El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2023, 04:14:06 pm »
Se sabe algo de comprar para particulares?
Están en inventario, para todos la visualización y filtraje.
No tengo claro que la compra sea solamente para particulares.

Y veo que pone Rotterdam próximamente.
@Temboa , llegando a este puerto, ¿serán MiUS quizás?
Pues sinceramente @keops , no sé desde donde va a llegar ese coche a Rotterdam.

El último barco que llegó cargado con MS y MX desde EEUU fue el 30-4 a Rotterdam y no se habló por ningún sitio que viniera con M3 LR RWD, y hasta hoy no ha llegado nada más.

A lo largo del día de hoy, llegara un barco al puerto de Baltimore (EEUU) posiblemente para cargar MS, MX y quien sabe si M3 LR RWD. Tiene como destino el puerto alemán de Bremerhaven el día 28-5 y luego irá para Amberes donde llegara el 30-5.

Estaré pendiente de los foros europeos a ver si se filtra la carga que trae, siempre y cuando se confirme que trae Teslas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2023, 04:18:10 pm »
Se sabe algo de comprar para particulares?
Están en inventario, para todos la visualización y filtraje.
No tengo claro que la compra sea solamente para particulares.

Y veo que pone Rotterdam próximamente.
@Temboa , llegando a este puerto, ¿serán MiUS quizás?
Pues sinceramente @keops , no sé desde donde va a llegar ese coche a Rotterdam.

El último barco que llegó cargado con MS y MX desde EEUU fue el 30-4 a Rotterdam y no se habló por ningún sitio que viniera con M3 LR RWD, y hasta hoy no ha llegado nada más.

A lo largo del día de hoy, llegara un barco al puerto de Baltimore (EEUU) posiblemente para cargar MS, MX y quien sabe si M3 LR RWD. Tiene como destino el puerto alemán de Bremerhaven el día 28-5 y luego irá para Amberes donde llegara el 30-5.

Estaré pendiente de los foros europeos a ver si se filtra la carga que trae, siempre y cuando se confirme que trae Teslas.

Son de china.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2023, 04:19:32 pm »
Pues los MIC no llegan a Rotterdam.
Extraño.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2023, 04:24:39 pm »
MiUS es Made in the US.

Lo apunto a ver si Temboa nos ayuda, porque eso del puerto de Rotterdam me suena a que no es MIC (Made in China).

Lo de Rotterdam desbe ser porque esta o va hacia alli. Imagino que sera añguna cancelacion.

Uno de otro grupo lo ha pillao desde inventario, y ya tiene vin. De china
Entiendo que el VIN comienza por LRW?? También está el coche en Rotterdam??

El último barco que llegó a Europa desde Shanghai fue el pasado 5-5 a Zeebrugge (Bélgica) y parece ser que han tardado bastante tiempo en mover los coches que trajo, y de los que están en camino el que pasa más cerca lo hará el día 23-5 por Le Havre (Francia) y luego termina en Zeebrugge el 24-5.

« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2023, 04:28:05 pm »
MiUS es Made in the US.

Lo apunto a ver si Temboa nos ayuda, porque eso del puerto de Rotterdam me suena a que no es MIC (Made in China).

Lo de Rotterdam desbe ser porque esta o va hacia alli. Imagino que sera añguna cancelacion.

El último barco que llegó a Europa desde Shanghai fue el pasado 5-5 a Zeebrugge (Bélgica) y parece ser que han tardado bastante tiempo en mover los coches que trajo, y de los que están en camino el que pasa más cerca lo hará el día 23-5 por Le Havre (Francia) y luego termina en Zeebrugge el 24-5.

Correcto, eso dice el chico que lo ha reservado desde inventario.

LRW.

A mi reservado en punto de venta me sigue saliendo fecha por dererminar.....

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2023, 04:33:17 pm »
Pues los MIC no llegan a Rotterdam.
Extraño.
No directamente jeje. Lo del tema de la logística es un galimatías jajaja.

Para que os hagáis una idea, los coches que van con destino Irlanda son descargados en Zeebrugge y cargados en otro para llevárselos. No me digáis que no podrían ir en los barcos que van a Southampton... pero por el tema del Brexit no puede ser.

No me extrañaría que los movieran desde Amberes o Zeebrugge hacia Rotterdam en barco.

Supongo que lo de Rotterdam habrá sido algo excepcional por la reciente salida de este modelo y que más adelante nos llegarán directamente a Barcelona.

Habrá que investigar.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2023, 04:35:30 pm »
MiUS es Made in the US.

LRW.

@Milo1984 , pasate por el foro de entregas y échale un vistazo a las primeras páginas pera intentar buscar un VIN oculto para tu coche.
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2023, 04:36:16 pm »
MiUS es Made in the US.

LRW.

@Milo1984 , pasate por el foro de entregas y échale un vistazo a las primeras páginas pera intentar buscar un VIN oculto para tu coche.

Ya ya, pero nada....

Gracias!!!!!!
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2023, 05:41:21 pm »
https://www.ccarprice.com/es/tesla-model-3-lr-rwd-2024-price-in-spain-18882

He encontrado esto por ahí…. En principio, la batería es la misma que el AWD, 82 KWh.

En principio, la información que me pasan la cojo con pinzas… El comercial sabe menos que yo, lo cual me parece difícil. :P

Me hubiese gustado un interior premium como el AWD pero, bueno, puedo pasar sin él… Tesla no se caracteriza por incluir grandes acabados (lo echaré en falta seguro)…

Me jode el tema del equipo de sonido y las luces de cortesía… Las antiniebla LED sinceramente me dan igual… he debido usar los antiniebla 3 veces en los últimos 15 años…

En cualquier caso, si que me interesa mucho saber la bateria que lleva, motivo por el cual me decanté por este modelo.

Saludos

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2023, 05:59:07 pm »

https://www.ccarprice.com/es/tesla-model-3-lr-rwd-2024-price-in-spain-18882

He encontrado esto por ahí…. En principio, la batería es la misma que el AWD, 82 KWh.

No puede ser.

La autonomía homologada publicada, dando al LR RWD 6 km WLTP menos que el LR AWD demuestra que no puede ser la misma batería.

620 km el LR RWD versus 626 km el LR AWD, ambos con 18" y WLTP, según la web oficial, cuando el RWD debería tener más que el AWD a igual batería.

Son matemáticas.

75 kWh sí que cuadran.
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2023, 06:09:55 pm »
Disculpa Keops pero de donde sacas 620 km WLTP?

A mi me pasan 634 km frente a 602 km…

Ya se que los 626 km son con las de 18’ pero como primer dato siempre dan los 602… por lo que yo interpreto que con los 634 km hacen lo mismo, con las de 19’. Ytambién se que esto último es solo mi interpretación, pero creo que tiene su lógica: si no, por qué Tesla no publicita directamente los 626 km WLTP? Comercialmente es mucho más atractivo…

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2023, 06:10:50 pm »
Sabemos si esa homologación es con llanta de 18 o de 19m

El Model 3 se homologa con llanta de 19, la que aparece marcada con llanta de 18 es una estimación.

Desde luego, yo creo que si tuviera que comparar ahora, sería la opción elegida.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2023, 06:11:48 pm »

De la web oficial, con 18"

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2023, 06:13:25 pm »
Adjunto pantallazo.
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2023, 06:15:12 pm »

De la web oficial, con 18"

Debo ser idiota pero yo no lo veo por ningún lado… El  LR RWD no aparece como opción en la web de Tesla (o yo no soy capaz de encontrarlo)