El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #180 en: 02 de Mayo de 2024, 12:02:53 am »
Exacto.
El Tesla no ofrece tethering.

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 07 de Octubre de 2024, 06:01:04 pm »
Hola, yo he dejado de tener la conectividad premium hace unos días y realmente no hay nada que eche de menos salvo una cosa que me inquieta y es lo de la información del trafico en la ruta. Entiendo que si no actualiza las condiciones del tráfico tampoco lo tiene en cuenta en el cálculo de la ruta más rápida . Es así ? Si he entendido bien es un lastre enorme comparado con Google maps por ejemplo

ampos

*
« Respuesta #182 en: 07 de Octubre de 2024, 06:24:10 pm »
Y por eso yo me compré una pantalla adicional detrás del volante (y otros un soporte para el móvil) con Car Play y me sale el waze del movil, spotify, whastapp, y todas esas chorraditas del iphone.

Oscar Black

*
« Respuesta #183 en: 07 de Octubre de 2024, 10:21:55 pm »
Hola, yo he dejado de tener la conectividad premium hace unos días y realmente no hay nada que eche de menos salvo una cosa que me inquieta y es lo de la información del trafico en la ruta. Entiendo que si no actualiza las condiciones del tráfico tampoco lo tiene en cuenta en el cálculo de la ruta más rápida . Es así ? Si he entendido bien es un lastre enorme comparado con Google maps por ejemplo

Los datos de tráfico los sigue teniendo en cuenta para el cálculo de las rutas.

Si es lo único que echas de menos, la pantalla extra es matar mosquitos a cañonazos. Porque para que te salga lo del iPhone solo necesitas un soporte de móvil. Otra cosa es la integración con el coche, que ahí un Carplay es imbatible y una pantalla extra tampoco te lo da.

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 08 de Octubre de 2024, 05:48:22 pm »
Los datos de tráfico los sigue teniendo en cuenta para el cálculo de las rutas.

Si es lo único que echas de menos, la pantalla extra es matar mosquitos a cañonazos. Porque para que te salga lo del iPhone solo necesitas un soporte de móvil. Otra cosa es la integración con el coche, que ahí un Carplay es imbatible y una pantalla extra tampoco te lo da.

Gracias, pero yo solo echaba de menos lo del trafico en las rutas, el del iPhone era otro mensaje.
De todos modos me retracto de lo dicho y echo más cosas de menos. Mi idea era usar el móvil como router y dar datos a tesla para que la niña pueda ver YouTube en la parte de atrás. Sin bargo, acabo de comprobar que el wifi del coche solo funciona con el vehículo estacionado. No sé si hay alguna opción para habilitarlo en movimiento o efectivamente es así.
« Respuesta #185 en: 08 de Octubre de 2024, 07:19:49 pm »
Gracias, pero yo solo echaba de menos lo del trafico en las rutas, el del iPhone era otro mensaje.
De todos modos me retracto de lo dicho y echo más cosas de menos. Mi idea era usar el móvil como router y dar datos a tesla para que la niña pueda ver YouTube en la parte de atrás. Sin bargo, acabo de comprobar que el wifi del coche solo funciona con el vehículo estacionado. No sé si hay alguna opción para habilitarlo en movimiento o efectivamente es así.
Si la hay, es una de las opciones donde configuras la wifi, algo así como “mantener encendido al iniciar la marcha)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #186 en: 08 de Octubre de 2024, 08:47:39 pm »

La Wifi del coche funciona tanto en parado como en movimiento; si no quieres que se desconecte, al autorizarla con una red concreta aparece un Check para que no se apague en D
« Respuesta #187 en: 13 de Octubre de 2024, 11:54:17 am »
¿La conectividad premium de Tesla sirve también para que se baje las actualizaciones, o para eso es obligatorio un Wifi aparte?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 13 de Octubre de 2024, 11:56:49 am »
Solamente con WiFi, excepto contadísimas actualizaciones de seguridad.
« Respuesta #189 en: 19 de Octubre de 2024, 11:34:28 am »
Hola, buenas!
Soy nueva aquí, y he leído algunos mensajes para ver si hay respuesta a mi duda, pero son tantos q es imposible. Así q la lanzo aún siendo consciente q puede haber sido ya resuelta. Con la conectividad premium pagada en el coche, hay alguna forma de ver Netflix en casa? En el coche nunca lo vemos, pero si pudiera pasarla a casa ..
« Respuesta #190 en: 19 de Octubre de 2024, 12:20:25 pm »
Hola, buenas!
Soy nueva aquí, y he leído algunos mensajes para ver si hay respuesta a mi duda, pero son tantos q es imposible. Así q la lanzo aún siendo consciente q puede haber sido ya resuelta. Con la conectividad premium pagada en el coche, hay alguna forma de ver Netflix en casa? En el coche nunca lo vemos, pero si pudiera pasarla a casa ..
Buenas tardes.

Te veo un poco desorientada, la conectividad premium o no premium no tiene nada que ver con netflix, no lo incluye ni para el coche ni para la casa. En este sentido Lo único que si hace la conectividad premium es darle la conexión al coche para que tú puedas ver tu propia cuenta de netflix allí…. O de Disney plus, o de Max (esto con algún tuneo).
La única cuenta de servicios que incluía la conectividad premium era spotify, y con limitaciones, y ya lo van a quitar el mes que viene.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #191 en: 30 de Marzo de 2025, 11:40:40 am »
Muy buenas a todos.
Se me ha vuelto a caducar el Premium y quería probar de nuevo a crear el wifi de mi móvil para conectar el coche.
He buscado la aplicación que usaba (y pagué) llamada TeslAA pero no la encuentro.
¿Alguien la sigue usando?, ¿hay alguna alternativa?
Mil gracias !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 30 de Marzo de 2025, 11:47:05 am »
Muy buenas a todos.
Se me ha vuelto a caducar el Premium y quería probar de nuevo a crear el wifi de mi móvil para conectar el coche.
He buscado la aplicación que usaba (y pagué) llamada TeslAA pero no la encuentro.
¿Alguien la sigue usando?, ¿hay alguna alternativa?
Mil gracias !!
La retiraron de Google play. Puedes buscar el APk para instalarla a mano.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 de Marzo de 2025, 01:06:45 pm »
Hola, buenas!

Por supuesto, podrás ver Netflix, MAX, AppleTV, Amazon Prime y Disney Plus en el coche y luego verlo también en casa. Yo lo veo en los dos sitios sin problemas, en casa y en el coche mientras espero para cargar por ejemplo. Pago todas las anteriores y me van perfecto.
« Respuesta #194 en: 30 de Marzo de 2025, 08:04:24 pm »
La retiraron de Google play. Puedes buscar el APk para instalarla a mano.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Gracias Ignomi.
La estoy buscando pero no la veo por ningún lado. Me aparece otra que es Tesaa o algo así, pero la otra no...
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!