El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pedido tesla
« en: 02 de Mayo de 2023, 06:19:21 pm »
Hola, quiero hacer el pedido en esta semana, tengo la duda, si por una de aquellas lo tuviera que cancelar por un motivo de urgencia (nueva rebaja de precio, etc....etc....) devuelven los 250€ ?? He leído algo sobre el derecho a desestimiento tras la entrega....14 días.
Gracias
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
Re: Pedido tesla
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2023, 06:30:49 pm »
Hola, quiero hacer el pedido en esta semana, tengo la duda, si por una de aquellas lo tuviera que cancelar por un motivo de urgencia (nueva rebaja de precio, etc....etc....) devuelven los 250€ ?? He leído algo sobre el derecho a desestimiento tras la entrega....14 días.
Gracias
Si hay rebaja de precio te la aplican automáticamente. Si hubiera subida de precio te respetan el precio de tu pedido. Eso sin problema.

Lo de los 14 días de desistimiento yo entiendo que aplican a si quieres devolver el coche una vez entregado, aunque quizá aplique también a los 250€. De todas maneras, hacer una reserva para cancelar el pedido en menos de 2 semanas, como que no lo veo, salvo fuerza mayor.

En principio esos 250 euros no te los tienen que devolver, salvo que no te concedan finaiciación. Está en los términos generales.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2023, 06:32:09 pm »
Gracias

En teoría, solo devuelven si es por un problema para la concesión de la financiación. En la práctica, generalmente lo devuelven sin más. A las malas, pides una financiación que sepas que no te van a conceder. A las muy malas, rechazas la entrega.
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2023, 06:45:28 pm »
En EEUU por ejemplo los 250 dólares de pedido no se restan luego del importe de compra, que termina siendo por tanto 250 dólares más caro.

Esperemos que no traigan aquí esas prácticas.

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2023, 06:49:40 pm »
Gracias
Si hay rebaja de precio te la aplican automáticamente. Si hubiera subida de precio te respetan el precio de tu pedido. Eso sin problema.

Lo de los 14 días de desistimiento yo entiendo que aplican a si quieres devolver el coche una vez entregado, aunque quizá aplique también a los 250€. De todas maneras, hacer una reserva para cancelar el pedido en menos de 2 semanas, como que no lo veo, salvo fuerza mayor.

En principio esos 250 euros no te los tienen que devolver, salvo que no te concedan finaiciación. Está en los términos generales.
Tal cual!!

Taiwán  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:08:09 pm »

Estoy leyendo sobre el Desestimiento de la compra, ya tengo el mío pagado.

Como se resuelve esto, lo comunicas y te devuelven el dinero directamente?

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:32:37 pm »
Estoy leyendo sobre el Desestimiento de la compra, ya tengo el mío pagado.

Como se resuelve esto, lo comunicas y te devuelven el dinero directamente?
@Zzpancho , como has llegado a este hilo? Maaaadre, es de mayo de 2023!!

Respondiendo a tu pregunta..  pasate por el hilo de entregas Q4 2024, lo tienes explicado en los mensajes iniciales, en concreto en el mensaje 17.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551