El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: RamonM3 en 30 de Mayo de 2023, 05:20:40 pmRespecto los 638 km de WLTP, es normal que haya discrepancia entre la web (620km) y la ficha técnica? Si yo fuera tesla y en la ficha sale 638, eso es lo que pondría en la web, lo enseñan en primera de marketing Km WLTP son solamente con llanta de 19 pulgadas.Los LR RWD de 18" dan una cifra estimada en base a la que sacan con 19", pero no homologada.
Respecto los 638 km de WLTP, es normal que haya discrepancia entre la web (620km) y la ficha técnica? Si yo fuera tesla y en la ficha sale 638, eso es lo que pondría en la web, lo enseñan en primera de marketing
Buenas tardesYa me llegó el correo de los 150km y la documentación (incluida matrícula). La batería aun no lo se, pero en ficha técnica:638km WLTP y 208kW tracción traseraSaludos
Cita de: RamonM3 en 29 de Mayo de 2023, 10:35:54 pmCita de: Milo1984 en 29 de Mayo de 2023, 02:53:38 pmEañstaremos pendientes al 31!! A ver que bateria traeLa comercial de tesla me dijo que tenía NCM igual que el LR. Eso es como si te hubiera dicho que la batería es de litio, de esas que dan corriente cuando las cargas.
Cita de: Milo1984 en 29 de Mayo de 2023, 02:53:38 pmEañstaremos pendientes al 31!! A ver que bateria traeLa comercial de tesla me dijo que tenía NCM igual que el LR.
Eañstaremos pendientes al 31!! A ver que bateria trae
Ni idea, @Milo1984 , para serte sincero.Pero las fichas técnicas contienen también errores e incongruencias, como las mías alemanas, de los últimos 4 Teslas, en las que la potencia pico no coincide con la potencia real, ni con la fiscal.