El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #570 en: 04 de Marzo de 2024, 10:46:15 pm »
Yo prefiero que añadan más ubicaciones con 8-12 V4.

En la ruta de la plata pones uno en Plasencia o Cáceres y uno en Monesterio y ya el de Mérida queda más liberado.

Y en el Madrid-Valencia pones uno en Tarancón y el que está previsto en Caudete de las Fuentes y pasa lo mismo con Atalaya.

En situaciones parecidas estaría Córdoba en la A4, Almansa en el Madrid-Alicante o Villacastín en la A6.

Si además pasan V2 a V4 y añaden postes en las ubicaciones existentes, estupendo.

Villacastín y Ávila son dos localizaciones del oeste que sin duda necesitan SuC.

Buen análisis, @Teslimano
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
SuC Backlog
« Respuesta #571 en: 04 de Marzo de 2024, 10:46:31 pm »

Por lo que he visto esta tarde en el navegador del coche, el SuC de Torre Sevilla está cerrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/list]

keops

*
    • 26086
    • LFP POWER
      • Ver Perfil
    « Respuesta #572 en: 04 de Marzo de 2024, 10:47:54 pm »

Sin duda. Aumentar la densidad.
    Incluso con v3 ;)

Oscar Black

*
    « Respuesta #573 en: 04 de Marzo de 2024, 10:55:08 pm »
    Atalaya y Montalvos están pidiendo ampliación a gritos...
    En Atayala podrían hasta montar un parque solar al lado. No será por espacio...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

No tienen potencia. Incluso Iberdrola tiene una batería allí puesta.

Ionity va a construir en Saelices. Endesa tiene ya 8 puestos en Montalbo.

Oscar Black

*
    « Respuesta #574 en: 04 de Marzo de 2024, 10:57:47 pm »
    Villacastín y Ávila son dos localizaciones del oeste que sin duda necesitan SuC.

Buen análisis, @Teslimano

Arévalo tiene preparada una estación de Iberdrola bastante decente. Y en Tordesillas ya hay Ionity funcionando que evitan el paseo a El Montico. Pronto también en Benavente.

En La Bañeza Iberdrola también ha dejado una buena estación, también operativa.

Por cierto, Iberdrola de Alquerías ya en funcionamiento, mucho mejor ubicada que el SuC de Castellón.

dasensio

*
    • 1070
      • Ver Perfil
    « Respuesta #575 en: 05 de Marzo de 2024, 08:26:22 am »

En la ruta de la plata pones uno en Plasencia o Cáceres y uno en Monesterio y ya el de Mérida queda más liberado.

Y en el Madrid-Valencia pones uno en Tarancón y el que está previsto en Caudete de las Fuentes y pasa lo mismo con Atalaya.

En situaciones parecidas estaría Córdoba en la A4, Almansa en el Madrid-Alicante o Villacastín en la A6.

Si además pasan V2 a V4 y añaden postes en las ubicaciones existentes, estupendo.

Estoy muy de acuerdo. Plasencia, Monesterio y Córdoba me parecen indispensables

En Monesterio acaban de abrir un Zunder con placas: https://www.zunder.com/estacion-carga-ultra-rapida-zunder-monesterio/

En Cáceres hay otra Zunder: https://www.zunder.com/estacion-carga-ultra-rapida-zunder-caceres/

* De Segovia a Cáceres hay 299km por Ávila y Plasencia, no se si atreverme a tirar por ahí en el próximo viaje a Sevilla con el SR, es una buena tirada, pero si me mantengo por debajo de 19kWh/100 sería posible. En ese caso iría a 1 parada, como con mi antiguo Golf  ::)

EDIT: Nada, veo que son de 100kW y llegaría muy bajo de SoC necesitando cargar al menos 50kWh para hacer otros 279km. No se si compensa
    « Respuesta #576 en: 05 de Marzo de 2024, 08:41:50 am »
    Lo bueno es que el corte inglés se ve bien desde la autovía así que aunque sea un poco lioso la cantidad de ramales que hay por lo menos visualmente sabes dónde tienes que ir

Además de eso, es buen sitio también porque por la zona occidental de Cantabria (pasado Torrelavega) está el de Reocín.

