El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2023, 07:47:34 pm »
Aprovechando que ando por aquí, os cuento un poco como anda la cosa en Shanghái...

Ahora mismo, tenemos al GRANDE MIRAFIORI, un barco habitual de transporte de Teslas indeciso entre si tirar para el puerto Norte o el Sur, que ha quedado libre tras la marcha del MORNING MARGARETA y que tiene previsto venir hacia Europa, en su ruta programada solamente se indica que una vez cargue en Shanghái se dirigirá hacia el Canal de Suez, pero no indica ningún puerto posteriormente, así que tocara esperar.

Por otro lado, también tenemos al GOLD XING fondeado a las afueras del puerto Norte. Este barco también es un habitual de Tesla y tiene como destinos Israel 31/7 y Turquía 4/8. Al no venir hacia Europa, no le seguiremos.

Aparte de estos dos que llegarán se forma inminente, tendríamos que esperar de momento hasta el día 7/7 que llegara el GRAND SAPPHIRE al puerto Sur para cargar otro puñado de Teslas y llevarlos a Canadá.

Si entre medias aparece otro candidato, os comentaré.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2023, 09:17:18 pm »
Muy buenas, vamos un día más con la actualización, que, la verdad, no trae novedades. Todos los barcos que seguimos se encuentran cruzando el Índico, trayecto que les lleva unos 13 días desde que pasan por Singapur, y respecto al CRYSTAL RAY, pues sin soltar VINs ni al Tato.

Y si nos vamos a Shanghai, pues lo que os he comentado hace un rato, a ver si empieza a moverse la cosa este trimestre de una vez jeje.

Os dejo por aquí el parte del día jeje...

CRYSTAL RAY, navegando por el Mar Rojo a muy buen ritmo, ya casi ha cubierto la mitad del camino. Si todo va bien, le tendremos a las puertas del Canal de Suez el día 5/7 por la tarde, el día 6/7 comenzara a cruzarlo a primera hora de la mañana y si todo va bien, el 10/7 debería llegar al puerto de Barcelona. Respecto al tema VINs... Respecto al tema VINs, calma chicha en toda Europa expectantes de ver cuando comienza la lluvia de VINs. Hacia mucho tiempo que un barco tardaba tanto en asignar los VINs, espero que los mande en los próximos tres días durante su travesía por el Mar Rojo o si no... tendríamos que remontarnos a los viejos patrones de hace más de un año cuando los soltaban el mismo día que entraban al Mediterráneo.

TONGALA, navegando por el Índico hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 7/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  barco que partió  del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. En estos momentos navega por el Indico hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde hará parada para repostar y proseguir hasta el Canal de Suez. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2023, 09:18:52 pm »
Y por aquí la lista, donde tenemos una nueva incorporación, Gutocoro, que está a la espera de un M3 P.

« Respuesta #153 en: 04 de Julio de 2023, 10:55:44 am »
Buenas,
he llamado a Tesla por si me podían decir algo sobre mi coche M3 SR,  pedido el 10 de Junio y me han dicho que la fecha estimada de llegada del coche es el 9 de agosto y que viene de shanghai. Yo esperaba que llegara en el CRYSTAL RAY como dice el compi. Tenia fecha de entrega Junio-Julio pero esta cambio de Julio30- septiembre. Así que toca esperar.  :(

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 de Julio de 2023, 11:12:45 am »
Buenos días @toan2552

Respecto a la fecha de llegada del CRYSTAL RAY, si bien en el puerto de Barcelona sigue indicando que llegará el día 9/7, recordad que terminando de cruzar el Índico se encontró con temporal y tuvo de bajar velocidad, por lo que acumuló un día de retraso.

Llegara a las puertas del Canal de Suez el día 5 y comenzara a cruzarlo el día 6 por la mañana a primera hora. El trayecto desde que comienza s cruzar el Canal hasta que llega s Barcelona suele llevar 5 días, por lo que la fecha de llegada debería de ser el día 10/7.

Respecto a las fechas que te salen en la app, no hagas caso de ellas, según se van acercando los barcos que traen los coches, la app comienza cambiar de fechas constantemente hasta el día que te asignan VIN, y a partir de ahí lo que ocurre es que cada vez va afinando más y acercándote la fecha estimada de entrega, así que vamos a esperar a que el maldito barco suelte los VINs y luego vemos.

