El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #1500 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:47:09 pm »
Abierto SuC Santander 8V4

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:15:51 pm »
Abierto SuC Santander 8V4
Qué alegría, pensaba que no lo iban a abrir antes de que me llegase el coche, qué alegría me das
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #1502 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:41:34 pm »
De vez en cuando visito la página https://supercharge.info/changes (filtrad por continente y país) y podéis ver la evolución de construcción- expansión - apertura etc
« Respuesta #1503 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:45:41 pm »
Yo creo que van a dar un acelerón con las aperturas en lo que queda de año.

Puebla de Sanabria, Córdoba, Granada, Valladolid, Pinto, Totana o Saelices pueden caer, más las ampliaciones/upgrades de Bembibre, Santiago o Mallorca.

Los 100 SuC en España quedarían bastante a tiro para 2025.
« Respuesta #1504 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:50:17 pm »
Yo creo que van a dar un acelerón con las aperturas en lo que queda de año.

Puebla de Sanabria, Córdoba, Granada, Valladolid, Pinto, Totana o Saelices pueden caer, más las ampliaciones/upgrades de Bembibre, Santiago o Mallorca.

Los 100 SuC en España quedarían bastante a tiro para 2025.

La de Valladolid crees que se va a abrir en breve? Lleva mucho tiempo "en construcción"... (297 días)
« Respuesta #1505 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:23:31 pm »
La de Valladolid crees que se va a abrir en breve? Lleva mucho tiempo "en construcción"... (297 días)

Puf nose que decirte, espero que si, lleva finalizado meses, antes tenían en ese CC una pop app y pregunté varias veces, me dijeron una de ellas que el objetivo era verano y más tarde que “seguramente para las fiestas de Valladolid” (septiembre) por lo que ya no me creo nada, también se rumoreó que se iba a ubicar allí el SC de Valladolid pero al final no.
Es un CC grande y no me parece el lugar perfecto para un SuC tardas en desviarte, eso si están escondidos para que los de combustión no ocupen las plazas.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 27 de Noviembre de 2024, 05:42:48 pm »
Estoy mirando de Madrid a Logroño pasando por Soria y no hay mucha opción. Me para en el de Torija, casi nada más salir, para poder llegar. De ahí a Soria y Logroño no hay nada. También hace falta por esa zona. ¿Alguien conoce alguno por allí?, tampoco veo Zunder.

ampos

*
« Respuesta #1507 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:39:22 pm »
Madre mía, si está pelada la ruta... primero en ABRP asegurate de tener con ajustes -> cargadores y redes -> tipo de cargadores el conector "level 2" y "ccs2" para que te tenga en cuenta otros cargadores.

Y si quieres forzar a que te mire no-tesla, entra en "preferencias de redes de carga" y quita Tesla. A mi me sale un repsol de 100kw en Medinacelli.
SuC Backlog
« Respuesta #1508 en: 27 de Noviembre de 2024, 06:47:59 pm »
Estoy mirando de Madrid a Logroño pasando por Soria y no hay mucha opción. Me para en el de Torija, casi nada más salir, para poder llegar. De ahí a Soria y Logroño no hay nada. También hace falta por esa zona. ¿Alguien conoce alguno por allí?, tampoco veo Zunder.
Torija - Logroño llegas sin problema, son 60 km menos que Torija - Pamplona y se hace sin problemas con el model 3 rwd.
En “breve” tendremos Almazán.
Yo antes de Torija paraba en el Hostal Sauca, wenea

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:09:00 pm »
Bueeeenas a todos!
Long time no see!

He estado (y sigo) liadísimo con curro y no puedo darle todo el cariño que me gustaría al hilo, pero me he puesto esta tarde y creo que he dejado todo al día!
Muchas gracias a todos por las aportaciones :D

Las nuevas 3/4 ampliaciones, la apertura de Santander y los dos nuevos SuCs anunciados ya están en nuestro excel de confianza!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

Por otro lado os traigo primicia, que no la he visto en ningún lado:
El supercargador de Rivas-Vaciamadrid ya tiene 6 stalls puestos, y siguen ampliando. Al estar al lado de un centro comercial no creo que haya problemas de potencia, por lo que esperaría que fuera un SuC seguro para el Q1 2025.

Finalizo el mensaje con algunas estadísticas actualizadas:

• 737 stalls activos en 77 SuCs - Media de 9,6 stalls por SuC
  • 0,89 stalls V4 por cada stall V2 - Casi tenemos los mismos V4 que V2 en España
  • Ratio 2,19 stalls 250 kW vs 150 kW - Tenemos más de 2 stalls de 250 kW por cada uno de 150 kW en España
  • 39 SuCs planificados o en construcción - Con la apertura de todos, nos iríamos por encima de los 115 SuCs en España

Seguimos!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:17:23 pm »
Novedad:
Nueva localización del SuC de Villalpando -> Estará a unos km del pueblo, en el "Área de Servicio Villalpando", junto al restaurante "El Raso".
Las coordenadas exactas en el excel :)

Oscar Black

*
« Respuesta #1511 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:23:08 pm »
Novedad:
Nueva localización del SuC de Villalpando -> Estará a unos km del pueblo, en el "Área de Servicio Villalpando", junto al restaurante "El Raso".
Las coordenadas exactas en el excel :)

Ahí no hay ya un Zunder?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:26:00 pm »

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:08:26 am »
Madre mía, si está pelada la ruta... primero en ABRP asegurate de tener con ajustes -> cargadores y redes -> tipo de cargadores el conector "level 2" y "ccs2" para que te tenga en cuenta otros cargadores.

Y si quieres forzar a que te mire no-tesla, entra en "preferencias de redes de carga" y quita Tesla. A mi me sale un repsol de 100kw en Medinacelli.

Gracias, no sabía lo de los ajustes de ABRP, ahora veo el de Repsol, lo malo es que máx 100kw y sólo un puesto, como esté ocupado... pero algo es algo.

ampos

*
« Respuesta #1514 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:20:37 am »
Gracias, no sabía lo de los ajustes de ABRP, ahora veo el de Repsol, lo malo es que máx 100kw y sólo un puesto, como esté ocupado... pero algo es algo.
Prueba a marcar ese cargador en concreto y quitarlo, te pregunta si para siempre o solo ese viaje. Le dices que solo pare ese viaje y así te busca otro en ruta.

También si le das al icono de abajo de la gasolinera te muestra los cargadores a la redonda del centro del mapa, ideal para ver los que están más cerca cuando necesitas un chute.