El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

APP TESLA NO CONECTA CON COCHE
« en: 14 de Junio de 2023, 07:08:12 am »
Buenos días, desde ayer tarde no conecta bien la app de tesla con el coche se queda como el reloj en forma circular moviendose  y pone "visto por ultima vez hace  xx horas", he probado a desistalar la app y volverla a instalar pero nada me he desconectado y vuelto a conectar sin exito, en cambio la llave telefono funciona, sigue abriendo y cerrando con la app desde el telefono.....
a alguien mas le ha pasado? No quiero hacerle reset de fabrica al coche....pero me temo que va a ser la solución... cuando entro a seguridad, no me permite conectar el centinela y desconectarlo desde el telefono...tampoco se puede visualizar la ubicación del coche desde la app
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
Re: APP TESLA NO CONECTA CON COCHE
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2023, 07:25:42 am »
A mi también me lleva un par de semanas haciendo el tonto. A veces si, a veces lo que comentas. Puede ser un tema de cobertura(del coche)?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como millas o kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/ral74834
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2023, 07:31:58 am »
La verdad es que ayer había bastante tormenta electrica por mi zona (Sagunto) pero la verdad es que me muevo por donde siempre y en las 3 semanas que tengo el coche no me habia dado problemas de este tipo
A mi también me lleva un par de semanas haciendo el tonto. A veces si, a veces lo que comentas. Puede ser un tema de cobertura(del coche)?
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2023, 08:29:59 am »
A mi varias veces se me ha arreglado reiniciando el móvil.
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2023, 08:42:33 am »
lo hiciste estando dentro del coche? es decir, reiniciaste el telefono estando con el vehiculo?
gracias
A mi varias veces se me ha arreglado reiniciando el móvil.

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2023, 09:37:15 am »
Buenos días, desde ayer tarde no conecta bien la app de tesla con el coche se queda como el reloj en forma circular moviendose  y pone "visto por ultima vez hace  xx horas", he probado a desistalar la app y volverla a instalar pero nada me he desconectado y vuelto a conectar sin exito, en cambio la llave telefono funciona, sigue abriendo y cerrando con la app desde el telefono.....
a alguien mas le ha pasado? No quiero hacerle reset de fabrica al coche....pero me temo que va a ser la solución... cuando entro a seguridad, no me permite conectar el centinela y desconectarlo desde el telefono...tampoco se puede visualizar la ubicación del coche desde la app

El 99% de las veces es problema de cobertura del coche o de conectividad del teléfono, puntualmente. Yo no andaría reinstalando ni haciendo reset...
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2023, 09:45:46 am »
gracias Debel y Oscar, me armare de paciencia sin hacer mucho caso del tema y ya saldra el sol por antequera....

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2023, 03:48:36 pm »
Reinicia el coche a ver. Ya sabes, manteniendo ambos botones de bola apretados durante 10 segundos.
En mi caso alguna vez me ha pasado aunque el coche daba que no tenía conexión a la red móvil (icono LTE) y con un reset se enganchaba.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2023, 12:27:27 pm »
Gracias Inigomi si finalmente hice lo que dices y reinicie movil tambien y sin problemas, volvio a conectar correctamente.
Reinicia el coche a ver. Ya sabes, manteniendo ambos botones de bola apretados durante 10 segundos.
En mi caso alguna vez me ha pasado aunque el coche daba que no tenía conexión a la red móvil (icono LTE) y con un reset se enganchaba.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2023, 01:04:29 pm »
Buenas, me pasa lo mismo desde ayer por la tarde con la APP (tras actualizar)

No actualiza estado de carga, ni van las cámaras de centinela, ni la ubicación...

Todo lo demás que va por bluetooth funciona y el coche tiene conexión a internet LTE, mapas, spotify...

Así que si te ha funcionado, probaré el soft reset con el volante.
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2023, 11:46:17 am »
Bueno bueno.... pues no se si decir que al leer esto me tranquiliza. Yo llevo tambien varias semanas con ese "fallito", reiniciano del coche se arregla hasta que se quede pillado el moden ...que puede tardar horas o minutos.
Ojala que sea por la app del movil (pienso que no)... desde Tesla no me saben responder... me lo reiniciaron ellos directamente y me dijeron que poco más podian hacer.
Saludos a todos!!
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2023, 12:34:22 pm »
Por probar, y si desinstaláis la aplicación y la volvéis a instalar?

No sé si será necesario entonces reconfigurar el teléfono llave en el coche pero tampoco es complicado.

A mí no me ha dado nunca ese problema, más allá de un día que Tesla tenía los servidores en mantenimiento o no sé qué, y en la aplicación aparecía un mensaje de error.

Salvo eso, 5 segundos arriba o abajo se conecta bien siempre.
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2023, 12:56:09 pm »
Yo reinstale la app y todo lo que comentas pero no se soluciona.

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2023, 10:46:59 pm »
Abre servicio. Es probable que necesites cambio de hardware (MCU o Módem)
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2023, 11:54:10 am »
Abre servicio. Es probable que necesites cambio de hardware (MCU o Módem)

Asi es; en un principio me tienen que cambiar medio "ordenador"; ¿sabeis si tienen que desmontar muchas cosas? como no hablan muy bien de como dejan luego el coche....por revisarlo.