El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Equivalencia de créditos de referido a Km
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2023, 05:43:53 pm »
Buenas tardes compañeros. Tengo kilómetros de referidos en mi cuenta y vehículo principal. A parte estoy autorizado en el vehículo de mi mujer el cual está registrado en su propia cuenta. Mi duda es; ¿se pueden canjear mis kilómetros en el vehículo de mi mujer en el que estoy de segundo conducto como he mencionado?

Lógicamente ya lo he probado. No me los cargan y cobran la sesión, pero quizás estoy haciendo algo mal y se pueda hacer de alguna manera, gracias y un saludo.
Yo diría que no se puede, sino que se asocian al coche del que es titular el titular de la cuenta Tesla que canjea los créditos.

Supongo que si eres titular de dos coches sí se podría cargar sin coste con cargo a esos kms gratis en los dos. Pero con dos titulares distintos no.

Aquí tienes los términos y condiciones

https://www.tesla.com/es_es/support/refer-and-earn#existing-customer

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2023, 07:31:57 pm »
Buenas tardes compañeros. Tengo kilómetros de referidos en mi cuenta y vehículo principal. A parte estoy autorizado en el vehículo de mi mujer el cual está registrado en su propia cuenta. Mi duda es; ¿se pueden canjear mis kilómetros en el vehículo de mi mujer en el que estoy de segundo conducto como he mencionado?

Lógicamente ya lo he probado. No me los cargan y cobran la sesión, pero quizás estoy haciendo algo mal y se pueda hacer de alguna manera, gracias y un saludo.
Yo diría que no se puede, sino que se asocian al coche del que es titular el titular de la cuenta Tesla que canjea los créditos.

Supongo que si eres titular de dos coches sí se podría cargar sin coste con cargo a esos kms gratis en los dos. Pero con dos titulares distintos no.

Aquí tienes los términos y condiciones

https://www.tesla.com/es_es/support/refer-and-earn#existing-customer

Es lo que me imaginaba y he probado, pero como última instancia os quería preguntar a vosotros vaya que se me escapara algo. Gracias igualmente, un saludo!
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:37:32 pm »

2 cuentas, 2 programas de fidelización diferentes.

No sé puede compartir entre ellos.
Generaría un mercado negro de créditos de Tesla mayor aún del ya existente.
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:46:13 pm »
Hombre, no diría yo que hay un mercado negro ahora... hay mucha pesadez de gente promocionando sus enlaces de referidos, eso sí, pero no hay nada negro en eso.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:55:47 pm »
Hombre, no diría yo que hay un mercado negro ahora... hay mucha pesadez de gente promocionando sus enlaces de referidos, eso sí, pero no hay nada negro en eso.
Mercado negro, sí.
Qué no lo conozcas no significa que no exista ;-)

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:56:40 pm »
Y no es lo de la pesadez de gente promocionándolo.
Es algo más oscuro, mucho más.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:59:44 pm »
Y no es lo de la pesadez de gente promocionándolo.
Es algo más oscuro, mucho más.

Me Preguntaba si habría manera de saber de que va esto...
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:00:42 pm »
Te escribo por privado y te cuento.
A lo mejor te animas.
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:09:07 pm »
Pues no lo conozco, evidentemente. Siempre me alejo de las oscuridades.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:25:59 pm »
Bien, bien. Menos problemas alejándote.
Baste decir que existe, y que es bastante activo.
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:33:09 pm »
enjoy!
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:59:43 pm »
hola a todos, una pregunta, los km que tengo por canje de créditos que va con el coche o con el titular de la cuenta?. Lo digo por si mi mujer que está como segunda conductora va y carga en los suc le cobran o lo reducen de mis km canjeados.
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2023, 09:05:01 pm »
hola a todos, una pregunta, los km que tengo por canje de créditos que va con el coche o con el titular de la cuenta?. Lo digo por si mi mujer que está como segunda conductora va y carga en los suc le cobran o lo reducen de mis km canjeados.
Con el coche.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:34:07 pm »
¿Estás seguro?
¿Lo han cambiado?

Yo tuve 2 Teslas simultáneamente bajo la misma cuenta y ambos cargaban en SUC gratis tirando de km de referidos.
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2023, 11:10:43 pm »
Me refiero a que si tienes un Tesla, el coche está vinculado a la cuenta (y tarjeta) de quien compró el coche. Si tienes kms gratis, autorizas a tu mujer como autorizado y ella usa el coche (con su teléfono llave) y va a un SuC, debería beneficiarse igualmente de esos kms gratis.