Eso sí, el nudo que han hecho de carreteras para el acceso al ECI es interesante, hay que ir mirándolo bien si no se conoce para no liarla jeje.

inigoml

*
    • 6855
    • I'll miss you, LFP!
      • Ver Perfil
    « Respuesta #577 en: 05 de Marzo de 2024, 10:16:07 pm »

Yo también lo prefiero pero las ubicaciones actuales ya tienen acometida y repotenciar es más rápido. Voto por ambas opciones.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
    https://ts.la/iigo313438

mllanest

*
    • 712
    • https://ts.la/manuel693004
      • Ver Perfil
      • Mi código de referido.
    « Respuesta #578 en: 06 de Marzo de 2024, 09:40:38 am »
    Eso es, los vi el domingo a la derecha de la A6, al subir hacia Luanco. Mucho mehor situados que El Montico.

Arévalo tiene preparada una estación de Iberdrola bastante decente. Y en Tordesillas ya hay Ionity funcionando que evitan el paseo a El Montico. Pronto también en Benavente.

En La Bañeza Iberdrola también ha dejado una buena estación, también operativa.

Por cierto, Iberdrola de Alquerías ya en funcionamiento, mucho mejor ubicada que el SuC de Castellón.
    « Respuesta #579 en: 06 de Marzo de 2024, 09:58:48 am »
    "Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Lleida, que actualmente se encuentra en obras, tiene prevista su reapertura antes del día 11 de Marzo."

https://twitter.com/ClubTeslaES/status/1765014701417632091?t=3Rf9C13Jzx1cc85wu2B0ZQ&s=19

Si es correcto,  perfecto para Semana Santa :)

Sagan28

*
    • 1385
      • Ver Perfil
    « Respuesta #580 en: 06 de Marzo de 2024, 10:20:31 am »
    "Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Lleida, que actualmente se encuentra en obras, tiene prevista su reapertura antes del día 11 de Marzo."

https://twitter.com/ClubTeslaES/status/1765014701417632091?t=3Rf9C13Jzx1cc85wu2B0ZQ&s=19

Si es correcto,  perfecto para Semana Santa :)

Por contra se cierra Ariza 10 días por la ampliación:

"Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Ariza, que actualmente se encuentra en obras, detendrá su servicio durante 10 dias a partir del día 11 de Marzo"

JParzival

*
    • 1447
    • M3 LR RWD Ultra Red 2025
      • Ver Perfil
    « Respuesta #581 en: 06 de Marzo de 2024, 10:26:36 am »
    Tanto Lleida como Ariza estarán listos para la Semana Santa, y por ende el verano.
    Perfecto.
    Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
    https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Oscar Black

*
    « Respuesta #582 en: 06 de Marzo de 2024, 11:42:22 am »
    Eso es, los vi el domingo a la derecha de la A6, al subir hacia Luanco. Mucho mehor situados que El Montico.

Para los que van por la A6 sin intención de subir a Valladolid, mejor éstos.
    « Respuesta #583 en: 06 de Marzo de 2024, 06:08:46 pm »
    Por contra se cierra Ariza 10 días por la ampliación:

"Desde el Club Tesla España os informamos de que el SuC de Ariza, que actualmente se encuentra en obras, detendrá su servicio durante 10 dias a partir del día 11 de Marzo"

Precisamente el día 13 tengo previsto pasar por esta ruta y tenia pensado parar en el SUC de Ariza. ¿Cuál sería  la mejor alternativa? ABRP me indica el IONTY pero creo que son solo 2 postes. Si conocéis alguna alternativa mejor os lo agradecería, no es una ruta habitual para mi.

69tordo

*
    • 1431
      • Ver Perfil
    « Respuesta #584 en: 06 de Marzo de 2024, 08:24:58 pm »
    Precisamente el día 13 tengo previsto pasar por esta ruta y tenia pensado parar en el SUC de Ariza. ¿Cuál sería  la mejor alternativa? ABRP me indica el IONTY pero creo que son solo 2 postes. Si conocéis alguna alternativa mejor os lo agradecería, no es una ruta habitual para mi.
    Están vacíos el 99% de las veces que he parado, los de Tesla y los de Ionity,no creo que tengas que esperar.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk