El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SuC Backlog
« Respuesta #2235 en: 30 de Julio de 2025, 12:01:13 am »
SuC de Béjar abierto! 8V4
Super necesario para la ruta de la plata!
Aleluya!

Gracias por la info!
« Respuesta #2236 en: 30 de Julio de 2025, 06:40:20 am »
SuC de Béjar abierto! 8V4
Super necesario para la ruta de la plata!

Me viene de perlas para pasado mañana!!!  8)

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #2237 en: 30 de Julio de 2025, 09:33:38 am »
Alguna noticia del de Llanes?
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 30 de Julio de 2025, 09:34:08 am »
Gran noticia!!! Yo lo visitaré en un par de semanas, me toca viaje de Cádiz a Salamanca Norte. Por favor, a los que acudan los próximos días, comentad qué tal se come / desayuna en la cafetería de al lado (Espacio Hicarsa). Gracias.
« Respuesta #2239 en: 30 de Julio de 2025, 11:18:08 am »
Gran noticia!!! Yo lo visitaré en un par de semanas, me toca viaje de Cádiz a Salamanca Norte. Por favor, a los que acudan los próximos días, comentad qué tal se come / desayuna en la cafetería de al lado (Espacio Hicarsa). Gracias.

Totalmente de acuerdo. Me interesa también por la posibilidad de comer allí. Y si alguien manda fotos, ya lo peta.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

lmj

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2240 en: 30 de Julio de 2025, 02:26:20 pm »

Totalmente de acuerdo. Me interesa también por la posibilidad de comer allí. Y si alguien manda fotos, ya lo peta.

Tienda de embutidos ibéricos con cafetería, tienes raciones, bocadillos y tostas de ibéricos, queso y vino (si eres vegetariano no es tu sitio  ;D)
El problema que puedes tener es que solo abren en horario comercial 7-15 y los domingos cierran.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 30 de Julio de 2025, 02:32:01 pm »
Béjar tiene, por primera vez en España, una sala con WC propios, se accede con un código que sale en el app y el coche.

Una pena porque es oportunidad perdida para tener una Sala de espera en condiciones con algo de comer y beber como se ve en algunas localizaciones europeas, como decís si vas un domingo, o entre semana fuera de horario comercial, no hay nada para comprar un agua o comer un sándwich. En Almazán, Soria, pasará lo mismo pues la gasolinera tiene horario y los bares del polígono también.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 30 de Julio de 2025, 05:21:19 pm »
Hola hola!!

¡Gracias a todos por seguir con la conversación!

Actualizado el excel con la ampliación de Nuevos Ministerios, y la apertura de Béjar:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing
También actualizados los nuevos SuCs que se suponen que anuncian. Hay unos 48 en total.

Algunos datos actualizados sobre la red:
  • España suma ya un total de 919 stalls activos
  • De estos, más del 84% son de 250 kW
  • De media por sitio, hay 10,4 stalls

A seguir!!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2243 en: 31 de Julio de 2025, 03:16:34 pm »
Béjar tiene, por primera vez en España, una sala con WC propios, se accede con un código que sale en el app y el coche.

Una pena porque es oportunidad perdida para tener una Sala de espera en condiciones con algo de comer y beber como se ve en algunas localizaciones europeas, como decís si vas un domingo, o entre semana fuera de horario comercial, no hay nada para comprar un agua o comer un sándwich. En Almazán, Soria, pasará lo mismo pues la gasolinera tiene horario y los bares del polígono también.

Está preparado para tener maquinas. Los baños con aire acondicionado y limpios como para comer fresquito  ;D

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 31 de Julio de 2025, 07:50:38 pm »
Está preparado para tener maquinas. Los baños con aire acondicionado y limpios como para comer fresquito  ;D

Menuda alegría. Por fin me va a apetecer comer en un baño  ;D

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 01 de Agosto de 2025, 08:18:11 am »

Te refieres al de Béjar?
« Respuesta #2246 en: 01 de Agosto de 2025, 12:11:38 pm »

Jajaja. Experiencia premium electrica. Con un par de toldos fuera creo que esa idea no la habría ni llegado a tener, pero con los baños como recién estrenados y fresquitos, y más de 30 grados a pleno sol fuera....
« Respuesta #2247 en: 01 de Agosto de 2025, 12:20:21 pm »
Te refieres al de Béjar?

Sí. Quería subir una foto pero me da error.
« Respuesta #2248 en: 01 de Agosto de 2025, 04:48:11 pm »

Si no tienen un Optimus para servirte el papel higiénico no me interesa

lmj

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 03 de Agosto de 2025, 06:56:21 pm »
Alguna noticia del de Llanes?

Está en obras pero solo han puesto el centro de transformación y las bases de los armarios de potencia, las bases de los puntos de carga solo están indicadas con marcas en el suelo, así que hasta el año que viene nada.

PD: el foro da error al intentar subir ficheros de imagen aunque sean de pequeño tamaño