En estos momentos, al CRYSTAL RAY le queda por cruzar menos de la mitad del Mar Rojo, por lo que la estimación se que llegue mañana a las puertas del Canal se cumplirá.

Respecto a los VINs, la fecha tope para enviarlos sería cuando entrase al Mar Mediterráneo.

Saludos y arriba esos ánimos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 de Julio de 2023, 01:38:04 pm »
Buenos días, habemus nueva foto satélite de hoy día 4/7 del puerto Sur y se aprecian varios cambios respecto a la última del día 2/7 tras la visita al puerto del MORNING MARGARETA que ya va camino de Canadá.

Os pondré las capturas en dos entradas por tema de tamaño.

En esta primera entrada dejaré la foto satélite del día 2/7, la dejo por aquí y en la siguiente entrada la nueva de hoy y vemos las diferencias...

EDITADO, puse foto del 29/6, ahora sí está la del 2/7

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 de Julio de 2023, 01:50:28 pm »
Y por aquí la de hoy, y os cuento...

La zona marcada en naranja se mantienen como estaba.

Pero la zona de la derecha si que ha sufrido grandes cambios. Todos los coches que se ven en la imagen del día 2/7 se los llevo MORNING MARGARETA y las zonas que he marcado en verde están ocupadas por nuevos coches, de momento pocos, pero la zona verde inferior está completamente llena y el dia 2 estaba vacía jeje.

Muuucho movimiento en el puerto Sur, lastima que no tengamos ni idea de que modelos hay y donde tienen situado el volante...

Por cierto, el GRANDE MIRAFIORI, ese barco que ayer por la noche tenía dudas de hacia que puerto tirar, pues finalmente se fue para el puerto Sur, de donde son esta fotos satélite y ya está amarrado y cargando. Y decía antes lo de los volantes de los coches, porque este barco ha cargado más de una vez Teslas con volante a la derecha para UK, pero bueno, toca esperar a ver si se publica su itinerario una vez cargue.

No me enrollo más jeje, os dejo por aquí las capturas y a ver si veis lo mismo que yo al compararlas  ;)

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 04 de Julio de 2023, 01:56:23 pm »
Perdonar, que se me ha ido la pinza y había puesto una foto que no era en la primera entrada.

Ya están corregidas las fotos satélites.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 04 de Julio de 2023, 02:40:34 pm »
Buenas de nuevo, lo acabo de comentar por el hilo correspondiente, pero como se que hay muchos compañeros en el foro que siguen este hilo y que aún no han realizado pedido, os lo comento también por aquí...

Ya están disponibles los colores Midnight Cherry y Quick Silver para los MY RWD fabricados en Berlin, por si alguien estaba a la espera  ;)

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 04 de Julio de 2023, 06:16:11 pm »
A las weeeeenas!!!  Mira que está parada la cosa no??  :P :P

Ya está por aquí en cansiiiiino jeje, solamente quería comentaros que estoy haciendo unas indagaciones y que esta misma tarde os voy a dar una NOTICIA BOMBA en exclusiva para vosotros, y que nadie más en todos lo foros de Tesla sabe aún  ;)

En cuanto tenga confirmación ya sabéis que seréis los primeros en saberlo.
« Respuesta #160 en: 04 de Julio de 2023, 06:22:48 pm »
 :P :P :P

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 de Julio de 2023, 06:27:06 pm »

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 04 de Julio de 2023, 06:29:46 pm »
Venga, os doy un avance....

Os puedo confirmar al 100% que el CRYSTAL RAY trae Teslitas ,,

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 de Julio de 2023, 06:45:06 pm »

Venga, que ya que me he precipitado al pedirlo ahora, me vendría bien tenerlo antes de que acabe el mes....jejeje

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 04 de Julio de 2023, 07:13:01 pm »
Bueno pues ahí va el BOMBAZO...

En estos momentos os puedo confirmar que el CRYSTAL RAY está transportando un total de 4220 Teslas sumando MY y M3.

Y cuántos de cada modelo trae?? Pues también tengo el dato..

3458 MY y 762 M3

Esta información viene de una fuente muy muy confiable que tengo en el mismo puerto de Barcelona, y compañero del foro durante el año pasado, nuestro amigo Edu 

Y para rematar la faena... que tal si os dejo por aquí el manifiesto de carga del barco???

Saludos 

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk