El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Climas de calor techo panorámico
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2023, 09:55:29 pm »
Pregunta tonta....Una lámina de ese tipo absorbe los IR para que no entren dentro, o los refleja imagino (me da igual el proceso), en cualquier caso sobrecalentará el vidrio ¿no?. Digo esto porque hace años en varios edificios que hice hubo un problema de tensionados de vidrios por absorción de IR y acaban rompiendo. Entiendo que todo esto está más que probado ¿no?
Yo las monté el diciembre y este año la diferencia con respecto al pasado es brutal. No vas a entrar en el coche fresquito, desde luego, pero simplemente está caliente y no ardiendo. A todos los efectos es como tener un techo no panorámico pero sigues viendo el cielo.

Lo que te quitas es calentamiento por radiación, que no penetra en el coche, pero no la conducción o convención desde el techo hasta el habitáculo. Esto es, igual que en un coche sin techo de cristal.

Ten en cuenta que el rango de frecuencias más energético es el de IR, y esas son las que te filtra la lámina.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438