Visitante
Re:Dudas
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:07:34 am »
El del Model S da mayor apertura visual desde el asiento de detrás al no llevar el montante del centro por donde se abre el eléctrico. El del Model X da mayor apertura visual desde las plazas delanteras al ser éste contínuo pero a partir de ahí no es tan abierto ni siquiera como un model S de trecho abrible por la limitación de las halas de halcón.

Creo que lo que te refieres es a la anchura de los marcos interiores del Model S. Quizá si sean ligeramente menos prominentes, al no requerir de espacio para guias y mecanismos del techo abrible. En cualquier caso, incluso el Model S con techo escamoteable parece tener proporcionalmente mayor superficie acristalada que un Model X, con las ventajas además de ser éste practicable.

Lo mejor será que te subas en ellos y veas las sensaciones que te dan :)

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:17:58 am »
El del Model S da mayor apertura visual desde el asiento de detrás al no llevar el montante del centro por donde se abre el eléctrico. El del Model X da mayor apertura visual desde las plazas delanteras al ser éste contínuo pero a partir de ahí no es tan abierto ni siquiera como un model S de trecho abrible por la limitación de las halas de halcón.

Creo que lo que te refieres es a la anchura de los marcos interiores del Model S. Quizá si sean ligeramente menos prominentes, al no requerir de espacio para guias y mecanismos del techo abrible. En cualquier caso, incluso el Model S con techo escamoteable parece tener proporcionalmente mayor superficie acristalada que un Model X, con las ventajas además de ser éste practicable.

Lo mejor será que te subas en ellos y veas las sensaciones que te dan :)
Pienso lo mismo, aunque yo pensaba que quizás Tesla iba a usar una pieza de cristal entera, sin juntas, pero no es el caso. De cualquier forma lo mejor es probarlos. Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2016, 04:26:15 pm »
Miedo me da una pieza de cristal entero si hay que cambiarla.
Dudas
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:52:05 am »

Aqui más imágenes del nuevo techo: https://electrek.co/2016/11/07/first-look-tesla-new-model-3-like-glass-roof-model-s-gallery/

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:54:25 am por daniel 74 »