El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #720 en: 22 de Julio de 2023, 09:56:13 am »
Y ahora esperemos que @arturo97 y @qwertytesla tengan tan buena experiencia en sus recogidas esta tarde.

Buenos dias

Model 3 performance color negro recogido, pero un poco de sabor amargo, os explico, cuando recojáis revisarlos MUYYYYY BIEN  no se por que pero tienen muchísimos fallos, el mío tenia una picada en la puerta seguramente de abrirla y un muro ,luego todo el volante con manchas blancas y en una de las puertas en la zona baja manchas de producto de limpieza, diría mas bien que todo eso le paso preparando el vehículo en limpieza así que menudo destrozo le hacen a los pobres  ;D ;D

la atención en las recogidas de Tesla Valencia muy bien los chicos amables y sin problemas y ya volviendo a casa tengo un ruido como en la parte delantera izquierda en la rueda a partir de 100 km como si estuviera suelto algo y fuera golpeando tipo un plastico suelto, he revisado todo y esta bien, solo he visto el tema de las piedras o no se que , si tenéis cualquier idea os lo agradezco

y ahora lo bueno, si todo esto no hubiera pasado  el coche es una maravilla, se que muchos estaréis como yo de los performance de inventario con un long range, al probar el performance tengo claro que he acertado, pensar que se queda en factura con los - 500 euros de referidos sobre los 48000, gastar a limites legales gasta unos 18kw , pero eso si cuando le pisas.... y mira que vengo de un cupra formentor vz5 de 390 cv
salimos de la central y fuimos al super cargador mas cercano, es impresionante como carga y mira que era un 150kw y ya la conduccion pues muy bien no hay vibraciones y el autopilot es impresionante pues se hace hasta aburrido

asi que esto es todo , cualquiera que recoja en valencia si tiene dudas del proceso completo que me avise!!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 22 de Julio de 2023, 10:53:44 am »
Ruidos en un coche tras hacerle 100 km.
Increíble.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 22 de Julio de 2023, 12:34:25 pm »
Y ahora esperemos que @arturo97 y @qwertytesla tengan tan buena experiencia en sus recogidas esta tarde.

Buenos dias

Model 3 performance color negro recogido, pero un poco de sabor amargo, os explico, cuando recojáis revisarlos MUYYYYY BIEN  no se por que pero tienen muchísimos fallos, el mío tenia una picada en la puerta seguramente de abrirla y un muro ,luego todo el volante con manchas blancas y en una de las puertas en la zona baja manchas de producto de limpieza, diría mas bien que todo eso le paso preparando el vehículo en limpieza así que menudo destrozo le hacen a los pobres  ;D ;D

la atención en las recogidas de Tesla Valencia muy bien los chicos amables y sin problemas y ya volviendo a casa tengo un ruido como en la parte delantera izquierda en la rueda a partir de 100 km como si estuviera suelto algo y fuera golpeando tipo un plastico suelto, he revisado todo y esta bien, solo he visto el tema de las piedras o no se que , si tenéis cualquier idea os lo agradezco

y ahora lo bueno, si todo esto no hubiera pasado  el coche es una maravilla, se que muchos estaréis como yo de los performance de inventario con un long range, al probar el performance tengo claro que he acertado, pensar que se queda en factura con los - 500 euros de referidos sobre los 48000, gastar a limites legales gasta unos 18kw , pero eso si cuando le pisas.... y mira que vengo de un cupra formentor vz5 de 390 cv
salimos de la central y fuimos al super cargador mas cercano, es impresionante como carga y mira que era un 150kw y ya la conduccion pues muy bien no hay vibraciones y el autopilot es impresionante pues se hace hasta aburrido

asi que esto es todo , cualquiera que recoja en valencia si tiene dudas del proceso completo que me avise!!!
Que tal @arturo97 , me alegro de que ya puedas estar disfrutando de esa makina!!

Respecto a la entrega, pues una pena que un coche que cuesta su dinero lo entreguen de cualquier manera y dejen rastros de productos de limpieza. Espero que en la entrega hayas dejado anotadas todos esas incidencias antes de firmar la entrega para que te lo solucionen, sobre todo el tema del picotazo. Respecto al ruido de la rueda, obsérvalo un par de días y si continúa, abre incidencia y que te lo miren.

Recuerda que tienes 14 días desde la entrega para ejercer el desistimiento de compra. Que te miren bien el tema de esa rueda y si continúa o aparece alguna cosa más, devuelve ese coche sin cortarte un pelo. Esto suena muy radical, pero estás en tu derecho.

