno nuevo (o de segunda mano),... En cualquier caso, podremos beneficiarnos de la bajada en la renovación,...

Y si lo mantenemos indefinidamente hasta fin de vida, pues no nos afecta.

Y el resultado será un aumento de ventas de VE.

Para que fuera perfecto, debería de acompañarse de aumentos en la red de recarga e incrementos en la autonomía, si no como comentaba un compañero, las colas en los supercargadores en periodos pico serán inevitables.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2023, 06:03:18 pm »

Pues yo diría que sí te das, y la prueba es que contestes el mensaje. Si no, haberlo ignorado.

Date por aludido ahora, por aquella vez que hablaste de "cruzada", ahora cada vez tengo más claro que lo tuyo es "obsesión"... en el momento en que me citas incluso en hilos en los que ni estoy participando. O eso, o un provocador de libro.

Y reitero lo de "invent" mientras me sigas atribuyendo y entrecomillado cosas que ni remotamente he dicho.
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2023, 07:06:05 pm »

Pues yo diría que sí te das, y la prueba es que contestes el mensaje. Si no, haberlo ignorado.

Date por aludido ahora, por aquella vez que hablaste de "cruzada", ahora cada vez tengo más claro que lo tuyo es "obsesión"... en el momento en que me citas incluso en hilos en los que ni estoy participando. O eso, o un provocador de libro.

Y reitero lo de "invent" mientras me sigas atribuyendo y entrecomillado cosas que ni remotamente he dicho.
Dale duro
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2023, 07:43:47 pm »
A todo esto. A alguien le quedan dudas ahora de que Tesla puede reventar el mercado cuando saque el coche compacto?

Si el M3 está ya por debajo de 40000 € (y no le pierden dinero, eso es seguro), un coche de un segmento inferior por menos de 30.000 es factible.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2023, 10:23:04 pm »
A todo esto. A alguien le quedan dudas ahora de que Tesla puede reventar el mercado cuando saque el coche compacto?

Si el M3 está ya por debajo de 40000 € (y no le pierden dinero, eso es seguro), un coche de un segmento inferior por menos de 30.000 es factible.
No te digo que no. Pero hasta 2025 el mercado de las materias primas puede ser un tiovivo e incluso que vuelvan a subir... Todavía nos faltan cinco de las siete plagas...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438