El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendaciones para instaladores de PPF en el área de Barcelona?
« en: 06 de Junio de 2023, 12:39:46 pm »
Hola, entusiastas de Tesla! Acabo de recoger mi dulce Model Y. Habiendo leído sobre posibles problemas de pintura, considero la protección PPF. ¿Alguien puede recomendar una tienda decente para eso? ¡Las anti-recomendaciones también son bienvenidas!

keops

*
  • 26212
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para instaladores de PPF en el área de Barcelona?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2023, 03:45:43 pm »
PPF está muy bien, no creo que nadie pueda no recomendarlo.

El problema es el precio que tienen, excesivo a todas luces para mí.

PFE

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2023, 12:22:30 pm »
Hola,

Es un gran producto pero como han dicho, de momento, a un precio desorbitado.

Yo conozco dos sitios que trabajan bien éste y otros productos (tintado lunas, vinilo...) que son FasFilms en Barcelona y Jtm Wraps en Sabadell (busca en insta para ver sus trabajos).

Si lo acabas poniendo ya dirás precios y resultado!

Saludos!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2023, 05:16:44 pm »
Hola, entusiastas de Tesla! Acabo de recoger mi dulce Model Y. Habiendo leído sobre posibles problemas de pintura, considero la protección PPF. ¿Alguien puede recomendar una tienda decente para eso? ¡Las anti-recomendaciones también son bienvenidas!

Por el precio del ppf y sus limitaciones, mejor dejar el coche como está y si hay que arreglar algo de la pintura, te saldrá al mismo precio o más barato.

Pregunté a una empresa de Valencia y me contestaron que luego al tener el ppf tampoco recomiendan lavar el coche en la gasolinera porque el ppf "es sensible y se puede dañar". Pues si es así una razón más para no hacer nada.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353