Saludos 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 22 de Julio de 2023, 01:59:59 pm »
Buenos días,

Llevo poco tiempo siguiendo este foro y quería comunicaros que me uno al club, ya que acabo de realizar la reserva de un Tesla Model 3 de gran autonomía, color blanco perla.

Viendo que las ofertas que han salido en los días previos han volado, me he puesto como loco a realizar la compra, sin bots y sin haber probado el coche previamente. Una locura, lo se.

Un saludo

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 22 de Julio de 2023, 03:14:29 pm »
Buenos días,

Llevo poco tiempo siguiendo este foro y quería comunicaros que me uno al club, ya que acabo de realizar la reserva de un Tesla Model 3 de gran autonomía, color blanco perla.

Viendo que las ofertas que han salido en los días previos han volado, me he puesto como loco a realizar la compra, sin bots y sin haber probado el coche previamente. Una locura, lo se.

Un saludo
Muy buenas @XVega y bienvenido al foro y en concreto al hilo de entregas.

No te preocupes por no haber probado el coche ya que la decisión habría sido la misma, quien prueba un Tesla lo termina encargando, así que eso que te has ahorrado y no te se te ha escapado el coche de inventario que has reservado  ;)

No sé si te has fijado que tenemos una lista de pedidos en el hilo en la que los compañeros van compartiendo sus pedidos para ir haciéndonos una idea de cómo van las entregas en este Q3, si te animas y quieres unirte, échale un vistacillo a dicha lista y me pasas los datos por privado para añadirte.

Por cierto, también te recomiendo leerte la primera página del hilo donde verás unas pequeñas guías de cómo llegan los M3 a España y otros consejos. Y en la página 38 de este hilo encontrarás otra guía que deje referente a los pasos a seguir una vez que tenemos VIN asignado.

Para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 22 de Julio de 2023, 07:31:25 pm »
Buenas tardes, ya tenemos el vídeo grabado el pasado jueves 20/7 en el puerto Sur de Shanghái y tras verlo y comparar con la imagen satélite del día 17/7... podría decir que estoy convencido al 99.9% de que el MORNING CARINA, el barco que partió ayer de Shanghái, ha cargado Teslas  ;) . Por el tiempo que permaneció en puerto (24h), yo diría que puede haber cargado entre 2500 y 3000 coches.

Aparte de esto, tan solo queda una pequeña remesa de coches aparcados en una de las campas pequeñas de la derecha (unos 1000 coches a lo más), y también se observa que en una de las cuatro cuadrículas del la campa grande, donde se aparcan normalmente los Teslas, hay aparcados unos 1000 coches de otra marca.

Me llama la atención que, en las fechas que estamos dentro de la ventana de envíos a Europa este todo tan vacío, pero bueno, con la producción que tiene la fábrica, estos chinos llenan las campas en menos de una semana.

Y hablando de la fábrica, exactamente lo mismo que hace una semana, es decir, se siguen fabricando los M3 actuales y los M3 Highland continúan tapados con lonas en un recinto cerrado del parking desde el que se cargan los coches en los camiones. Así que continúa el misterio  ::) ::)

Bueno, pues poco más, por aquí os dejo el link del vídeo como siempre.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 22 de Julio de 2023, 08:01:06 pm »
Actualización de hoy, día 22/7/2023...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Canal de la Mancha en dirección a su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, pues debe haber terminado de cruzar el  Océano Índico y se encontrará navegando por el  Golfo de Aden, la antesala al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona. Continua con su transpondedor GPS desconectado para evitar ser localizado por piratas somalíes y se encuentra más adelantado. Lo veremos de nuevo en su posición real una vez entre al Mar Rojo y deje atrás la costa de Somalia.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Parece que se va confirmando la información de que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico hacia Suez, donde llegara sobre el día 2/8. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, navegando por el Mar de China cerca de Taiwán directo al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Después de ver el vídeo de hoy, podemos confirmar que trae Teslas para Barcelona, supongo que para nuevos pedidos que se hayan realizado durante esta semana y quien sabe cuántos para inventario.

HOEGH TOKYO, barco que llegará al puerto de Taicang el día 23/8 y que podría cargar Teslas para Europa y en concreto para Italia y Bélgica.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 22 de Julio de 2023, 08:04:22 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos con nueva incorporación y a la espera de que @qwertytesla nos confirme recogida, así que se momento se queda en rojo  ;D ;D

« Respuesta #728 en: 22 de Julio de 2023, 09:23:42 pm »
Pues ayer recogí mi MY y hoy le hecho mas de 1000km hasta belgica. Un par de temas que comentar con tesla y una entrega desastrosa. Pero el coche es una maravilla, muy congento. Ya os contaré que hoy no puedo más, ánimos a los que aún rstais esperando

