El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2023, 10:54:09 pm »
Hola! Soy nueva por aquí. Se sabe cuándo van a empezar a entregar los LR RWD de Rotterdam?

A mi me lo entregan el miércoles 31 de Mayo...no se si habrá alguien antes...
« Respuesta #211 en: 23 de Mayo de 2023, 10:58:26 pm »
Cuándo lo pediste y dónde te lo entregan? Yo había pedido un M3 RWD estándar y el 18 de mayo cambié al gran autonomía para entrega en Fuenlabrada
« Respuesta #212 en: 24 de Mayo de 2023, 08:55:58 am »
Cuándo lo pediste y dónde te lo entregan? Yo había pedido un M3 RWD estándar y el 18 de mayo cambié al gran autonomía para entrega en Fuenlabrada

Yo lo cambié el lunes de la semana pasada (tenía encargado un SR) y me lo entregan en Sevilla. A mi nunca me ha llamado mi TA, todo ha sido por correo. En principio la fecha de entrega es el 31 por la tarde y por ahora nadie me ha indicado nada en contra. Espero que todo vaya según lo planificado y no haya cambios de última hora. Ya lo pagué y recibí el SMS. Menos el MOVES que no me lo han solicitado aun, está todo hecho.
« Respuesta #213 en: 24 de Mayo de 2023, 09:27:10 am »

Yo lo cambié el lunes de la semana pasada (tenía encargado un SR) y me lo entregan en Sevilla. A mi nunca me ha llamado mi TA, todo ha sido por correo. En principio la fecha de entrega es el 31 por la tarde y por ahora nadie me ha indicado nada en contra. Espero que todo vaya según lo planificado y no haya cambios de última hora. Ya lo pagué y recibí el SMS. Menos el MOVES que no me lo han solicitado aun, está todo hecho.

La fecha de la app/web tiene credibilidad 0 hasta que no te llamen por teléfono para darte cita (el día que lo matriculan es cuando suelen llamar). No hagas planes contando con esa fecha que te puede pasar como a mi que me cojo el billete del AVE y si no fuera porque el día anterior a la cita llamo porque no veo la matrícula no me entero de que aún no estaba el coche.
« Respuesta #214 en: 24 de Mayo de 2023, 09:37:11 am »

La fecha de la app/web tiene credibilidad 0 hasta que no te llamen por teléfono para darte cita (el día que lo matriculan es cuando suelen llamar). No hagas planes contando con esa fecha que te puede pasar como a mi que me cojo el billete del AVE y si no fuera porque el día anterior a la cita llamo porque no veo la matrícula no me entero de que aún no estaba el coche.

Cuando sea será, jejejeje yo no tengo problemas con el desplazamiento...vivo en Sevilla
« Respuesta #215 en: 24 de Mayo de 2023, 09:46:54 am »

Cuando sea será, jejejeje yo no tengo problemas con el desplazamiento...vivo en Sevilla

Si tienes la app de la DGT te vas a enterar antes de que tienes ya la matrícula por ahí que por Tesla jajajaja
« Respuesta #216 en: 25 de Mayo de 2023, 06:12:43 pm »
Me está tentando mucho comprar este modelo. Imagino que no hay manera de saber qué tipo de química lleva la batería hasta que alguien de este foro reciba uno. ¿Todos los Model 3 ya llevan bomba de calor?. La verdad que los descuentos han llegado en un momento complicado por el tema del restyling. Algo que veo preocupante es que cada vez hay más Tesla y no van aumentando los postes de recarga. Imagino que este verano va a ser un caos de colas en las horas puntas.

A ver si alguno que reciba un RWD puede poner si es batería LFP y lleva bomba de calor.
« Respuesta #217 en: 25 de Mayo de 2023, 06:23:48 pm »
No va a ser LFP, será NCM casi con total seguridad, como los LR AWD.

Y sí, todos los Teslas llevan bomba de calor, no solo los M3.
« Respuesta #218 en: 28 de Mayo de 2023, 08:15:27 pm »
Esta semana empiezan las entregas de esta version?
« Respuesta #219 en: 28 de Mayo de 2023, 10:18:06 pm »

Espero que si, jejejej
« Respuesta #220 en: 29 de Mayo de 2023, 08:26:20 am »
En la pág me dicen que el 13 de junio...
« Respuesta #221 en: 29 de Mayo de 2023, 02:53:38 pm »
Eañstaremos pendientes al 31!! A ver que bateria trae
« Respuesta #222 en: 29 de Mayo de 2023, 05:46:53 pm »
Qué nervios!!
« Respuesta #223 en: 29 de Mayo de 2023, 06:32:34 pm »
A mi el día 15 en Bilbao, ósea en cuanto tengáis el primero, informe completo jajajaja 8) 8)
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://ts.la/aitor17313
« Respuesta #224 en: 29 de Mayo de 2023, 08:50:19 pm »

Tienes ya la documentación del coche? Cuántos CV dice que tiene?

Espero que si, jejejej