Muy buenas tardes!!! Como se nota que estáis todos atareados con gestiones y últimos preparativos para recibir vuestros coches jeje. Que tranquila está la cosa por aquí

, pero como la vida sigue adelante, yo hago lo propio de cara a futuros compradores y que nos leen a la sombra del foro sin haber dado el paso a entrar.
Después de varias semanas sin una imagen satélite para ver cómo estaba el puerto Sur de coches y de más de dos semanas sin nuestro vídeo sobre la fábrica y el puerto Sur, parece que esta semana hemos tenido suerte y tenemos ambas cosas.
Tanto la imagen satélite como el vídeo son del pasado jueves 3/8, ok?
En cuanto a la imagen satélite... pues con las imágenes del vídeo se confirma que tenemos poca cosa en las campas del puerto. Os he bordeado en rojo las zonas donde Tesla estaciona los coches a la espera de barco, pero que están completamente vacías y con verde a la derecha (minuto 7:36 del vídeo), donde si que tenemos unos 1000 MY y luego tenemos 384 coches aparcados en la zona verde de la izquierda (minuto 8:20 del vídeo), esta zona no es habitual para estacionar Teslas, a menos que vayan a ser embarcados en breve, y me temo que también son MY. He hecho todo el zoom que he podido y no me ha parecido ver ni un M3.
En el vídeo, lo de siempre, MY y M3 actuales y unos pocos M3 Highland tapados con lonas en una zona balizada del parking donde los camiones cargan los coches.
Y.... para donde van esos coches del puerto?? Pues precisamente hay un barco, el THEMIS, que se ha trasladado desde el puerto Norte de Shanghái al Sur para completar su carga, por lo que es posible que traiga una carga parcial de Teslas para Europa y en concreto irían para Zeebrugge, Bélgica. En la actualización lo pondremos en sospechosos y lo iremos vigilando.
También ha llegado al puerto Sur hoy el MORNING CAROL, pero de momento desconozco hacia donde irá y si cargará Teslas. También lo pondré en sospechosos.
Y esto es todo, a continuación os dejo tanto el enlace del vídeo como la captura de la imagen satélite.
Saluuuudos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk