El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Presentación
« en: 09 de Mayo de 2023, 11:05:28 am »
Hola. Me llamo Daniel y estoy decidido a comprar el model Y SR.

Mi duda es si es mejor esperar a final de trimestre, ya que podría perder la oferta de financiación líneal...

Gracias a todos/as y espero poder aprender y colaborar en el foro

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2023, 11:30:44 am »
Bienvenido al foro!!!

Difícil responder a esa pregunta cuando hablamos de Tesla, pero he tratado de hacerlo por el otro hilo en el que has intervenido y donde se trata el tema.

Para el resto de dudas tienes un buscador en el foro para buscar los temas que te interesen, y si aún así sigues con dudas, pregunta lo que necesites.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2023, 11:42:32 am »
Yo dudo mucho que quiten la oferta de financiación en lo que queda de este trimestre.

Creo que solo lo harían si se desmadra la demanda de coches, pero con la creciente capacidad de producción que tienen y con la que está cayendo a nivel macroeconómico (encarecimiento de hipotecas a tipo variable, etc), dudo que eso ocurra.

Yo si estuviera en tu lugar, me esperaría.

Ten en cuenta que si hacen ofertas con descuento será para coches en inventario, que puede no coincidir exactamente con la configuración que tú tienes en mente.

Lo dicho, si puedes aguantarles el pulso, igual sacas alguna ventaja en forma de descuento o de kms de supercharger.

Pero no hay certezas, claro. Solo sospechas y suposiciones.