El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1065 en: 21 de Junio de 2024, 01:01:18 pm »
Se q hay veces q dan mas informacion en los grupos de telegram. Viajo esta tarde y me gustaria saber si hay prevision de q se abran hoy.

Activo en app y confirmado por el club. No deberías tener problemas.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 22 de Junio de 2024, 07:14:27 am »
Activo en app y confirmado por el club. No deberías tener problemas.
Al final me decidi por la opcion de Barbastro, primera vez en un V4, todo perfecto en la carga pero la cafeteria del hotel estaba cerrada por si alguien planifica comer en este punto.
Gracias a todos por la info.
« Respuesta #1067 en: 22 de Junio de 2024, 07:20:12 am »
Al final me decidi por la opcion de Barbastro, primera vez en un V4, todo perfecto en la carga pero la cafeteria del hotel estaba cerrada por si alguien planifica comer en este punto.
Gracias a todos por la info.
Pues Zaragoza ayer a las 17:00 cargando sin problema

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 22 de Junio de 2024, 04:27:25 pm »
Qué puntazo el SuC de Torija!
Me viene de perlas!
« Respuesta #1069 en: 23 de Junio de 2024, 12:58:20 am »
La estrategia es clara y deben seguir planificando SuCs en radio de unos 50-70km de Madrid de las principales autovías para evitar tener que “entrar” en la capital, urgentemente  es esencial uno en la A3 a la altura de tarancón.
Entre otros imprescindibles para mí deberían ser uno el la ruta de la plata a la altura de Plasencia, otro en la A67 a la altura de Aguilar de campoo o Osorno la mayor u otro en la A8 entre Asturias y Galicia.
Además, considero que deberían de tener en cuenta capitales de provincia/CCAA que no tienen SuC cerca como pueden ser Segovia, Zamora, Logroño o Soria

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 23 de Junio de 2024, 06:47:03 pm »
La estrategia es clara y deben seguir planificando SuCs en radio de unos 50-70km de Madrid de las principales autovías para evitar tener que “entrar” en la capital, urgentemente  es esencial uno en la A3 a la altura de tarancón.
Entre otros imprescindibles para mí deberían ser uno el la ruta de la plata a la altura de Plasencia, otro en la A67 a la altura de Aguilar de campoo o Osorno la mayor u otro en la A8 entre Asturias y Galicia.
Además, considero que deberían de tener en cuenta capitales de provincia/CCAA que no tienen SuC cerca como pueden ser Segovia, Zamora, Logroño o Soria

Estoy muy de acuerdo contigo, pero parece que ha habido una desaceleración tanto en la apertura, como en la planificación de nuevos SuCs.
No con esto digo que estén parados, pero sí que el ritmo siento que es inferior.

Tengo curiosidad por ver como evoluciona, puesto que las ventas, aunque algo inferiores, siguen siendo altas, y todos estos Teslas deben de supercargar en los viajes (pocos conocen que pueden ir también a otras redes ;))

Os mantendré informados según vaya teniendo noticias :D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1071 en: 23 de Junio de 2024, 09:05:57 pm »
Estoy muy de acuerdo contigo, pero parece que ha habido una desaceleración tanto en la apertura, como en la planificación de nuevos SuCs.
No con esto digo que estén parados, pero sí que el ritmo siento que es inferior.

Tengo curiosidad por ver como evoluciona, puesto que las ventas, aunque algo inferiores, siguen siendo altas, y todos estos Teslas deben de supercargar en los viajes (pocos conocen que pueden ir también a otras redes ;))

Os mantendré informados según vaya teniendo noticias :D
He mirado en supercharge.info y no me parece que el ritmo sea menor al de 2023 en lo que llevamos de mes o de acumulado de año.

Veremos en los próximos meses.

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 25 de Junio de 2024, 05:42:56 pm »
SuC Valdepeñas activo, 8V3 para todos.
« Respuesta #1073 en: 25 de Junio de 2024, 05:54:23 pm »
SuC Valdepeñas activo, 8V3 para todos.
Ese SUC es gran reserva ya, con el tiempo de maduración que llevan esos postes puestos.

Más vale tarde!

Burocracia patética que sufrimos.....

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 25 de Junio de 2024, 06:08:40 pm »
Ese SUC es gran reserva ya, con el tiempo de maduración que llevan esos postes puestos.

Más vale tarde!

Burocracia patética que sufrimos.....

Bien traído lo de gran reserva jajaja.
Sí, así es, por fin activado.

Cuando llegue a casa actualizo Excel

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 25 de Junio de 2024, 07:58:28 pm »
Bien traído lo de gran reserva jajaja.
Sí, así es, por fin activado.

Cuando llegue a casa actualizo Excel

Excel actualizado con Valdepeñas.
71 SuCs abiertos en España: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 25 de Junio de 2024, 11:13:53 pm »
Un camión se ha llevado parte de las instalaciones del SUC de Zaragoza y mañana tengo que cargar ahí. De momento algún poste esta no operativo. A ver…

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 26 de Junio de 2024, 04:51:53 pm »
Bueno todo correcto. Cinta aislante, un chicle y a funcionar.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 26 de Junio de 2024, 05:04:59 pm »
Parece que están ampliando el SuC de Mérida, pero no hay confirmación oficial de cuáles son los cambios.
Sea como sea, muy necesario evolucionar de esos 10 V2 que se quedan muy cortos.
« Respuesta #1079 en: 26 de Junio de 2024, 05:50:21 pm »
Parece que están ampliando el SuC de Mérida, pero no hay confirmación oficial de cuáles son los cambios.
Sea como sea, muy necesario evolucionar de esos 10 V2 que se quedan muy cortos.
Pues sería buena noticia sí. Yo lo uso mucho.

Hay imágenes?