Hoy, de vuelta de unos días en Andorra, he parado en el Suc de Lérida con 8 v4 que ya están operativos. Después, nueva parada técnica en Ariza. El coche me insistía en parar en Zaragoza porque los de Ariza no están listos todavía. He cargado en Ionity (4 puestos) y he visto que los 8 v4 ya están puestos y siguen los V2 antiguos que no entiendo muy bien por qué no dan servicio si siguen en el mismo sitio. Supongo que sus razones técnicas tendrán.
A la ida tuve que parar en Zaragoza (que creo que está prevista su ampliación en breve) porque Lérida todavía no tenía luz verde. La verdad es que Madrid-Andorra es un viaje para dos paradas porque hacer una sola en Zaragoza se eterniza un poco el último 20% (hay que cargar casi al 100% para llegar).
Yo tengo un M3 LR RWD por lo que tengo mis dudas de que con un SR o un MY se pueda hacer (lo mismo a la Seu d’Urgell se llega). También es verdad que iba solo en la autopista asi que le di un poco de zapatilla hasta Lerida pero después es carretera nacional asi que ahi no hay posibilidad de nada. Creo que llegué con un 15% o asi.
La vuelta me ha parecido mucho más cómoda: unos 35 minutos de Lérida (del 4% al 80% aprox.) y aprovechar para un bocata, y unos 25 minutos en Ariza (del 6% al 70%). He llegado a casa con un 5%. También con cierta alegría con el acelerador (control de crucero a 135). Eso si, el coche me insistía en no pasar de los 140 para llegar.

?
G
Por ultimo, tiempo frío y nevando a saco hasta casi llegar a Ponts.