El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

PUERTO USB DEJÓ DE FUNCIONAR
« en: 25 de Mayo de 2023, 08:51:16 pm »
Hola,
cuento mi problema y espero que alguien me pueda echar un cable.

Hasta hoy mismo tenía instalado en los puertos de la guantera central un llavero USB para la dashcam y un aparatito que emula un Apple Car Play. Todo funcionaba bien y sin problemas.

Hoy he instalado un cargador inalámbrico que se enchufa a las dos tomas USB. Pues bien, uno de los USB (el derecho) ha dejado de responder. He probado varias cosas para ir descartando errores (los cables, el llavero USB, el cargador inalámbrico...) y al final a conclusión es que el puerto USB derecho ha muerto de repente.

¿alguna posible solución?

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: PUERTO USB DEJÓ DE FUNCIONAR
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2023, 09:10:51 pm »
¿Has reiniciado el coche?
Suele resolver la mayoría de problemas.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2023, 10:44:03 pm »
En este caso yo probaría a dejarlo dormir
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2023, 12:23:24 pm »
Muchas gracias, efectivamente ya funciona tras reiniciarlo. Ahora lo que ha muerto es la unidad usb que tengo para la dash cam, pero esa ya ha dado varios fallos, asiq eu creo que es la unidad de USB
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2023, 11:13:08 am »
aprovechando el hilo queria preguntar por el adaptador que tengo que comprar para poder utilizar mis cables de carga de los telefonos usb tipo c con los puertos que lleva el coche, serian adaptadores " de USB hembra a micro usb" no?
gracias
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2023, 11:18:09 am »
aprovechando el hilo queria preguntar por el adaptador que tengo que comprar para poder utilizar mis cables de carga de los telefonos usb tipo c con los puertos que lleva el coche, serian adaptadores " de USB hembra a micro usb" no?
gracias
Los puertos del coche son USB-C. Por tanto, el cable que necesitas es con conector USB-C en ambos extremos
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2023, 11:33:23 am »
Muchas gracias, efectivamente ya funciona tras reiniciarlo. Ahora lo que ha muerto es la unidad usb que tengo para la dash cam, pero esa ya ha dado varios fallos, asiq eu creo que es la unidad de USB

se te ha arreglado con un soft reset con los botones del volante o has hecho alguna otra cosa?

Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121