El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #540 en: 21 de Junio de 2023, 06:14:26 pm »
Hola!

Yo acabo de hablar con el comercial y más o menos lo mismo, que el coche no llega a bcn hasta el dia 5 (creo que me ha dicho) y que no hay promo de 10k km, que lo siente mucho pero que son promos que vienen de arriba y que desde aqui no tienen ninguna forma de gratificar ni nada. Así que supongo que tocara resignarse o rezar para que tito Elon decida ampliar la promo ^^

Me ha mandado el mandato para la matriculación y demas y tenerlo todo encarado "por si acaso" pero que lo ve muy muy complicado que llegue antes.

No se si en el post de entregas hay algun barco pendiente de llegar... o estos coches estan en Holanda como los primeros que aparecieron la verdad

Un saludete
« Respuesta #541 en: 21 de Junio de 2023, 06:41:32 pm »
Nosotros también hemos firmado el mandato hoy.

Tenemos el VIN desde ayer, habría alguna forma de ver ese numero VIN en algún lado para saber la ubicación del coche? Hay algún sitio donde se pueda averiguar esa info? Tener el VIN hace que el coche este más cerca para la entrega?

Muchas gracias por todo y perdonad las preguntas que seguro que son super básicas
« Respuesta #542 en: 21 de Junio de 2023, 06:54:17 pm »
Hola de nuevo!

Yo lo meti ayer en la web esta de los barcos que aparece en el hilo de seguimiento de entregas y no aparecia... así que ni idea.

Creo que la web es esta: https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo por si quieres probar el tuyo

saludete!
« Respuesta #543 en: 21 de Junio de 2023, 07:13:42 pm »
Buenas, soy Sergio, soy nuevo en el foro. Gracias primero por toda la info que dais en todo.
Yo ayer compré también el model 3 gran autonomía con tracción trasera que salió con oferta, e incluso ayer me aprobaron la financiación del Santander. El comercial cuando hablo conmigo antes de la compra me dijo que segurísimo llegaba antes del 30, que eran de inventario y que se los querían quitar de encima. Nuestra entrega debería ser en Fuenlabrada (Madrid).
Pero hoy nos ha escrito diciendo que le han comunicado que el coche no llegará hasta la primera semana de Julio y que no van a poder aplicarnos ni el tipo de interés del 4% de financiación ni los 10.000km.
Al decirles que la solicitud del préstamo con el Santander ya estaba aprobada al 4% me han dicho que si el coche no lo entregan antes del 30, se tendría que hacer un nuevo contrato de préstamo al 6%.
La única solución que nos han dado es que miremos el inventario y que cojamos otro coche que nos interese y que esté listo para entrega para que podamos beneficiarnos de ambas ofertas, pero claro, los gran autonomía que están en la web valen 5.000€ más que el que hemos comprado.
Me parece muy poco serio todo.
Básicamente se quitan el inventario de encima con una promoción que ellos controlan la entrega y pueden vender todo y encima no dar ni km ni mejora en el tipo de interés. La chica me ha dicho por teléfono que aunque aparezcan en inventario.. que estaban muchos de en Shangai y que hasta el día 6 de Julio no llegan a España.

Mi mujer y yo estamos pensando en denunciar el tema a la oficina del consumidor, aunque visto como tienen todo puesto en la web.. nos va a tocar fastidiarnos. Pero vamos, mi primer contacto con Tesla ha sido cuánto menos decepcionante, muy mala imagen de empresa con estas jugarretas.

Bueno, seguiré comentando nuevas cosas de las que me vaya enterando.

Un saludo a todos!

