Ayer hice mi primer viaje largo con el coche: 468km la mayor parte en autopista (unos 20 km en carretera secundaria). No pude hacer foto del resumen del trayecto porque paré para abrir el garaje y desapareció. Sin embargo, he hecho estimaciones a ojo (con todos los reparos que conlleva) y me ha parecido espectacular. Bastante mejor que mis expectativas.
Sali de casa al 97%, hice parada tecnica en Tordesillas para cargar (llegué con el 64%) y tomar un cafe, volví a salir con el 95% y llegué a destino on el 43% (este ultimo tramo de 303 km). Tiempo total del viaje 4 horas y 50 minutos (incluida parada de aprox. 25 minutos). Es decir, usé el 85% de la batería.
La orografia acompañó una vez pasado Guadarrama. Viaje tranquilo a unos 130 / 135 km/h buena parte del viaje (algo menos a partir del Reinosa). Mi calculo es que salió una media de unos 110.
Mi mayor reparo era tener que hacer segunda parada porque en mi destino apenas hay cargadores… Sin embargo, el coche me estimaba que llegaría con el 42% asi que llegando a Santander decidí no hacer la segunda parada porque la verdad es que clavo la estimación.
Conclusión: los 550km que estima el coche al 100% son bastante realistas. Un coche para viajar sin problemas. De hecho, podía haber llegado a destino sin cargar.