Mis impresiones usando el Carlinkit para poder tener Carplay.
La verdad es que la configuración es fácil y sencilla, excepto el problema del sonido que no salía, el resto funcionaba bien y rápido.
Mi mayor interés en tener el carplay es fundamentalmente por la posibilidad de usar waze y los avisos de peligros en la carretera. El resto de app que uso ya tienen su copia o equivalente en Tesla por lo que su uso a través de carplay no tiene mucho sentido.
pero que me ocurre con Waze??? Waze funciona muy bien y te da los avisos sin problemas siempre y cuando la fuente de sonido que estés utilizando sea de algo que está en Carplay. Es decir que si estás escuchando la radio convencional el audio de carplay no se superpone a lo que estás escuchando y los avisos desaparecen. Tengo que decir que mi uso mas habitual es escuchar la radio, las app de radios digitales no me convencen mas que para uso esporádico.
Doy por supuesto que esto es una característica de la operativa, si no es así, ruego que me informéis como configurarlo bien.
Por ello creo que voy a desistir, no tiene sentido para mí. Si hubiera funcionado correctamente con Waze, pues seguiría con ello confiando en tener lo mejor de ambos mundos, pero en estas circunstancias no me merece la pena.
Saludos.