El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium
« Respuesta #150 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:55:14 am »
Que incluye exactamente la conectividad premium? Que son 10€/año después del primer año gratuito?
Aquí lo tienes, y como te han comentado, es gratuito el primer mes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #151 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:15:42 am »
Que incluye exactamente la conectividad premium? Que son 10€/año después del primer año gratuito?
Aquí lo tienes, y como te han comentado, es gratuito el primer mes.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Entiendo que usando el móvil cono punto de acceso de datos tendría lo mismo excepto el ver las cámaras en directo desde fuera del coche.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Oscar Black

*
« Respuesta #152 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:57:19 am »
Tampoco tendrías la visión satélite ni el tráfico en el navegador

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:36:29 am »
ya que estamos, los tesla funcionan ya con la red starlink? se dijo que a la larga pasaria a starlink.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Oscar Black

*
« Respuesta #154 en: 05 de Septiembre de 2023, 11:38:25 am »
ya que estamos, los tesla funcionan ya con la red starlink? se dijo que a la larga pasaria a starlink.

Claro, en cuanto empiecen a venir con el plato instalado en el techo.
« Respuesta #155 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:58:20 pm »
Patada para delante.
Tesla-normal.

Por aquí otro con el mismo problema de pérdida de control del coche. Tras varias incidencias abiertas, remoto desde Madrid. El problema es que al conectarse al móvil y después cerrar el coche, se va a dormir, según el técnico, en modo conexión WiFi, y al perderla, ya no se queda conectado con LTE y por lo tanto, perdemos el control del coche (insufrible con las altas temperaturas). Solución aportada: no te conectes al móvil.Así de sencillo!

Pues tiene que tener algún fallo el módulo GSM, yo le tengo conectado el carlinkit para Apple Carplay por WiFi y en cuanto me separo del coche unos metros, se desconecta el carlinkit del telefono, se apaga el WiFi y el 5G va a tope. Por tanto el control del coche. Todavía tengo la conectividad premium, el día 19 ya te cuento.

¿Qué pasó después del Premium?
A mi me empezó a fallar desde entonces.
Me dijeron que esperar un par de actualizaciones pero he comprobado que estamos igual.
Conecto el coche a la wifi del móvil y perfecto, pero al aparcar y salirme del coche se queda tonto y no conecta con la app del móvil.
Mañana les escribiré de nuevo porque no se soluciona.
Voy a empezar a dar guerra e igual si le digo que con el premium no me pasaba pues que me den una temporada el premium hasta que decidan cambiar los módems o las tarjetas o lo que sea... Es un poco cansino, dice todo cuando te vas y no te acuerdas si has cerrado el coche o no (siempre se cierra pero las típicas manías de uno...), si quiero encender el aire en remoto, etc.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 06 de Septiembre de 2023, 01:24:48 pm »
@JanfriTesla Al final me suscribí al premium para poder controlar las cámaras desde el teléfono y no te puedo decir. Todavía llevo poco tiempo con el coche y parece que si lo miro cada 5 minutos le van a pasar menos cosas  ;D

rezios

*
« Respuesta #157 en: 06 de Septiembre de 2023, 03:02:46 pm »
Patada para delante.
Tesla-normal.

Por aquí otro con el mismo problema de pérdida de control del coche. Tras varias incidencias abiertas, remoto desde Madrid. El problema es que al conectarse al móvil y después cerrar el coche, se va a dormir, según el técnico, en modo conexión WiFi, y al perderla, ya no se queda conectado con LTE y por lo tanto, perdemos el control del coche (insufrible con las altas temperaturas). Solución aportada: no te conectes al móvil.Así de sencillo!

Pues tiene que tener algún fallo el módulo GSM, yo le tengo conectado el carlinkit para Apple Carplay por WiFi y en cuanto me separo del coche unos metros, se desconecta el carlinkit del telefono, se apaga el WiFi y el 5G va a tope. Por tanto el control del coche. Todavía tengo la conectividad premium, el día 19 ya te cuento.

¿Qué pasó después del Premium?
A mi me empezó a fallar desde entonces.
Me dijeron que esperar un par de actualizaciones pero he comprobado que estamos igual.
Conecto el coche a la wifi del móvil y perfecto, pero al aparcar y salirme del coche se queda tonto y no conecta con la app del móvil.
Mañana les escribiré de nuevo porque no se soluciona.
Voy a empezar a dar guerra e igual si le digo que con el premium no me pasaba pues que me den una temporada el premium hasta que decidan cambiar los módems o las tarjetas o lo que sea... Es un poco cansino, dice todo cuando te vas y no te acuerdas si has cerrado el coche o no (siempre se cierra pero las típicas manías de uno...), si quiero encender el aire en remoto, etc.
Si te vas del coche con el wifi puesto desde el móvil, la app no te irá, el coche deja de tener conectividad al no tener esa wifi ya que no vuelve a la LTE del vehículo (fallo de Tesla)

