El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SuC Backlog
« Respuesta #1260 en: 14 de Septiembre de 2024, 05:52:30 pm »
Ojalá sea irreversible y además avance para acabar de abrir el 100% de Superchargers a otras marcas.

Me encantaría vivir ese momento, como (muy pequeño) accionista de la marca y como ciudadano de a pie.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:12:26 am »
Si es cierto lo de Lachar, el único punto que veo factible es la gasolinera:

https://maps.app.goo.gl/k1w2ERMfFAK4Q4uS9

Tiene una explanada dentro bastante grande, y además, una situación muy buena, con acceso directo desde los dos lados de la autovía. Dejaría al actual de Moraleda en la chusta. Eso si, tiene un mini bar que aun no he visto abierto, y ahora que no pongo gasolina, menos  ;D
Puede ser que esas chinchetas sean "orientativas" para saber que habrá uno nuevo en la zona y que la ubicación exacta está sin decidir??

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:16:18 am »
Yo echo de menos un supercargador en la AP2, entre Zaragoza y Barcelona/Tarragona.

El de Lérida está un poco (bastante) apartado de la ruta en el norte, en la A2.

Liberaría bastante el de Zaragoza, en mi opinión.
Yo tb creo que vendría bien uno en esta zona, así como en Soria-Almazan-Medinacelli
« Respuesta #1263 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:43:49 am »
Completamente de acuerdo, la A2 entre Zaragoza y Barcelona es un desastre en cuanto a SuC y no parece que estén haciendo nada por mejorar la infraestructura
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

ampos

*
« Respuesta #1264 en: 16 de Septiembre de 2024, 01:57:00 pm »
Puede ser que esas chinchetas sean "orientativas" para saber que habrá uno nuevo en la zona y que la ubicación exacta está sin decidir??
No creo. La chincheta es muy precisa en el único sitio donde se puede poner en ese pueblo...

Por cierto, he pasado este finde y sin ni hay obras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SuC Backlog
« Respuesta #1265 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:00:51 pm »
No creo. La chincheta es muy precisa en el único sitio donde se puede poner en ese pueblo...

Por cierto, he pasado este finde y sin ni hay obras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto, plan de desarrollo a 10 años vista ????????

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:08:13 pm »
Insisto, plan de desarrollo a 10 años vista ????????

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo dudo, en 10 años deberemos estar MUCHO más avanzados.

Esto (chupándome el dedo), debería de ser plan 2024 + 2025.

Veremos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #1267 en: 16 de Septiembre de 2024, 02:39:54 pm »
Completamente de acuerdo, la A2 entre Zaragoza y Barcelona es un desastre en cuanto a SuC y no parece que estén haciendo nada por mejorar la infraestructura

Le pasa lo mismo que la A3 en Cañavate…

Falta potencia por parte de la REE y eso no va a cambiar hasta que un ministro se le hinchen los cojones y discuta con el partido (todos tienen a directivos en REE)

iker23

*
  • 521
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 16 de Septiembre de 2024, 03:02:32 pm »
El de Huelva ya aparece en Gibraleón. Está en un polígono a las afueras del pueblo colocado en una explanada al lado de una gasolinera. Podría estar más cerca de la A49 pero tampoco está tan mal. Ahí el problema es que no hay mucho que hacer mientras se carga, creo que hay algún bar en el polígono y la tienda de la gasolinera.

A ver si va ahí finalmente porque me viene muy bien a mí particularmente.
« Respuesta #1269 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:12:49 pm »
Yo tb creo que vendría bien uno en esta zona, así como en Soria-Almazan-Medinacelli
En Almazán está pidiendo a gritos un SuC. Daría cobertura a todos los que viajamos desde Pamplona a Madrid y en esa zona casi no hay nada.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492
« Respuesta #1270 en: 17 de Septiembre de 2024, 09:50:48 pm »
En Almazán está pidiendo a gritos un SuC. Daría cobertura a todos los que viajamos desde Pamplona a Madrid y en esa zona casi no hay nada.

Soria mejor y pillas también la A-11

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 18 de Septiembre de 2024, 09:35:02 am »
Demasiado bonito en Soria... solo hay en vías rápidas aunque en algún momento deberán instalar algo en nacionales.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:15:18 pm »
Con la nueva actualización de la app, han añadido la posibilidad de dar feedback de los Suc. Incluso deja subir fotos.
Espero que sea útil si de verdad se lo toman en serio  :)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1273 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:37:01 pm »
Con la nueva actualización de la app, han añadido la posibilidad de dar feedback de los Suc. Incluso deja subir fotos.
Espero que sea útil si de verdad se lo toman en serio  :)

También filtrar por potencia y ordenar por distancia/disponibilidad

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 18 de Septiembre de 2024, 10:54:32 pm »
También filtrar por potencia y ordenar por distancia/disponibilidad

Pero eso ya lo hacía, no? Al menos a mi ese orden y filtros me aparece ya hace un tiempo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda