El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #690 en: 23 de Marzo de 2024, 11:17:36 am »
Hola,

El SuC de Toledo y el nuevo de Plaza de Los Mostenses no me salen en la app ni en el coche. ¿Eso es normal? ¿Hay alguna configuración precisa para que se actualicen?

Gracias por el listado, ayuda mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @gtjeta !
A veces tarda la información en propagarse. Es posible que te aparezca a lo largo del día de hoy, o el lunes como tarde.
Hay confirmación del Club Tesla España de que están abiertos, por lo que no debería de haber problema con ellos.

Por otro lado, es un placer seguir con el listado. Hay ganas de que abran algunos antiguos que llevan meses construidos, solo a falta de algún papel.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #691 en: 23 de Marzo de 2024, 12:30:49 pm »
Hola @gtjeta !
A veces tarda la información en propagarse. Es posible que te aparezca a lo largo del día de hoy, o el lunes como tarde.
Hay confirmación del Club Tesla España de que están abiertos, por lo que no debería de haber problema con ellos.

Por otro lado, es un placer seguir con el listado. Hay ganas de que abran algunos antiguos que llevan meses construidos, solo a falta de algún papel.
A ver si como parece abren también el de san Sebastián- Hernani en este empujón de final de trimestre/pre-semana santa.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 23 de Marzo de 2024, 12:58:48 pm »
A ver si como parece abren también el de san Sebastián- Hernani en este empujón de final de trimestre/pre-semana santa.

Aprovecho tu comentario para hacer un pequeño listado de algunos SuCs construidos desde hace tiempo y que en cualquier momento podrían abrir:
- Ocaña
- Valdepeñas
- San Sebastián - Hernani
- Alicante
- Valencia - Bonaire
- Valladolid (Arroyo de la Encomienda)
« Respuesta #693 en: 23 de Marzo de 2024, 10:34:34 pm »
No, es más fácil que se abran estaciones cerca, pero en esa zona no hay potencia disponible.

Pues que pena, porque en mi opinión los cargadores de Torrent son de los pocos que están en una ubicación perfecta:
- pegados a la autovía como las gasolineras de toda la vida, por lo que el tiempo de desvío es mínimo
- están en los dos márgenes de la autovía por lo que el tiempo de desvío es mínimo.

Oscar Black

*
« Respuesta #694 en: 23 de Marzo de 2024, 10:36:02 pm »
Pues que pena, porque en mi opinión los cargadores de Torrent son de los pocos que están en una ubicación perfecta:
- pegados a la autovía como las gasolineras de toda la vida, por lo que el tiempo de desvío es mínimo
- están en los dos márgenes de la autovía por lo que el tiempo de desvío es mínimo.

Correcto.

Pero viendo las últimas aperturas, Tesla  ya no se preocupa especialmente de ubicar igual de bien los cargadores.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 23 de Marzo de 2024, 11:09:09 pm »
Correcto.

Pero viendo las últimas aperturas, Tesla  ya no se preocupa especialmente de ubicar igual de bien los cargadores.

Lo pongo por aquí para información de todos, pero es algo que se ha repetido muchas veces desde voces autorizadas:

Tesla, si no abre más cargadores, no es porque no quiera, sino porque no les dejan.

Por otro lado, son los primeros interesados en abrir al lado de autovías, pero normalmente no les dejan porque Ionity tiene convenio con gasolineras, y tienen que tener algún sitio con potencia suficiente (los cuales son pocos).

Por ende, procuremos no demonizar a Tesla o pensar que son tontos porque abren en Centros Comerciales o en sitios con conveniencia mejor. Es directamente que no pueden abrir en sitios mejores por ahora, lamentablemente.

Oscar Black

*
« Respuesta #696 en: 24 de Marzo de 2024, 12:16:49 am »
Lo pongo por aquí para información de todos, pero es algo que se ha repetido muchas veces desde voces autorizadas:

Tesla, si no abre más cargadores, no es porque no quiera, sino porque no les dejan.

Por otro lado, son los primeros interesados en abrir al lado de autovías, pero normalmente no les dejan porque Ionity tiene convenio con gasolineras, y tienen que tener algún sitio con potencia suficiente (los cuales son pocos).

Por ende, procuremos no demonizar a Tesla o pensar que son tontos porque abren en Centros Comerciales o en sitios con conveniencia mejor. Es directamente que no pueden abrir en sitios mejores por ahora, lamentablemente.

Curioso, Tesla no podrá, pero otros operadores de carga no dejan de hacerlo. Y no necesariamente Ionity.
« Respuesta #697 en: 24 de Marzo de 2024, 12:25:47 am »
Pues nada, Tesla lo hace aposta. Son así de malvados. O de incompetentes. O ambas cosas.

Total, si apenas tienen experiencia desplegando una red de puntos de recarga rápida por casi todo el mundo....

Oscar Black

*
« Respuesta #698 en: 24 de Marzo de 2024, 01:13:14 am »
Pues nada, Tesla lo hace aposta. Son así de malvados. O de incompetentes. O ambas cosas.

Total, si apenas tienen experiencia desplegando una red de puntos de recarga rápida por casi todo el mundo....

Habitual reacción de "ahora ya no juego", igual de infantil, a la que nos tienes acostumbrados.

Lo cierto es que sea por una u otra razón, el hecho es que están ubicándolos mal. Luego ya vendrá un Teslifan a justificarlo.

Por cierto, fuera de España también las colocan especialmente mal. Pásate por Francia.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 26 de Marzo de 2024, 10:02:46 am »
Parece que se han borrado los mensajes de las últimas 24 h.

Sea como fuere, aviso de que el SuC de Hernani (San Sebastián) ha sido abierto ayer con 8 stalls V4.

También que ha sido encontrado un SuC en Puebla de Sanabria, que será de mínimo 8 stalls V4.

Ambos los actualizaré en el listado en la próxima actualización (que no puedo hacer ahora que estoy de vacaciones :) )

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 26 de Marzo de 2024, 02:55:14 pm »
« Respuesta #702 en: 26 de Marzo de 2024, 02:58:10 pm »

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 26 de Marzo de 2024, 03:32:55 pm »
Con lo de última generación se les ha ido un poco la mano

Y a ver cuándo sale en la app.

Algún usuario ha tenido problema de carga hoy, ningún poste le ha dejado cargar, ojo contar con él hasta que no salga.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 26 de Marzo de 2024, 04:27:05 pm »
@JParzival , y un link a una hojita de Google Drive para mantener todo ordenadito y updates cuando haya cambios relevantes? Así te libras de los borrados...
Si ya conseguimos que la pinneen, la bomba.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438