El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Conectividad premium
« Respuesta #195 en: 31 de Marzo de 2025, 07:59:51 am »
TeslAA cambió su nombre por TesAA.

Supongo que recibirían alguna cartita de abogados de Tesla para diferenciar más el nombre.
« Respuesta #196 en: 31 de Marzo de 2025, 08:50:41 am »
Podeis pasar enlace para descargarla?? Yo no la encuentro
Gracias

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 31 de Marzo de 2025, 09:37:26 am »
Podeis pasar enlace para descargarla?? Yo no la encuentro
Gracias
Ya no está disponible.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #198 en: 31 de Marzo de 2025, 09:48:38 am »
Y hay alternativas que solo sea software?
« Respuesta #199 en: 31 de Marzo de 2025, 05:50:00 pm »
Jajaja parece que no

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 01 de Abril de 2025, 11:50:13 am »
TeslAA cambió su nombre por TesAA.

Supongo que recibirían alguna cartita de abogados de Tesla para diferenciar más el nombre.
Al "doctor tesla" le ha tocado cambiar el nombre a "doctor spain"  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2025, 10:23:55 pm »
¿Alguien se ha percatado de que tras las últimas actualizaciones ahora no aparecen los radares ni los avisos de los mismos en el navegador?
Tengo conectividad premium y hasta hace muy poco y desde hace meses, aparecían los avisos de los radares. La configuración de la navegación no se ha modificado, y está marcada la opción de aviso de radares, pero al pinchar en la información, dice que está sujeto a la legislación local. Me temo que la DGT ha metido mano en esto y Tesla lo ha desactivado. No sé si es un error o algo definitivo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 05 de Abril de 2025, 12:25:50 am »
¿Alguien se ha percatado de que tras las últimas actualizaciones ahora no aparecen los radares ni los avisos de los mismos en el navegador?
Tengo conectividad premium y hasta hace muy poco y desde hace meses, aparecían los avisos de los radares. La configuración de la navegación no se ha modificado, y está marcada la opción de aviso de radares, pero al pinchar en la información, dice que está sujeto a la legislación local. Me temo que la DGT ha metido mano en esto y Tesla lo ha desactivado. No sé si es un error o algo definitivo.
Yo tengo la 2025.8.6 y antes la 8.4 y siguen saliendo.
Nada que ver la DGT en una lista que además es pública.
https://www.dgt.es/export/sites/web-DGT/.galleries/downloads/conoce-el-estado-del-trafico/informacion-e-incidencias-de-trafico/INFORME_CINEMOMETROS_WEB_OK_20250321_extra.pdf

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 05 de Abril de 2025, 04:49:55 pm »

Aleatoriamente en algún que otro viaje reciente ya con la versión 2025.8.4 me ha pasado también, de repente dejan de existir los radares, creo que es probable que sea algún bug que se pasaron de largo.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #204 en: 05 de Abril de 2025, 09:06:44 pm »
Está madrugada desde Baza a Madrid me los ha marcado todos sin problemas, fijos y de tramo…. Incluso no se si no me he terminado comiendo uno de tramo al final de la provincia de Jaen, por confiado (no por el coche)….

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #205 en: 06 de Abril de 2025, 11:51:42 am »

A mí me ha pasado durante dos días, a los dos días han vuelto a aparecer.

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 07 de Abril de 2025, 10:36:56 am »
Hola. Efectivamente, debía ser un bug, o algo, porque ahora sí me aparecen de nuevo los radares. Falsa alarma, pero como tenemos a la DGT que nos quiere eliminar los avisos de Waze y Google Maps.... pues me había entrado la paranoia. jeje

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 07 de Abril de 2025, 11:52:36 am »
Hola. Efectivamente, debía ser un bug, o algo, porque ahora sí me aparecen de nuevo los radares. Falsa alarma, pero como tenemos a la DGT que nos quiere eliminar los avisos de Waze y Google Maps.... pues me había entrado la paranoia. jeje
Ami tb me an vuelto a salir todos ya y a estado así 2 días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 16 de Abril de 2025, 07:06:00 pm »
Una pregunta compañeros. Cómo me puedo dar de baja de la conectividad premium? No encuentro la forma en la app.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 16 de Abril de 2025, 09:21:51 pm »
Una pregunta compañeros. Cómo me puedo dar de baja de la conectividad premium? No encuentro la forma en la app.

Lo puedes localizar en el manual: https://www.tesla.com/es_es/support/connectivity#cancellation

¿Puedo cancelar mi Conectividad premium?
Sí. Puede cancelar su suscripción a la Conectividad premium en cualquier momento en la aplicación de Tesla o a continuación.
Cancelar suscripción
Los pagos mensuales de la suscripción no se prorratearán. Una vez procesada la cancelación, seguirá teniendo las funciones de Conectividad premium durante el resto del periodo de facturación actual.
Para cancelar su suscripción en la aplicación de Tesla:
Abra la aplicación de Tesla.
  • Toque "Mejoras" > "Administrar actualizaciones".
  • Busque Conectividad premium y toque "Gestionar".
  • Junto a Conectividad premium, toque "Cancelar".
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.