Muy buenas, al fin he podido hoy registrarme, me daba error el email de activación, bueno yo hice una reserva el día 28 de Julio de un Model 3 Performance, de inventario, y tengo fecha de entrega el día 17/8, tengo la matricula desde el 10/08 MJV y como vivo cerca de Fuenlabrada, me he pasado hoy por la mañana ya que mi TA la escribí el viernes y me han dicho que está de vacaciones y no me ha contestado, el caso es que el chico que había en recepción me ha mirado el coche, lo ha metido en el PC y le salía según me ha dicho que estaba en transporte por Lleida, eso a las 10:50 o 11 de la mañana, imagino que llegará hoy un camión con varios a Fuenlabrada, y que al ser mañana festivo no los empiecen a entregar hasta el miércoles 16, me ha dicho que me llamarán, pero que prácticamente según les llegan los entregan. Si me queréis meter en los datos que tenéis en ese listado por mi perfecto, no sé si hará falta algún dato, si es así me lo pedís. Es un Model 3 Performance blanco de inventario, interior negro.
Conclusión, que ya se me está haciendo un poco larga la espera... jajajjaja
Saludos!!!