No sé si os pasa lo mismo pero a mi, nuestra silla de bebé hace algo de presión en la silla, el Tesla piensa que es una persona y está todo el rato pitando para poner el cinturón de seguridad.
Soluciones:
1) meter el cinturón de forma permanente: no recomiendo porque el sistema de estirar puede dañarse de estar siempre estirado
2) meter cada vez que se usa la silla: muy molesto porque hay que estirar bastante y encontrar el dispositivo de retención. No me parece práctico.
3) comprar en un desguace (o aliexpress) un conector general (la pieza que está suelta/ móvil y luego se conecta al conector fijo en el asiento): los desguaces suelen preguntar por la marca y modelo del coche porque venden todo el sistema de cinturón de seguridad PERO solo necesitáis la pieza. A mi si en Portugal me han vendido la pieza (aunque el formato de la del Tesla tenga unas alas en la parte superior, la mayoría es compatible) de un Ford Fiesta. Me han dejado probarla y ha ido de lujo. Las de los coches europeos (Ford, Audi, VW etc) me han parecido todas iguales, solo la de Tesla con algo de diferencia pero la parte importante tiene las mismas dimensiones.
En "mi" desguace me han cortado un cinturón de seguridad y vendido solo la pieza: 5€; si solo pueden venderlo todo: 20€ (y luego cortáis el cinturón y sacáis la pieza vosotros). En Aliexpress es barato pero tardaban mucho en llegar y así también lo tengo solucionado.
Ahora nada de pitido o trabajo extra