Pues para gustos colores y opiniones de todo tipo, pero vamos yo no coincido para nada con algunas reflexiones que leo en este hilo. Para mi el modelo que precisamente tendría menos sentido en este momento es el LR AWD. Me explico:
Si quieres un coche eléctrico a un precio excelente y que te va a permitir disfrutar de la movilidad eléctrica sin problemas, el SR
Si lo que priorizas es tener la máxima autonomía al mejor precio posible del mercado, el LR RWD
Si lo que quieres es disfrutar de la deportividad, la máxima aceleración y tener un coche divertido, pues claramente el Performance, que ahora se puede conseguir por 50.500€ y por primera vez entraría en el MOVES, podría quedar en 43.500€, lo cual resulta casi increíble, si uno mira lo que se pagaba por este modelo hace bien pocos meses.
El LR AWD francamente se me queda en tierra de nadie. Entiendo que haya gente que se lo compre, faltaría más, pero si uno está dispuesto a pagar un sobreprecio, no veo absolutamente ninguna ventaja, ni en autonomía, ni en química de batería, ni de otra índole, para pasar de un LR RWD a un LR dual y no a por un Performance.
Como digo, puntos de vista.