Oye Daniel ya me estás picando y me entran ganas de plantearme el cambio del model s por el x pero me preocupan los tamaños. Quiero decir, es mucho o se nota a la hora de conducirlo el model x más grande que el s??
Y de maleteros como andan? Es que parece que el del x es más pequeño. Si pillara el de 6 con los asientos escamoteables sabes que maletero te queda?
Por último, con la de 90 que autonomía real le estás sacando? Me esperaría al 100 si supiera que lo van a sacar porque pagar 20000 euros más solo por acelerar más rápido como que no lo veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no noto diferencia entre el tamaño del S y el X. Mi esposa prefiere el X, tiene la sensación que controla más las medidas del X, seguramente por estar más alta en el asiento (aunque esto no tiene mucho valor, viendo su "rediseño" del X

).
El maletero del X con los asientos de la tercera fila puestos es bastante más pequeño que el maletero del S, pero con la tercera fila plegada supera al maletero del S. Si quieres te saco unas fotos mañana.
La autonomia real del 90 andara sobre los 350 km, pero no te lo puedo decir con certeza, no hemos hecho viajes largos todavia.
Desafortunadamente, la diferencia entre el p100d y un 100d será todavia más, unos 30-35k. Lo que son unos 10 euros por cada caballo extra. Eso no es muy caro, no?

(Por cierto, tu no solias moverte con un tridente italiano?

)
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk