El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Ampliando a 16 Saelices pero de momento no se activaran por falta de potencia. Atalaya segun el ingeniero la semana que viene.
Así si.Solo faltaría Caudete para terminar de apuntalar, pero con Rivas, Saelices, Atalaya,Caudete y Bonaire queda una A3 de categoría
Y Villena y Alicante para dejar apuntalada la A31 que lleva mucho tráfico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos!Veo que ha habido mucho movimiento en el foro en los últimos días, genial!He actualizado todo lo de las últimas semanas en el excel, quedando el siguiente resultado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharingEn caso de faltar algo, no dudéis en avisar!Algunas estadísticas que considero interesantes:Pctg. 250 kW vs Total = 72,16%Ratio 250 kW vs 150 kW = 2,59Ratio V4 vs V3 = 0,93Ratio V4 vs V2 = 1,25Únicamente me queda por actualizar el de L'Infant, pero parece que Google Maps está teniendo un problema ahora mismo, por lo que lo dejo en pendientes.Este 2025 debería de ser un buen año de aperturas de SuCs, seguimos!
Oye veo que tienes puesto gibraleon para este año pero en ningún lado aparece la zona ni nada no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Getafe ya disponible 16V4