El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas a todos ,

Tengo un problema con el Wallcharge gen 3 de TESLA  y estoy desesperado , espero que alguien del foro pueda echarme una mano , ya que he enviado mails a chargingsupportemea@tesla.com y onlineordersEMEA@tesla.com y nadie me contesta ni me dicen nada .  :-X

El cargador tendrá 1 año , la cuestión es que se me queda una luz verde intermitente y no me deja cargar , según el manual el problema es como de activación , el cargador me ha estado funcionando todo este tiempo hasta hace 2 o 3 semanas.

Al parpadear en verde , procedo a la activación , entro en la página web del cargador ( 192.168.92.1 ) y configuro parámetros técnico de conexión y lo conecto a mi WIFI , reviso que tenga la última actualización de firmware  .

En el menú me marca que tengo una Alerta activa pero cuando entro en el submenú de alertas me dice que no hay ninguna alerta activa .

La luz verde después de hacer todos esos pasos , continua parpadeando , y si conecto el conector al coche , se pone una luz azul y no me deja conectar , me dice que falta energía ( pero si la hay , hasta el cargador )

Si alguien me puede hachar una mano estaría muy agradecido , o si tan solo me podéis decir si hay algún teléfono o mail donde si puedan ayudarme con esta cuestión .

Incluso para tramitar una devolución , ya que el cargador aún esta en garantía .

Disculpar por el "tochazo" de tema .

Saludos a todos

Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Problema con el wallcharger gen 3 siempre esta con luz verde intermintente
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2023, 06:40:04 pm »
Buenas a todos ,

Tengo un problema con el Wallcharge gen 3 de TESLA  y estoy desesperado , espero que alguien del foro pueda echarme una mano , ya que he enviado mails a chargingsupportemea@tesla.com y onlineordersEMEA@tesla.com y nadie me contesta ni me dicen nada .  :-X

El cargador tendrá 1 año , la cuestión es que se me queda una luz verde intermitente y no me deja cargar , según el manual el problema es como de activación , el cargador me ha estado funcionando todo este tiempo hasta hace 2 o 3 semanas.

Al parpadear en verde , procedo a la activación , entro en la página web del cargador ( 192.168.92.1 ) y configuro parámetros técnico de conexión y lo conecto a mi WIFI , reviso que tenga la última actualización de firmware  .

En el menú me marca que tengo una Alerta activa pero cuando entro en el submenú de alertas me dice que no hay ninguna alerta activa .

La luz verde después de hacer todos esos pasos , continua parpadeando , y si conecto el conector al coche , se pone una luz azul y no me deja conectar , me dice que falta energía ( pero si la hay , hasta el cargador )

Si alguien me puede hachar una mano estaría muy agradecido , o si tan solo me podéis decir si hay algún teléfono o mail donde si puedan ayudarme con esta cuestión .

Incluso para tramitar una devolución , ya que el cargador aún esta en garantía .

Disculpar por el "tochazo" de tema .

Saludos a todos

Seguramente sea causa de que se te ha activado la configuración de nuevo, como si alguien hubiese apretado durante 5 segundos el botón de la manguera, supongo que ya lo habrás probado, pero mira de bajar el magneto térmico del cuadro donde tengas el WG3 y esperate unos 10s y luego haz la configuración de nuevo.
Si eso no te funciona mira aquí en esta página de ayuda de Tesla. https://www.tesla.com/es_ES/support/gen-3-wall-connector-troubleshooting y haces click en el botón "Diagnóstico"

Al finalizar la configuración de nuevo mírate que no tengas en la APP o en la pantalla del VE configurada una hora de carga automática, (o mirátelo antes) que también puede ser que no te cargue después de realizar la configuración.

Espero que te sirva ya nos comentarás como va la cosa.
Saludos

https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
Re: Problema con el wallcharger gen 3 siempre esta con luz verde intermintente
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2024, 11:40:08 pm »
Pues casualmente con mi cargador nuevo me ha ocurrido hoy. El coche no me detectaba el wall pero si el cargador del shucko.
He tenido que ir a la configuración de la app Tesla one y como "configurarlo" y cuando me ha dejado entrar toquetear el amperaje máximo.
Ya después si me ha detectado el coche el cargador y ya me ha dejado cargar.
Lo seguiré mirando.