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #158 en: 06 de Septiembre de 2023, 03:57:48 pm »
Yo no sabría decirte, pero en mi caso que tengo wifi en la plaza de garaje, a veces veo que conecta a la primera y otras sigue en su conexión lte. Digamos que alterna, pero siempre tiene una de las dos.
MYLR AB
« Respuesta #159 en: 06 de Septiembre de 2023, 07:55:54 pm »
Yo conecto el movil al coche y cuando me voy si que conecta el LTE del coche sin problemas
« Respuesta #160 en: 08 de Septiembre de 2023, 07:35:05 am »
Yo conecto el movil al coche y cuando me voy si que conecta el LTE del coche sin problemas

Pues yo creo que ahí está el fallo del mío.
Qué se queda tonto y no intentes volver a la tarjeta....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
Conectividad premium
« Respuesta #161 en: 01 de Febrero de 2024, 08:52:17 am »
Buenos días,

Por lo que voy leyendo creo que es “normal” lo que me he encontrado cuando estás sin conectividad premium aunque hay muchos datos en el foro que tengo que leerme. Pido disculpas por adelantado por si me repito, esta tarde me lo estudiaré a fondo.

Ayer fue el primer día sin conectividad premium (1 mes gratis) y en principio todo normal pero dejé el cargador conectado para ponerlo hoy con las placas solares aprovechando que teletrabajo. Decir que en casa tiene acceso al wifi de manera continua. Ya me pareció raro que tardara en conectarse tanto pero de repente indicaba la intensidad de carga a 48A (imposible desde casa conectado al sucko de momento hasta que me instalen el cargador) pero lo ponía a cargar (5A) y tardaba en conectarse y desconectarse y esta mañana igual.

Supongo que será tema del wifi porque he pagado la conectividad de nuevo por este mes para hacer pruebas y funciona perfectamente pero quería saber las opiniones de los demás. Siempre he leído que aún sin la premium tienes acceso a (casi) todo igualmente, creía que la App iría tan fluida como con ella o quiza sea problema del wifi.

Como digo, esta tarde podré bucear en el foro.
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 de Febrero de 2024, 09:05:51 am »
Buenos días,
Por lo que voy leyendo creo que es “normal” lo que me he encontrado cuando estás sin conectividad premium aunque hay muchos datos en el foro que tengo que leerme. Pido disculpas por adelantado por si me repito, esta tarde me lo estudiaré a fondo.
Ayer fue el primer día sin conectividad premium (1 mes gratis) y en principio todo normal pero dejé el cargador conectado para ponerlo hoy con las placas solares aprovechando que teletrabajo. Decir que en casa tiene acceso al wifi de manera continua. Ya me pareció raro que tardara en conectarse tanto pero de repente indicaba la intensidad de carga a 48A (imposible desde casa conectado al sucko de momento hasta que me instalen el cargador) pero lo ponía a cargar (5A) y tardaba en conectarse y desconectarse y esta mañana igual.
Supongo que será tema del wifi porque he pagado la conectividad de nuevo por este mes para hacer pruebas y funciona perfectamente pero quería saber las opiniones de los demás. Siempre he leído que aún sin la premium tienes acceso a (casi) todo igualmente, creía que la App iría tan fluida como con ella o quiza sea problema del wifi.
Como digo, esta tarde podré bucear en el foro.
Muchas gracias
No entiendo que relación pueda tener la conectividad premium o normal con la recarga del coche o con la conexión del coche a la wifi de casa.
No tiene nada que ver.
La conectividad premium te concede funciones extras dentro del coche (visión satélite, tráfico, spotify, ...) y poder ver las cámaras del coche desde la app, nada más.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 01 de Febrero de 2024, 09:10:42 am »
Sí, la conectividad premium no afecta en la "calidad" de la conexión remota del coche. No sé si habrá sido casualidad, por llegarle mala señal, o por estar conectado al WIFI con mala señal también... pero lo que comentas no debería de tener relación con el "premium".

Sí que es cierto que la app va algo más lenta que antes desde hace poco tiempo, tarda más en conectarse con el coche, pero lo de los datos erróneos sí que no lo he sufrido.
Conectividad premium
« Respuesta #164 en: 01 de Febrero de 2024, 09:12:51 am »
Pues eso entendía yo, que no iba a tener problemas con la App y controlar el coche desde ella cuando no tuviera la premium pero me he encontrado con esa lentitud o falta de respuesta y por lo que comentas, no tiene nada que ver.
Lo que se me puede ocurrir es que al estar conectado por wifi vaya más lento que por LTE propia del coche sin premium o que la línea 5G me haya jugado una mala pasada frente a la normal