Que guapo! Las pinzas son pintadas? Puedes poner foto trasera donde se vea cono queda el corte del oscurecido original del techo con la lamina que tapa la parte transparente (no se si me explico). Lo primero que quiero hacerle cuando me llegue el M3 es ponerle laminas atrás, pero no se si se vería feo el cristal trasero al notarse el corte entre la zona transparente y donde empieza el oscurecido original. Además de leer por aquí que puede ser peligroso por temas calor, rotura etc.
Tienes buen gusto con la combinación.
Que tal @rubenmar , cómo te ha comentado keops, para el tema de las ruedas y pinzas de freno, lleve el coche a E-Performance, justo al lado del SC de Madrid en Fuenlabrada.
Quite tapacubos y las llantas originales las vinilaron en negro mate , y para las pinzas había dos opciones, pintarlas (en el color que tu quieras) o aplicarlas un vinilo reflectante, en mi caso están pintadas y si, tuvieron que desmontar.
Por otro lado, el tema láminas, lo lleve a Premium Glass en Alcorcón (Madrid). Esta laminado completamente, es decor, ventanas, techo completo y parabrisas.
He encontrado una foto que tenía por aquí de la parte trasera, a ver si es lo que me pedías... con laminas NEX Series 35, que es la gama alta que montan en Premium Glass.
Aquí te dejo un link también...
https://www.premiumglass.es/tintado-de-lunas/
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk