El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 LR RWD
« Respuesta #945 en: 14 de Agosto de 2023, 05:21:02 pm »
Os dejo mi consumo en vacaciones: (95% autovia a 125-130kmh y AA a tope):
1258km / 150 wh/km)

Encantado!

« Respuesta #946 en: 14 de Agosto de 2023, 05:25:13 pm »
Hola, soy nuevo por aquí y fututo poseedor de un M3 RWD LR.

¿Sabéis con cuánto porcentaje de carga entregan los coches? Tengo entendido que incluyen los dos cables, el que se puede usar con schuko y un cable tipo 2, ¿es así?

Saludos cordiales.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 14 de Agosto de 2023, 05:46:00 pm »

¿Sabéis con cuánto porcentaje de carga entregan los coches? Tengo entendido que incluyen los dos cables, el que se puede usar con schuko y un cable tipo 2, ¿es así?

Saludos cordiales.
El SOC, depende.
De 20% a 100% he visto yo en 4 entregas.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 14 de Agosto de 2023, 05:46:44 pm »

He visto que hay mucha especulación sobre qué batería y que motor llevan estos LR RWD

Ninguna especulación ya.
Está más que claro.

Échale un vistazo al hilo al respecto.
« Respuesta #949 en: 14 de Agosto de 2023, 05:47:55 pm »

Saludos cordiales.
El SOC, depende.
De 20% a 100% he visto yo en 4 entregas.

Gracias! Veremos a ver.

umjumasa

*
  • *
  • 8
  • Adelante
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 14 de Agosto de 2023, 08:39:50 pm »

Saludos cordiales.

Así es. A mí me trajo los dos. El adaptador para schuko, creo recordar que carga hasta 14A. Y también trae una manguera tipo 2.

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 14 de Agosto de 2023, 09:06:25 pm »
Hasta 13A, pero dependiendo de la instalación es aconsejable bajarlo un poco.

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 14 de Agosto de 2023, 11:08:24 pm »
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta. El 25/08 me entregan un LR RWD de color gris, espero el día con ganas. Por cierto, hoy ya me aparece la factura con el pago pendiente y ahí sale que tiene 30 km, pero el coche es nuevo. Supongo que es normal por desplazamiento/transporte del coche. A alguien más le ha pasado?

Un placer y nos contamos cosas por aquí!

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 14 de Agosto de 2023, 11:19:44 pm »
Es normal.
« Respuesta #954 en: 14 de Agosto de 2023, 11:21:12 pm »
Hola a todos,

Me acabo de dar de alta. El 25/08 me entregan un LR RWD de color gris, espero el día con ganas. Por cierto, hoy ya me aparece la factura con el pago pendiente y ahí sale que tiene 30 km, pero el coche es nuevo. Supongo que es normal por desplazamiento/transporte del coche. A alguien más le ha pasado?

Asi aparece con todos los coches nuevos, el mío viene igual.

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 15 de Agosto de 2023, 12:01:13 am »
Gracias!

Joanfer

*
  • *
  • 34
  • RWD LR 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 15 de Agosto de 2023, 07:10:20 am »
Hola a todos,

+1, RWD LR y también me aparece que tiene 30 km.
« Respuesta #957 en: 15 de Agosto de 2023, 09:25:33 am »
Hola a todos,

+1, RWD LR y también me aparece que tiene 30 km.

Lo aclaro porque parece que no se ha entendido el motivo. No es que el coche tenga 30 km, es que Tesla pone por defecto ese valor en todos los vehículos nuevos, ya que desde que sale de la fábrica hasta que te llega, el vehículo recorre una cierta distancia (cuando lo almacenan, lo suben al barco, lo bajan, lo aparcan hasta su posterior carga, lo cargan, lo bajan, ...) y todo ese recorrido suma en el odómetro.

La cifra de 30 km es para curarse en salud, una cantidad por encima de la real porque no saben cuánto se han movido y no pueden poner 0. Esto pasa en todas las marcas, solo que otras no lo reflejan en una factura como lo hace Tesla.

Finalmente, cuando recojas el coche verás los km reales.
« Respuesta #958 en: 15 de Agosto de 2023, 11:30:21 am »
El mío vino con 10 kms por ejemplo (y en factura se indicaban 30 kms como siempre)
« Respuesta #959 en: 15 de Agosto de 2023, 01:25:56 pm »
Hola, yo tambien estoy a la espera de este coche, entrega en Bilbao el 22/8. Me sorprende las pocas rewiews que hay por parte de quien ya lo tenga, ¿o es que no se han entregado?
Un saludo, ya pasé por presentaciones, fantástica labor llevada a cabo por los miembros de este foro.