Yo también lo tengo pedido en Fuenlabrada, el LR RWD azul que salió ayer. En la app me aparece entrega del 24 al 30 de junio, pero me acaba de confirmar Miriam que el coche está en Brujas y que se espera para Julio.
Es alucinante.
De la financiación, me han dicho que si estaba aprobada al 4%, se mantenía. En ese sentido, nos han dado informaciones contradictorias.
La verdad es que a mi de lo que me dan ganas es de cancelarlo, no ya por los 600€ en recargas que pierdo por su culpa, si no por el chuleo que supone que te incentiven con una estrategia de marketing que luego no cumplan a causa de una cagada suya.
« Respuesta #544 en: 21 de Junio de 2023, 07:39:25 pm »
Mi opinión (que nadie me la ha pedido)
- el coche ya estaba rebajado más de 600€, así que yo prefiero esa rebaja económica y gastármelo en lo que quiera, que los 10.000km
- comprar un coche el día 21 y pretender que te lo entreguen en menos de 9 días es mucho pretender (un familiar se acaba de comprar un Volvo de exposición en tienda y le han tardado 2 semanas...)
- la promo ya dice bien claro que es para los entregados en junio, no dice nada de compras hechas en junio
- quizá en junio sale otra promoción todavía mejor, quien sabe... (Yo compré el coche el mes pasado y me cagué en la leche de que tardarán 1 mes y medio en dármelo y ahora me alegro (por la promo))

IMHO

Oscar Black

*
« Respuesta #545 en: 21 de Junio de 2023, 07:59:44 pm »
Hay mucha gente que se ha lanzado a la compra de ese coche en concreto (LR RWD) por el precio, la entrega inmediata, los km de regalo, la financiación, o todo junto, lo que sea...

Si Tesla cambia la oferta unilateralmente, en mi opinión, que les vayan dando.

Buena parte de la culpa de que Tesla siga con estas prácticas la tienen los clientes que, al final, tragan.

Se devuelven pocos coches.
« Respuesta #546 en: 21 de Junio de 2023, 08:05:34 pm »
Yo hoy he cancelado el LR RWD que pedí ayer.. increíble y decepcionante la atención al cliente..
« Respuesta #547 en: 21 de Junio de 2023, 08:12:27 pm »
Buenas, soy Sergio, soy nuevo en el foro. Gracias primero por toda la info que dais en todo.
Yo ayer compré también el model 3 gran autonomía con tracción trasera que salió con oferta, e incluso ayer me aprobaron la financiación del Santander. El comercial cuando hablo conmigo antes de la compra me dijo que segurísimo llegaba antes del 30, que eran de inventario y que se los querían quitar de encima. Nuestra entrega debería ser en Fuenlabrada (Madrid).
Pero hoy nos ha escrito diciendo que le han comunicado que el coche no llegará hasta la primera semana de Julio y que no van a poder aplicarnos ni el tipo de interés del 4% de financiación ni los 10.000km.
Al decirles que la solicitud del préstamo con el Santander ya estaba aprobada al 4% me han dicho que si el coche no lo entregan antes del 30, se tendría que hacer un nuevo contrato de préstamo al 6%.
La única solución que nos han dado es que miremos el inventario y que cojamos otro coche que nos interese y que esté listo para entrega para que podamos beneficiarnos de ambas ofertas, pero claro, los gran autonomía que están en la web valen 5.000€ más que el que hemos comprado.
Básicamente se quitan el inventario de encima con una promoción que ellos controlan la entrega y pueden vender todo y encima no dar ni km ni mejora en el tipo de interés. La chica me ha dicho por teléfono que aunque aparezcan en inventario.. que estaban muchos de en Shangai y que hasta el día 6 de Julio no llegan a España.

Mi mujer y yo estamos pensando en denunciar el tema a la oficina del consumidor, aunque visto como tienen todo puesto en la web.. nos va a tocar fastidiarnos. Pero vamos, mi primer contacto con Tesla ha sido cuánto menos decepcionante, muy mala imagen de empresa con estas jugarretas.

Un saludo a todos!

Yo también lo tengo pedido en Fuenlabrada, el LR RWD azul que salió ayer. En la app me aparece entrega del 24 al 30 de junio, pero me acaba de confirmar Miriam que el coche está en Brujas y que se espera para Julio.
Es alucinante.
De la financiación, me han dicho que si estaba aprobada al 4%, se mantenía. En ese sentido, nos han dado informaciones contradictorias.
La verdad es que a mi de lo que me dan ganas es de cancelarlo, no ya por los 600€ en recargas que pierdo por su culpa, si no por el chuleo que supone que te incentiven con una estrategia de marketing que luego no cumplan a causa de una cagada suya.

Bueno, al menos lo de la financiación espero que tu info sea la buena y eso que nos llevamos.

