El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1605 en: 14 de Agosto de 2023, 04:22:10 pm »
Muy buenas, tras estar repasando los movimientos en el puerto de Barcelona y mirando mis apuntes por si se me habia escapado algún barco y aclarar dudas en referencia al comentario que ha dejado esta mañana @DateMike , os doy mi respuesta corta...

NO HAY ningún barco con Teslas que llegue hoy al puerto de Barcelona.

Si hay alguien a quien le sigan quedando dudas, con mucho gusto le daré la respuesta larga explicando los movimientos de los barcos que han pasado y pasarán hasta hoy por la noche por Barcelona

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues he hablado esta mañana y me los han dicho específicamente, de hecho, había llamado la semana pasada y también me confirmaban la fecha de entrega se mantiene firme
« Respuesta #1606 en: 14 de Agosto de 2023, 04:23:16 pm »
Buenas tardes.

Tras mucho tiempo leyendo este foro he dado el paso para escribir algo que, a los que realizaron la compra del tesla model 3 RWD LR, gris medianoche y llantas Aero con tapicería negra al rededor del día 19 ( la fecha de mi reserva), les puede interesar.

He confirmado con mi TA ( ya tengo matrícula ****MJW de hoy mismo). Que el barco grande mediterráneo que partía de Países Bajos, pasando por Bélgica e Inglaterra llegó el día 12 a Barcelona. Esperan que pueda recogerlo a más tardar este mismo sábado, pero debo esperar su llamada para confirmar que ha llegado a Fuenlabrada. Como todos, llevo esperando ansioso que llegue el día de la recogida... El tener ya matrícula me hace estar más de los nervios... Espero que la entrega vaya de forma correcta y sea está misma semana.
P.D. Dar las gracias a todos por las aportaciones y sobretodo a Temboa que guías de forma sencilla y entretenida el hilo. La guía, el listado de entrega y todos los comentarios son de agradecer.

Un saludo
« Respuesta #1607 en: 14 de Agosto de 2023, 04:36:39 pm »
Buenas tardes.

Tras mucho tiempo leyendo este foro he dado el paso para escribir algo que, a los que realizaron la compra del tesla model 3 RWD LR, gris medianoche y llantas Aero con tapicería negra al rededor del día 19 ( la fecha de mi reserva), les puede interesar.

He confirmado con mi TA ( ya tengo matrícula ****MJW de hoy mismo). Que el barco grande mediterráneo que partía de Países Bajos, pasando por Bélgica e Inglaterra llegó el día 12 a Barcelona. Esperan que pueda recogerlo a más tardar este mismo sábado, pero debo esperar su llamada para confirmar que ha llegado a Fuenlabrada. Como todos, llevo esperando ansioso que llegue el día de la recogida... El tener ya matrícula me hace estar más de los nervios... Espero que la entrega vaya de forma correcta y sea está misma semana.
P.D. Dar las gracias a todos por las aportaciones y sobretodo a Temboa que guías de forma sencilla y entretenida el hilo. La guía, el listado de entrega y todos los comentarios son de agradecer.

Un saludo

No se si será el mismo, pero yo he pillado exactamente el mismo coche, y me habían dicho también que el barco llegaba el 12, hoy he llamado y me dijeron que estaba confirmada la llegada hoy mismo.
« Respuesta #1608 en: 14 de Agosto de 2023, 04:43:31 pm »
Buenas tardes.

Un saludo

No se si será el mismo, pero yo he pillado exactamente el mismo coche, y me habían dicho también que el barco llegaba el 12, hoy he llamado y me dijeron que estaba confirmada la llegada hoy mismo.

Supongo, que Temboa, ha entendido que hoy llegaba un barco y ha sido el día 12 a las 04:00 aprox. La madrugada del sábado. Yo estuve viendo el trayecto de dicho barco y hoy he preguntado (ya que me dijeron que el coche venía en ese barco) para confirmar y ya me han matriculado el coche y confirmado que estaba en Barcelona.

https://www.vesselfinder.com/es/vessels/details/9138393
« Respuesta #1609 en: 14 de Agosto de 2023, 04:50:47 pm »
 Muy buenas, al fin he podido hoy registrarme, me daba error el email de activación, bueno yo hice una reserva el día 28 de Julio de un Model 3 Performance, de inventario, y tengo fecha de entrega el día 17/8, tengo la matricula desde el 10/08 MJV y como vivo cerca de Fuenlabrada, me he pasado hoy por la mañana ya que mi TA la escribí el viernes y me han dicho que está de vacaciones y no me ha contestado, el caso es que el chico que había en recepción me ha mirado el coche, lo ha metido en el PC y le salía según me ha dicho que estaba en transporte por Lleida, eso a las 10:50 o 11 de la mañana, imagino que llegará hoy un camión con varios a Fuenlabrada, y que al ser mañana festivo no los empiecen a entregar hasta el miércoles 16, me ha dicho que me llamarán, pero que prácticamente según les llegan los entregan. Si me queréis meter en los datos que tenéis en ese listado por mi perfecto, no sé si hará falta algún dato, si es así me lo pedís. Es un Model 3 Performance blanco de inventario, interior negro.

Conclusión, que ya se me está haciendo un poco larga la espera... jajajjaja

Saludos!!!
« Respuesta #1610 en: 14 de Agosto de 2023, 05:22:02 pm »
Hola buenas,

Des de el 02/08 tengo reservado un M3 RWD LR blanco de inventario con entrega el 25/08 en Barcelona. Pese a estar completado todo el proceso de pago, la fecha de entrega no ha variado ni un ápice desde la semana pasada. Si bien es cierto que desde el mismo momento de la reserva ya disponía de VIN y en la factura me indica que el coche tiene 30km.

¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto sobre esta remesa de entregas?

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 14 de Agosto de 2023, 05:25:00 pm »
MIL GRACIAS!!! por la aclaración @Watiox .

Efectivamente, el compañero escribió en su comentario que el barco llegaba hoy a Barcelona y me he vuelto loco buscando el barco y hasta encontré uno que llega esta noche a Barcelona, el PRIMROSE ACE, pero este barco había cargado en Shanghái el 1/7 y se había ido de gira por otro puerto chino, Corea del Sur, Japón, Jordania y hace un par de días que salió de Grecia, vamos, imposible que trajera Teslas con ese itinerario.

Respecto al GRANDE MEDITERRANEO, ha pasado completamente desapercibido por los principales foros europeos y no sabíamos de él, ya que para nada es una ruta habitual y es la primera vez que sucede esto. Supongo que por el motivo logístico que sea, a Tesla le salía a cuenta llevar los coches primero a Belgica o Rotterdam en un barco y traerlos a Barcelona en otro, a deber, a saber... Como decimos por aquí, Tesla normal.

Saludos y siento el malentendido.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 14 de Agosto de 2023, 05:36:47 pm »
Hola buenas,

Des de el 02/08 tengo reservado un M3 RWD LR blanco de inventario con entrega el 25/08 en Barcelona. Pese a estar completado todo el proceso de pago, la fecha de entrega no ha variado ni un ápice desde la semana pasada. Si bien es cierto que desde el mismo momento de la reserva ya disponía de VIN y en la factura me indica que el coche tiene 30km.

¿Alguno de vosotros sabe algo al respecto sobre esta remesa de entregas?

Saludos
Buenas tardes @Pariku , por la fecha que tienes de entrega, encajaría con los coches que trae el MORNING CARINA, que llega a Barcelona el día 16/8. No obstante, esa fecha me parece demasiado prudente ya que normalmente los coches que llegan en barco comienzan a ser entregados en el puerto de Barcelona a los 3 días de la llegada del mismo, es decir, allá por el día 19/8 pienso yo.

Por otro lado, la fecha que aparece en la app es orientativa y nunca la real. Mi consejo, llama a tu TA para que te concrete la fecha real de entrega de tu coche.

Una pregunta.... ya firmaste el mandato para la matriculación de tu coche??

Saludos

« Respuesta #1613 en: 14 de Agosto de 2023, 05:45:35 pm »
Buenas Temboa.

Actualmente no me ha llamado nadie. Sólo he pagado el coche y ya está. Conozco esa fecha de entrega y el VIN. Nada más. ¿Quién es mi TA, que es un TA?
« Respuesta #1614 en: 14 de Agosto de 2023, 06:01:40 pm »
Buenas Temboa.

Actualmente no me ha llamado nadie. Sólo he pagado el coche y ya está. Conozco esa fecha de entrega y el VIN. Nada más. ¿Quién es mi TA, que es un TA?

Es la persona, humana, que gestionará tu entrega.

Oscar Black

*
« Respuesta #1615 en: 14 de Agosto de 2023, 06:19:29 pm »
Buenas Temboa.

Es la persona, humana, que gestionará tu entrega.

Tesla Advisor. Pero acostúmbrate que aquí somos muy dados a las abreviaturas
« Respuesta #1616 en: 14 de Agosto de 2023, 06:23:27 pm »

Efectivamente, el compañero escribió en su comentario que el barco llegaba hoy a Barcelona y me he vuelto loco buscando el barco y hasta encontré uno que llega esta noche a Barcelona, el PRIMROSE ACE, pero este barco había cargado en Shanghái el 1/7 y se había ido de gira por otro puerto chino, Corea del Sur, Japón, Jordania y hace un par de días que salió de Grecia, vamos, imposible que trajera Teslas con ese itinerario.

Respecto al GRANDE MEDITERRANEO, ha pasado completamente desapercibido por los principales foros europeos y no sabíamos de él, ya que para nada es una ruta habitual y es la primera vez que sucede esto. Supongo que por el motivo logístico que sea, a Tesla le salía a cuenta llevar los coches primero a Belgica o Rotterdam en un barco y traerlos a Barcelona en otro, a deber, a saber... Como decimos por aquí, Tesla normal.

De todas formas, la chica que me cogió el teléfono hoy me dijo que el barco llegaría esta noche, a lo mejor se ha confundido, ya que la semana pasada Luis el gerente me comentó que el barco llegaba el sábado, no sé si hablan del mismo barco pero me da igual que la fecha de entrega sigue confirmada para el 17 en Barcelona

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1617 en: 14 de Agosto de 2023, 06:29:52 pm »
Buenas Temboa.

Vale @Pariku , no pasa nada, aún estamos a tiempo jeje.

Vete a la página 77 del hilo y leete la guía que subí. En ella tienes todos los pasos a seguir desde que tenemos el VIN de nuestro coche.

Si te surge alguna duda después de leerla pregunta.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 14 de Agosto de 2023, 06:31:28 pm »

De todas formas, la chica que me cogió el teléfono hoy me dijo que el barco llegaría esta noche, a lo mejor se ha confundido, ya que la semana pasada Luis el gerente me comentó que el barco llegaba el sábado, no sé si hablan del mismo barco pero me da igual que la fecha de entrega sigue confirmada para el 17 en Barcelona
Exactamente, al final lo que importa es que tengas fecha confirmada por tu TA y que recibas tu coche

« Respuesta #1619 en: 14 de Agosto de 2023, 08:26:42 pm »
Hoy me han enviado un mensaje para que escogerá posibles horarios de entrega en Valencia, a las 11 o a las 17h escogí a las 11.
Saludos