Pues después de estar hoy esperando casi dos horas al teléfono por fin he podido hablar con mi asesor en Fuenlabrada y básicamente no habían hecho nada desde que hice el pedido, al ser de empresa no ha ido por los cauces habituales y estaba en el limbo. Vamos, que si no llamo ahí podía estar yo esperando. De hecho, el TA se puso en contacto con los del Santander y ya se han puesto en contacto conmigo.
Pero la pesadilla no termina aquí, me dice el TA que al ser persona jurídica hay que solicitar el Moves ANTES de hacer el pedido, por lo que si quiero meterme aunque sea en la lista de espera para el MOVES de la Comunidad de Madrid tengo que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, perdiendo el VIN y todo por supuesto.
No os exagero si os digo que llevo 6 meses intentando comprar un coche para la empresa y me está siendo IMPOSIBLE. Todo el mundo pasa de mí y no es cosa solo de Tesla. Hace unos meses fui al concesionario Mazda y, estando el concesionario completamente vacío, el vendedor ni se levantó de se suya para atenderme y casi que me respondía con monosílabos. Mi sensación es que nadie quiere vender, a excepción de los segunda mano diésel.