Hombre.. si están en Brujas... ya quedamos con ellos en un sitio intermedio y que nos lo den antes del 30 de Junio, jajaj. Ellos se ahorran parte del transporte y ya me acerco yo a Bilbao a buscarlo aunque sea.. jajaj. Es un Win-Win. :)

Oscar Black

*
« Respuesta #548 en: 21 de Junio de 2023, 08:20:34 pm »
Yo hoy he cancelado el LR RWD que pedí ayer.. increíble y decepcionante la atención al cliente..

Pues... bravo.

Es la única manera de que dejen de comportarse así.
« Respuesta #549 en: 21 de Junio de 2023, 08:52:36 pm »

Un saludo a todos!

Es alucinante.

Bueno, al menos lo de la financiación espero que tu info sea la buena y eso que nos llevamos.

Hombre.. si están en Brujas... ya quedamos con ellos en un sitio intermedio y que nos lo den antes del 30 de Junio, jajaj. Ellos se ahorran parte del transporte y ya me acerco yo a Bilbao a buscarlo aunque sea.. jajaj. Es un Win-Win. :)

Pues es algo que ya les he planteado hoy, y me han dicho que imposible porque es destino Fuenlabrada.
« Respuesta #550 en: 21 de Junio de 2023, 09:18:29 pm »
De todas formas, mi hermano se compró un model 3 el año pasado y se lo entregaron a finales de año, la última semana de diciembre.
Según me dijo pusieron esta misma promoción, del 15 al 31 de diciembre del 2022, las entregas esos días tenían 10.000km de regalo. Y luego parece que ampliaron esa oferta hasta el 12 de Enero.
Finalmente dieron km a todas las entregas entre el 15 de diciembre y el 12 de enero.. a ver si ahora ocurre lo mismo.
Igual tienen buena fe y amplían plazo.
No se si han hecho estas promociones muchas más veces y si han sido inflexibles, pero parece que en diciembre del año pasado sí que ampliaron algo el plazo si no me equivoco.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 21 de Junio de 2023, 09:20:29 pm »
Así es.
A mí me entregaron mi actual coche a las 5 de la tarde del 31 de diciembre, junto con 10.000 km.

Pero no había oído de que extendieran esa promo.
« Respuesta #552 en: 21 de Junio de 2023, 09:33:06 pm »
Así es.
A mí me entregaron mi actual coche a las 5 de la tarde del 31 de diciembre, junto con 10.000 km.

Pero no había oído de que extendieran esa promo.

En la página de Tesla pone que toda la gente que haya recibido el coche hasta el día 12 de enero.

https://www.tesla.com/es_ES/support/supercharger#payment
« Respuesta #553 en: 21 de Junio de 2023, 10:45:31 pm »
Buenas!! Estoy que me subo por las paredes. Cuento:
El sábado 17.06 recojo mi nuevo M3 RWD LR con 33% de batería Tesla Fuenlabrada.
Este mismo día bajo la batería a los 11%. Por la noche le meto 38KWh en el cargador de la casa y sube al 61%.
El lunes con la batería cal 25% le vuelvo a meter 39KWh y sube al 75%. (A dia de hoy son las dos únicas cargas que he hecho y son 50% + 50% ). Entonces decidir estar pendiente de dejar el coche en 33% para ver el recorrido que he hecho con estos 100% de carga. Y esto es una pesadilla:
Según la App de Tesla, he cargado 78KWh
Después de gastar justo esta energía (poner el coche a los 33%, tal cómo salió del Tesla Center) el coche ha recorrido 497km y ha gastado 64KWh con un consumo medio de 130Wh/km. ¿DONDE HAN DESAPARECIDO UNOS 14KWh? Y no he hecho ni 500km con un consumo bastante bajo.

P.D. en estos 5 días, como mucho he estado en coche parado no más de  una hora y media "trasteando", haciendo ajustes.

Estoy dispuesto que conectemos la máquina que sea para comprobar la batería, la capacidad, ...

Estoy desesperado  :-\

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 21 de Junio de 2023, 10:57:41 pm »
Tranquilo.
Las cuentas que intentas hacer, con un Tesla no salen y además no son triviales.

Si el coche solamente ha estado en D, los Teslas miden mal.
Si encima has estado en P, apaga y vámonos.

Pero sí, necesitas SMT para saber qué es lo que has comprado exactamente.

¿De qué CCAA eres?