El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #135 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:50:29 pm »
Hasta eso estaría bien si se cumpliera, pero si alguien tiene guardado el previsto para 2014 o 2015 que lo ponga, para reírnos un poco.
« Respuesta #136 en: 17 de Diciembre de 2016, 05:07:41 pm »
Falta un SuC en la carretera Extremadura (navalmoral mata) y otro en galicia (Santiago?)

Leige

*
« Respuesta #137 en: 17 de Diciembre de 2016, 08:15:42 pm »
En Galicia si me apuras no hace falta ninguno

Lo que hace falta es uno saliendo hacia el norte, otro al este y otro al sur... El que ponen sólo sirve si vas por el interior. Como te de por ir hacia el norte por Asturias Cantabria estás jodido.

Cada vez menos alicientes para mantener la reserva... Entre eso y la paridad dólar euro...  Más la casi nula posibilidad de acceder a ayudas... Creo que la cruda realidad es que mi coche eléctrico tendrá que esperar....

Espero que antes de fin de año me entreguen un abarth para tirar unos añitos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Respuesta #138 en: 17 de Diciembre de 2016, 08:23:24 pm »
Falta un SuC en la carretera Extremadura (navalmoral mata) y otro en galicia (Santiago?)

Yo creo que también hará falta un SuC en la A8 (Autovía del Cantábrico) y espero que no tarden mucho en darse cuenta. Con ese mapa de SuC, hacer Bilbao-La Coruña (545 km) sería bastante incómodo. A ver si en 2018...
Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282
« Respuesta #139 en: 17 de Diciembre de 2016, 09:12:03 pm »
Hasta eso estaría bien si se cumpliera, pero si alguien tiene guardado el previsto para 2014 o 2015 que lo ponga, para reírnos un poco.
Precisamente que no haya ninguno en la A5 por ejemplo, me hace pensar que esta vez han puesto los que tienen ya "apalabrados" y no como antes que eran solamente intenciones.
« Respuesta #140 en: 17 de Diciembre de 2016, 09:20:37 pm »

Lo que hace falta es uno saliendo hacia el norte, otro al este y otro al sur... El que ponen sólo sirve si vas por el interior. Como te de por ir hacia el norte por Asturias Cantabria estás jodido.

Cada vez menos alicientes para mantener la reserva... Entre eso y la paridad dólar euro...  Más la casi nula posibilidad de acceder a ayudas... Creo que la cruda realidad es que mi coche eléctrico tendrá que esperar....

Cancelar la reserva por ese mapa o por la previsión de que no va a haber ayudas, no tiene sentido. Esperas y cuando te toque configurar (2018), decides según la situación real.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:03:13 pm »

Con el de Tordesillas llegas a Asturias sin problema. Con el de Ponferrada a toda Galicia y con el de Burgos y el de Vitoria a Cantabria y País Vasco.

Estamos de acuerdo en que más adelante hará falta cubrir otras rutas más transversales, como el corredor del Cantábrico o la Ruta de la Plata, pero creo que ahora mismo la prioridad debería ser dar servicio a las principales radiales.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:06:42 pm »
Confió en que aparecerán esos y muchos más, esperemos en poco tiempo, ya que España y Portugal se han convertido en destino turístico de primer orden y creciendo a cifras astronómicas por culpa de la inseguridad en otros países clásicos turísticos como pueden ser Turquía y Egipto.
Tesla es sabedora de esto y no querrá dejar a sus clientes sin su coche en las vacaciones.
Más claro el agua, pero que espabilen pues ya les está pasando factura.
Tengo varios interesados en comprar modelo S pero pasan sin una red de SuC básica para poder cruzar España hacia cualquier otra zona, no solo el corredor del Mediterráneo.

Leige

*
« Respuesta #143 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:59:24 pm »

Cancelar la reserva por ese mapa o por la previsión de que no va a haber ayudas, no tiene sentido. Esperas y cuando te toque configurar (2018), decides según la situación real.
Hombre, claro, por eso aún no he cancelado la reserva. Pero son pequeñas cosas que van sumando

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:11:55 am »
Hablan de traslado a 2017 para lo previsto para España, estos reciben información directa de tesla

https://electrek.co/2016/12/17/tesla-2017-supercharger-network-expansion-map/
« Respuesta #145 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:35:11 am »
2015
2016
20/12/2016
2017

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:39:20 am »
Compro el mapa de 2017

Y algo me dice que están vendiendo bastante estos días en España, esperemos que sea el impulso definitivo que necesitan para extender su red más rápido!
« Respuesta #147 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:55:41 am »
...las fotos anteriores son de la web de Tesla. En insideevs.com tenemos la situación a fecha octubre 2014
Previsión para mediados del 2015
Previsión Fin 2015
Previsión 2016

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Cual es el proximo supercharguer que esta previsto montar?
« Respuesta #148 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:15:06 am »
Es claro que hemos sufrido un retroceso viendo el nuevo planeamiento, lo previsto en 2015 y 2016 ha sido aplazado..

Conociendo los tiempos tesla nos vamos a ir a 2018..

Se ve que el desembarco en España no ha acelerado el proceso del despliegue de SC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:20:25 am »
Con lo bien que había empezado la mañana... siempre llega un troll agorero para fastidiarla.

:-\