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 22 de Julio de 2023, 09:26:30 pm »
Pues ayer recogí mi MY y hoy le hecho mas de 1000km hasta belgica. Un par de temas que comentar con tesla y una entrega desastrosa. Pero el coche es una maravilla, muy congento. Ya os contaré que hoy no puedo más, ánimos a los que aún rstais esperando
Ok, pues enhorabuena por la entrega y esperamos tus impresiones  ;D

Disfrútalo y saludos!!
« Respuesta #730 en: 23 de Julio de 2023, 12:26:29 am »
Buenas noches,
Hoy he reservado un model 3 tracción trasera LR azul, con bola de remolque, asientos grises y llantas de serie. Todavía no tengo VIN y en la aplicación me indica la app de Tesla estimación de entrega entre el 12 y 26 de agosto.
@Temboa, ¿Me incluyes en tu lista de seguimiento por favor? ¡Mil gracias de antemano!
Por cierto, hoy han publicado varios lotes de M3 tracción trasera LR, imagino que vienen todos juntos en algún barco ¿Sabéis algo?
Un abrazo!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 23 de Julio de 2023, 10:06:08 am »
Buenos días @ficote y bienvenido al hilo de entregas.

Me falta en dato de en qué SC recogerías el coche.

En principio todos los RWD LR que han salido juntos en el inventario vienen en el mismo, ahora bien, el barco en el que vienen... pues la verdad es que en estos momentos lo desconozco, peeeero, viendo lo que pasó en el anterior Q2 he llegado a la conclusión de que por el motivo que sea, este modelo siempre lo han descargado fuera de España, por lo que yo en principio descartaría que vengan en el GRANDE MIRAFIORI, pero con Tesla nunca se sabe jeje.

Una pregunta... cuando reservaste el coche, ponía donde se encontraba?? Los del Q2 los trajeron mayormente desde Rotterdam.

Entonces, si descartamos al GRANDE MIRAFIORI, mirando los barcos que tenemos ahora en movimiento y las fechas que os han dado, un candidato podría ser el HOEGH TRIDENT que acaba de llegar hace unas horas al puerto de Zeebrugge en Bélgica, pero vuelvo a repetir que son conclusiones propias jeje.

Cuando te llegue el VIN, las fechas de la app irán afinando más y será cuando comience la cuenta atrás para la entrega. Échale un vistazo a la página 1 del hilo, donde explico cómo buscar lo que llamamos un VIN oculto, a ver si hay suerte y ya tienes asignado uno. Es una manera NO OFICIAL de saber que ya tenemos coche asignado, que más adelante se confirmará cuando Tesla te lo comunique. También tienes en el pagina 38 del hilo una pequeña guía de los pasos a seguir y gestiones a realizar una vez que te llega el VIN.

Bueno, pues creo que eso es todo por ahora, para cualquier duda por aquí ando junto con otros compañeros que han pasado por la misma situación hace apenas unos días y que te responderemos a cualquier duda que tengas.

Un saludo
« Respuesta #732 en: 23 de Julio de 2023, 12:45:43 pm »
Buenos días.

Yo he financiado parte con Santander, pague a tesla la parte no financiada, pero el Santander no me ha llamado para firmar, me entregan el coche el día 7 de agosto.

¿Alguno de los que esperan la entrega y han financiado, os ha llamado el banco para firmar?

Saludos
« Respuesta #733 en: 23 de Julio de 2023, 01:10:41 pm »
Buenos días.

Yo he financiado parte con Santander, pague a tesla la parte no financiada, pero el Santander no me ha llamado para firmar, me entregan el coche el día 7 de agosto.

¿Alguno de los que esperan la entrega y han financiado, os ha llamado el banco para firmar?

Saludos

Buenas!! Nosotros firmamos ayer en en SC. Estamos a la espera de factura final para poder hacer la transferencia de la entrada.

Mi consejo es que llames al teléfono del Santander o mándales un mail, la verdad es que hay que estar bastante encima de ellos porque tienen mil…ademas fíjate en el contrato cuando te lo envíen, en el nuestro muchas erratas (tipo, VIN…).

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 23 de Julio de 2023, 01:37:00 pm »
Buenos días.

Saludos

Buenas!! Nosotros firmamos ayer en en SC. Estamos a la espera de factura final para poder hacer la transferencia de la entrada.

Mi consejo es que llames al teléfono del Santander o mándales un mail, la verdad es que hay que estar bastante encima de ellos porque tienen mil…ademas fíjate en el contrato cuando te lo envíen, en el nuestro muchas erratas (tipo, VIN…).
De acuerdo con lo de revisar bien el borrador. En mi caso el valor del coche estaba mal.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk