El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Vota por tu logo ganador:

Finalista 1
45 (49.5%)
Finalista 2
3 (3.3%)
Finalista 3
33 (36.3%)
Finalista 4
0 (0%)
Finalista 5
0 (0%)
Finalista 6
2 (2.2%)
Finalista 7
0 (0%)
Finalista 8
5 (5.5%)
Finalista 9
3 (3.3%)

Total de votos: 88

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2016, 11:39:38 pm

Re:I Concurso Club Tesla España - Votaciones
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2016, 03:52:41 pm »
El logo 3 me parece muy conseguido. Sólo una sugerencia, haría todo el logo entero en color rojo como en la megafactory y con sólo el palito de enmedio de la E en amarillo. Y con las letras que ya quedan bien en negro aunque no se si están mejor arriba o abajo, haría la E con los dos colores de la bandera.

Salu2

« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:32:53 pm »
Charlie, te estás hinchando a modificar comentarios. El mío veo que directamente lo has quitado, no se por que,
Y yo por ejemplo envié mi dibujo dentro de tiempo y forma, y no aparece.
(Aquí lo adjunto para los curiosos)

Hola Juan,
Ya te lo he comentado en privado varias veces. Y ahora parece que necesitas que lo comentemos en público.

La imagen que nos enviaste estaba en tiempo pero no en forma. Enviaste un dibujo con un programa que se utiliza para editar imagenes de una webcam. Y las bases solicitaba que se diseñara un logo con un programa de gráficos vectoriales. Al no cumplir con esta base principal, no pudimos incluirlo entre los finalistas.
Y disculpa que no hayamos contestado a tu pregunta de qué es un gráfico vectorial. Recibimos a lo largo del día decenas de correos y no podemos, por desgracia, contestar a todos.
Google es un potente buscador y puede responder a esta duda.

Gracias nuevamente por el esfuerzo que le has dedicado y espero poder contigo para futuros concursos.

Un cordial saludo.
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:58:43 am »
Hola soy nuevo por aquí, me decanto por el logo del finalista 1.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:24:57 am »
Charlie, te estás hinchando a modificar comentarios. El mío veo que directamente lo has quitado, no se por que,

Hola Juan,
Ya te lo he comentado en privado varias veces. Y ahora parece que necesitas que lo comentemos en público.

La imagen que nos enviaste estaba en tiempo pero no en forma. Enviaste un dibujo con un programa que se utiliza para editar imagenes de una webcam. Y las bases solicitaba que se diseñara un logo con un programa de gráficos vectoriales. Al no cumplir con esta base principal, no pudimos incluirlo entre los finalistas.
Y disculpa que no hayamos contestado a tu pregunta de qué es un gráfico vectorial. Recibimos a lo largo del día decenas de correos y no podemos, por desgracia, contestar a todos.
Google es un potente buscador y puede responder a esta duda.

Gracias nuevamente por el esfuerzo que le has dedicado y espero poder contigo para futuros concursos.

Un cordial saludo.

Gracias por la aclaración.
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:51:10 pm »
Me parece correcto lo de editar las respuestas. Gracias por todo.

Saludos electricos!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:18:40 pm »
Me gusta tu logo, buen trabajo y si es TCE me gusta más,

TCE para ti.
Con tu permiso me lo pongo como avatar.
Si te molesta avisa.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2016, 11:29:04 pm »

Saludos electricos!
A mi también, además ponía que sería voto secreto y yo he sido uno de los que puso su voto en público, pido disculpas, pero eliminar el mensaje entero no me parece del todo bien.
Recordar, comentar lo que sea pero sin hacer público el voto.
 Saludos a todos.
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:27:57 pm »

Saludos electricos!
A mi también, además ponía que sería voto secreto y yo he sido uno de los que puso su voto en público, pido disculpas, pero eliminar el mensaje entero no me parece del todo bien.
 Saludos a todos.
Sergio, en tu caso lo eliminaría porque aún quitando el número el resto del mensaje daba a entender cuál opción habías elegido. No había nada malo en el mensaje. Solo hubo dos que o lo editaba entero o lo borraba. Opté por lo segundo...

Disculpa si te molesto. No sabía hacerlo de otra forma.

Saludos

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:14:43 am »

Saludos electricos!
 Saludos a todos.
Sergio, en tu caso lo eliminaría porque aún quitando el número el resto del mensaje daba a entender cuál opción habías elegido. No había nada malo en el mensaje. Solo hubo dos que o lo editaba entero o lo borraba. Opté por lo segundo...

Saludos
Aclarado.
Gracias Charlie, supongo que no será fácil manejar un foro como éste.
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:27:52 pm »

Saludos electricos!
 Saludos a todos.

Saludos
Aclarado.
Gracias Charlie, supongo que no será fácil manejar un foro como éste.
Aclarado Sergio jejeje. La verdad es que no hay problemas entre usuarios y la comunidad es muy sociable...y eso es cosa de vosotros, ¡no mía!

Pero bueno, precisamente como comunidad que es, pueden existir discrepancias. Se habla, se resuelve y tan amigos!

ane

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:55:16 pm »
si estamos hablando de logos el x es el mas original

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2016, 06:26:52 am »
 :oHabemus logo¡¡.
Me gusta, es el siguiente que más me gustaba.
Una fusión entre el logo1 y el 2 mi logo ideal. A ver que tal queda en las camisetas, en cuanto estén hechas queremos verlas. ¿Se van a hacer otras prendas como polos o chaquetas?
Feliz Lunes a todos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2016, 06:11:42 pm »
Al final que pasó???
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2016, 06:56:09 pm »
:oHabemus logo¡¡.
Me gusta, es el siguiente que más me gustaba.
Una fusión entre el logo1 y el 2 mi logo ideal. A ver que tal queda en las camisetas, en cuanto estén hechas queremos verlas. ¿Se van a hacer otras prendas como polos o chaquetas?
Feliz Lunes a todos.

En principio comenzaremos con la elaboración de polos. Pero sí, creo que tendremos más variedad :)

Al final que pasó???

Personalmente he llevado una semana algo complicada y no he podido trabajar mucho en el proyecto. Pero espero empezar ya mismo :)
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:04:33 pm »
Mi enhorabuena al creador del logo ganador.

charlie663, Intentad,poner las letras en el orden TCE, (Tesla Club España) No cuesta nada.

No varia el logo, y nos hace,más visibles internacionalmente, Ten en cuenta que tarde o temprano tendremos que interactuar con otros clubs Europeos.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496