El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2023, 06:01:27 pm »
Pasarles mi numero que a mi no me han llamado…  :'(

Que triste…

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2023, 08:41:29 pm »
Buenas, cómo todos los días, os dejo por aquí la actualización, en la que no tenemos novedades, peeeeeero, estoy terminando de confirmar rutas de próximos barcos que pasarán por el puerto Sur de Shanghái y que vienen para Europa, y en especial a uno que vendría para Barcelona, pero todavía es pronto para confirmarlo al 100% jeje, ya que los itinerarios de los barcos nunca son definitivos y menos a dos semanas de su llegada a Shanghái. Pero en cuanto lo tenga confirmado seréis los primeros en saberlo, estaríamos hablando de si llegada a Barcelona para mediados de agosto, así que imaginaros lo que puede pasar entre medias jeje.

Por cierto, una vez termine el mes de junio, subiré por aquí las listas de pedidos, ojalá se apunten tantos compañeros como en el Q2, a ver si hay suerte...

Bueno, pues lo dicho, por aquí os dejo la actualización de hoy 27/6/2023...

CRYSTAL RAY, navegando ya por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara según marca su transponder el día 4/7 sobre las 23:00 p.m. , parece que ha ralentizado un poco la marcha, pero mientras que llegue la noche del 4/7 al 5/7, no debería de haber cambio de planes respecto a su llegada a Barcelona, ya que el Canal de Suez se comienza a cruzar a la mañana siguiente quedando el barco fondeado mientras tanto, por lo que la fecja de llegada a Barcelona se sigue manteniendo para el 9/7.

TONGALA, navegando por el Índico hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 5/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada se estima para el día 11/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT, nuevo barco sospechoso que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h hacia Singapur. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, nuevo barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #107 en: 28 de Junio de 2023, 09:34:31 am »
Buenas.

Finalmente he aceptado el cambio por el Model 3 de inventario, que en teoría me entregarán el viernes.

@Temboa si quieres te paso los nuevos datos por privado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 28 de Junio de 2023, 09:41:29 am »
Buenas.

Finalmente he aceptado el cambio por el Model 3 de inventario, que en teoría me entregarán el viernes.

@Temboa si quieres te paso los nuevos datos por privado.
Perfecto, pues pásamelos y los modifico en el listado @edortaprz
« Respuesta #109 en: 28 de Junio de 2023, 09:44:48 am »
Buenos días,
me ha cambiado la fecha de entrega de junio-julio a Julio 30-septiembre 23. Que bajón!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 28 de Junio de 2023, 09:59:38 am »
Buenos días,
me ha cambiado la fecha de entrega de junio-julio a Julio 30-septiembre 23. Que bajón!!!
Si, lo están comentando los compañeros por el hilo del Q2, misma situación que tú, pero ya lo he dicho.... que no cunda el pánico y NPC a la app  ;)
« Respuesta #111 en: 28 de Junio de 2023, 10:04:19 am »
Hola

Acabo de comprar un model 3 RWD LR negro hace 5 minutos pero con las prisas se me ha olvidado poner el código de referidos, ¿Se puede poner de alguna forma?

Gracias.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

« Respuesta #112 en: 28 de Junio de 2023, 10:11:58 am »
una vez hecho el pedido, dudo que puedes poner un código de referidos. Siempre podrías cancelarlo y volverlo a pedir, esta vez con el codigo. pero no se yo que pasara con la reserva...
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #113 en: 28 de Junio de 2023, 10:16:05 am »
Hola

Acabo de comprar un model 3 RWD LR negro hace 5 minutos pero con las prisas se me ha olvidado poner el código de referidos, ¿Se puede poner de alguna forma?

Gracias.

Buenas, a mi me paso lo mismo, le envié un mensaje a mi TA y me dijo que una vez hecha la reserva ya no se podia añadir el codigo... En fin...  :-[
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 28 de Junio de 2023, 10:21:28 am »
Hola

Gracias.

Preciazo para ese RWD LR, apareció hace un rato en inventario.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 28 de Junio de 2023, 09:22:11 pm »
Muy buenas, por aquí andamos un día más para daros el parte de la actualización de hoy día 28/6/2023...

