El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Model X especial: el modelo corto
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:54:06 am »
Madre mía.
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2016, 07:20:51 pm »
Madre mía como manejan algunos.... enhorabuena
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:46:34 pm »
Casi idéntica al X actual: multicoat red, ultra white interior, carbon finish, autopilot 2, hifi sound, winter package y el remolque. Lo que cambia son las sillas (7 en vez de 6) y p100d en vez de 90d.

Una Pregunta,Daniel74.

Los asientos en White, te han dado problemas de suciedad?
o por el contrario aguantan bien sin ensuciarse?
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:06:39 pm »
Casi idéntica al X actual: multicoat red, ultra white interior, carbon finish, autopilot 2, hifi sound, winter package y el remolque. Lo que cambia son las sillas (7 en vez de 6) y p100d en vez de 90d.

Una Pregunta,Daniel74.

Los asientos en White, te han dado problemas de suciedad?
o por el contrario aguantan bien sin ensuciarse?

No, los asientos despues de casi tres meses siguen como nuevos. Se limpian muy fácilmente.

Tenemos los asientos no ventilados, esto para no tener los agujeros.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:25:37 pm »
Oye Daniel ya me estás picando y me entran ganas de plantearme el cambio del model s por el x pero me preocupan los tamaños. Quiero decir, es mucho o se nota a la hora de conducirlo el model x más grande que el s??
Y de maleteros como andan? Es que parece que el del x es más pequeño. Si pillara el de 6 con los asientos escamoteables sabes que maletero te queda?
Por último, con la de 90 que autonomía real le estás sacando? Me esperaría al 100 si supiera que lo van a sacar porque pagar 20000 euros más solo por acelerar más rápido como que no lo veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:50:55 pm »
Oye Daniel ya me estás picando y me entran ganas de plantearme el cambio del model s por el x pero me preocupan los tamaños. Quiero decir, es mucho o se nota a la hora de conducirlo el model x más grande que el s??
Y de maleteros como andan? Es que parece que el del x es más pequeño. Si pillara el de 6 con los asientos escamoteables sabes que maletero te queda?
Por último, con la de 90 que autonomía real le estás sacando? Me esperaría al 100 si supiera que lo van a sacar porque pagar 20000 euros más solo por acelerar más rápido como que no lo veo.

Yo no noto diferencia entre el tamaño del S y el X. Mi esposa prefiere el X, tiene la sensación que controla más las medidas del X, seguramente por estar más alta en el asiento (aunque esto no tiene mucho valor, viendo su "rediseño" del X ).

El maletero del X con los asientos de la tercera fila puestos es bastante más pequeño que el maletero del S, pero con la tercera fila plegada supera al maletero del S. Si quieres te saco unas fotos mañana.

La autonomia real del 90 andara sobre los 350 km, pero no te lo puedo decir con certeza, no hemos hecho viajes largos todavia.

Desafortunadamente, la diferencia entre el p100d y un 100d será todavia más, unos 30-35k. Lo que son unos 10 euros por cada caballo extra. Eso no es muy caro, no?

(Por cierto, tu no solias moverte con un tridente italiano? )

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:54:58 am »
Si, tengo el ghibli y el s. La verdad es que el ghibli lo tengo muy bonito ( está retocado) y es parte de la colección de coches que quiero empezar a hacer pero de uso diario solo pienso en eléctricos.

« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:35:29 am »
Si, tengo el ghibli y el s. La verdad es que el ghibli lo tengo muy bonito ( está retocado) y es parte de la colección de coches que quiero empezar a hacer pero de uso diario solo pienso en eléctricos.

Con "retocado" te refieres a la manera en que mi esposa "retocó" el X?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:29:53 am »
Jajaja algo un poco más sutil Daniel, un kit en carbono de aleron y faldones, llantas de 22" en negro con 5 bastones y un kit de potencia que le llevan hasta los 490 caballos. Personalmente creo que ganó mucho el coche.
Pero bueno, lo dicho, aspiro a que el 95% de mis km anuales sean en eléctricos y que la gasolina quede como una reliquia.
Voy a ir fraguando estos días si me sale a cuenta o no ( y si engaño a mi señora jejeje) lo del cambio del s por el x, lo primero averiguar cuánto me darían por el mío y enseñarle in situ a la jefa el coche en Madrid.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:01:02 pm »
El X gana una barbaridad en persona, y conduciéndolo más aún. A mi mujer le horrorizó el S y el X le ha gustado tanto que estamos pensando en comprarlo incluso sin Superchargers en nuestra ruta! Manteniendo el Lexus híbrido para viajar mientras tanto...

Una locura.

El Autopilot increíble también!

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:30:06 pm »
Enhorabuena Daniel, 3 teslas en casa. Impresionante. Yo la verdad me siento incomodo con el X por Madrid, crea una expectacion brutal y no me gusta nada ir llamando la atencion. No pensaba que fuera a ser tanto pero es que hace un año nadie sabia que era Tesla y en este momento es el sumun . Espero que se popularice un poco y dejen de mirarme como a un extraterrestre caido en su nave. Pero lo cierto es que es A-LU-CI-NAN-TE.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Model X especial: el modelo corto
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2016, 11:47:37 pm »
Enhorabuena Daniel, 3 teslas en casa. Impresionante. Yo la verdad me siento incomodo con el X por Madrid, crea una expectacion brutal y no me gusta nada ir llamando la atencion. No pensaba que fuera a ser tanto pero es que hace un año nadie sabia que era Tesla y en este momento es el sumun . Espero que se popularice un poco y dejen de mirarme como a un extraterrestre caido en su nave. Pero lo cierto es que es A-LU-CI-NAN-TE.

En serio? Te han llegado a decir algo, pararte o similar por llevarlo?

A mí tampoco me gusta nada llamar la atención y tenía mis dudas con el X precisamente por eso, pero tras conducirlo y verlo en detalle me parece que es hasta discreto. Lo veo mucho más elegante que un Cayenne, que cualquier BMW X o que los nuevos Lexus RX llenos de alerones y cosas extrañas por todas partes, por ejemplo. Te tienes que fijar mucho si lo ves aparcado.

Eso sí, con las puertas de atrás abiertas la cosa cambia, imagino... pero aún así el otro día no vi a nadie mirando ni haciendo fotos. Nadie se acercó.

Mi solución será abrirlas en el garaje siempre que pueda y tema solucionado. Otra opción para casos extremos que he pensado es sacar a los niños por el maletero, que les encanta. :-)

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2016, 01:13:53 am »
Me encanta leeros porque habláis de Model X como si fueran churros, que por cierto hoy he merendado media docena... :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:08:26 am »

Jeje! Me imagino, aparcar el S en Gijón tampoco se hace sin atención. Pero la cosa cambia: hace tres años nadie habia oido de tesla ("si, tesla, pero de qué marca es?").

No serán tres en casa, el X actual se marcha. Es más, va de vuelta esta semana a tesla y hasta marzo no tendremos X.

Mientras tanto a mi esposa le toca el S y yo el coche que en casi todo es totalmente lo contrario al X: el landrover defender.

« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2016, 08:09:36 am »
Me encanta leeros porque habláis de Model X como si fueran churros, que por cierto hoy he merendado media docena... :P

Es que me gustan mucho los churros!