Vamos a ver:
- por lo menos en Android se puede añadir a la barra de arriba de acceso rápido el icono de hotspot / conexión compartida. Así como enciendo el Bluetooth para entrar en el coche y conectarme al sonido, con un clic más enciendo la conexión. En unos segundos el coche se conecta.
- las cámaras conectadas es la única función que se pierde si se usa el móvil en vez de la conexión premium, aún así come tanta batería que la apago.
- la recepción 4G del Tesla es superior a de mi móvil, en el Garage con el premium tengo cobertura, con el móvil no (S22 ultra)
- El Tesla con conexión premium no me actualiza el software o juegos; me pide para conectar a una WiFi (móvil), así que cuando conecto al móvil se me actualiza todo.
Estoy con la premium y me encanta, pero creo que 120/ año es demasiado, podrían hacerlo a 10/ mês o 80/ año...
y lo que comentáis de Android Auto con teslAA??
Yo iba a comprarme la app también pero mirando las reseñas de desde hace un año por lo menos, son deplorables: no hay sonido, la resolución es muy mala y no usa el micrófono. Tampoco veo al desarrollador contestar así que parece darle igual.