CRYSTAL RAY, cubriendo el último tercio de su travesía por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara según marca su transponder el día 4/7 sobre las 23:00 p.m. , el motivo por el que ha ralentizado su marcha se debe a aue está atravesando una zona que se encuentra en temporada de Monzones y la climatología no está ayudando encontrándose con fuertes rachas de viento, pero mientras que llegue la noche del 4/7 al 5/7, no debería de haber cambio de planes respecto a su llegada a Barcelona, ya que el Canal de Suez se comienza a cruzar a la mañana siguiente quedando el barco fondeado mientras tanto, por lo que la fecha de llegada a Barcelona se sigue manteniendo para el 9/7.

TONGALA, navegando por el Índico hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 5/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada se estima para el día 11/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  barco sospechoso que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h hacia Singapur donde esta llegando en estos momentos. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

Y por aquí os dejo el resumen...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 28 de Junio de 2023, 09:27:08 pm »
Que no me he olvidado del barco!!!  :P

Pero os quería poner la captura de su situación actual por GPS en estos momentos y además os dejo también una captura de las condiciones climáticas a las que se enfrentará en breve según se vaya acercando al Golfo de Adén, que es por donde transitará una vez que termine de cruzar el Océano Índico. Como podéis observar, se va a encontrar con fuertes rachas de viento, así que esperemos que lleven los cochecitos bien sujetos y lleguen de una pieza  :o

Por cierto, la X azul es donde se encuentra en estos momentos  ;D ;D

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2023, 01:35:07 pm »
Buenos dias, tenemos nuevo barco sospechoso que incluiré a última hora del día en la actualización, os cuento...

Se trata del OBERON, barco que llego a Shanghái a ultima hora del día de ayer y que se fue directo para el puerto Norte, que como ya sabéis, es el menos habitual para cargar Teslas, pero no imposible. Y por qué me ha llamado la atención este barco?? Pues porque una vez parta de Shanghái se dirigirá hacia Europa y su primera parada para descargar coches será en Barcelona y posteriormente se irá a descargar también al puerto de Amberes y a Zeebrugge.

Asi que tenemos otro barco más en la lista al que seguir hasta, al menos, Barcelona y ver que pasa por el camino.

Os dejo por aquí captura de su situación actual, que es el puerto Norte de Shanghái así como su itinerario programado

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2023, 06:43:23 pm »
Después de muuuuuchos días de imagenes satélite con nubes en el puerto Sur, hoy al fin tenemos una sin ellas y... esas campas donde se estacionan los Teslas hasta que llega el puerto al puerto para cargarlos se ven más pobladas, pereeeero, me surgen dudas sobre si son o no Teslas, ya que tanto color negro dentro de la zona que he marcado en el lado derecho de la imagen me deja dudas, a pesar de que la resolución es una patata jeje. Sin embargo los coches con los que están rellenando la campa que tiene forma como de L, si que me lo parecen.

Toca esperar a ver si consigo el video de esta semana y salimos de dudas de lo que hay aparcado ahí realmente.

Os dejo una comparativa de cómo se ven las campas vacías tanto las del lado izquierdo (con forma de L) como las del lado derecho (donde caben hasta 6000 coches) en la primera captura y otra con la imagen satelite de hoy.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2023, 09:27:50 pm »
Buenas noches, os dejo la actualización de hoy con una noticia un poco regulera respecto a nuestro CRYSTAL RAY...

CRYSTAL RAY, cubriendo el último tercio de su travesía por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, como os comenté ayer, ha tenido que ralentizar la marcha debido a las fuertes rachas de viento que se está encontrando ya que por donde transita es época de Monzón, En estos momentos su transpondedor indica que llegará el día 5/7 sobre las 17:00h, es decir, que tardará en llegar un dia mas de lo qie estaba previsto y eso le llevaría retrasar su llegada a Barcelona el día 10/9. Veremos si cuando entre en el Mar Rojo le da tiempo a recuperar, pero de momento, poco ha avanzado respecto al día de ayer.

HOEGH TRIDENT,  barco sospechoso que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. Tras hacer parada en Singapur para repostar, está mañana zarpó hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, barco del que os hable esta mañana y que aún permanecen cargando en el puerto Norte. Se dirigirá hacia Europa para descargar en Barcelona, Amberes y Zeebrugge. Lo dejaremos en la lista de sospechosos.