Bueno confirmo entrega ayer de mi M3P!
La verdad es que no tengo mucho de lo que quejarme la entrega fue bastante bien. Llevaba la checklist de
@Temboa y la inglesa que tiene todavía mas cosas y tengo que decir que después de todas las historias de terror que había leído me ha impresionado la calidad de construcción. Sin haber llegado a sacar el calibre los panel gaps se ven todos perfectos. La pintura negra, también, después de dar varias vueltas al coche ni remolinos ni motas de polvo ni nada. Iba arrepentido de no haber cogido uno blanco sobre todo por el sol, pero después de ver los dos en persona tengo que decir que el negro es precioso

Mandé apuntar sólo una cosa que fue la ya famosa rejilla de los altavoces que por supuesto estaba bastante deformada. Entiendo que ya me avisarán. La rejilla del salpicadero tampoco está al milímetro pero francamente me parece más que tolerable y ninguna de las personas que vieron el coche sin saberlo se dieron cuenta. Por otra parte el coche lo habían lavado superficialmente pero se notaba que había estado a la intemperie y tenía un poco de barro en las juntas del maletero, puertas, llantas, etc. El interior también algo polvoriento, pero bueno, nada que no se pueda solucionar. Por lo menos me lo dieron al 80 y poco %.
Teniendo en cuenta de lo que venía el coche es un auténtico cohete, se siente muy estable y coge uno velocidades muy altas sin darse cuenta

. Se nota muy bien insonorizado también.
Lo peor, que hasta nuevo aviso se queda en el garaje porque raspó bastante de panza entrando... Han sido solo los embellecedores laterales de plástico pero obviamente se me cayó el alma al suelo

. Tendré que mandar a hacer una rampa para el bordillo...
Ánimo al resto con la espera que merece la pena!