Os dejo la actualización express de hoy, día 10/9/2023... poca cosa que contar

THERMOPYLAE, cruzó el Golfo de Aden y acaba de entrar al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.
HOEGH JEDDAH, terminando de cruzar el Golfo de Aden en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como ya os comenté, está confirmado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.
GLOVIS COSMOS, tronando de transitar por el Mar del Sur de China y aproximándose a Singapur, en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos. De momento no se han reportado envío de VINs desde este barco. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk