Hola .
Mi nombre es David .
El pedido se hizo el 3 de julio , es de renting por lo que no tengo seguimiento alguno .
El renting me dice el 29 de septiembre pero me parece una pasada .
Os dejo la configuración aquí
Model Y Performance color blanco
Interior blanco
Piloto automático mejorado
Según el TA me dice que no cree que sea tanto ni de coña , pero vosotros seguramente tengáis más experiencia .
Y gracias por este gran trabajo
Pues bienvenido al hilo tocayo!!
@davidmd Entiendo entonces que se trata de una reserva a fábrica, que en tu caso la hace la presa de renting, verdad??
Respecto a la estimación de entrega que te han dado y si te fijas en la lista de pedidos del resto de compañeros, finales de septiembre es es tope que les ha aparecido a la mayoria, pero desde mi experiencia, ninguno llegaréis a esas fechas.
Lo suyo habría sido que los coches que tenéis pedidos a día de hoy, se os entregasen en los próximos 15 días, ya que está tarde llegará un barco s Barcelona con 4220 coches, 762 de ellos M3, peeeero, por circunstancias que desconocemos y primera vez que ocurre, los VINs de esos coches no han sido asignados aún, pero lo que es seguro es que no pueden dejarlos en las campas del puerto ocupando sitio jeje.
Poniéndonos en el peor de los casos, es decir, que ninguno de los coches que llegan esta tarde en el CRYSTAL RAY se quedasen en España, tocaría esperar al siguiente barco. También sería la primera vez que de los más de 4000 coches que trae un barco a Barcelona ninguno se quedase aquí.
Y cuál podría ser el siguiente?? pues como os he comentado en alguna ocasión, le tengo echado el ojo a un barco que llegará al puerto Sur de Shanghái el dia 18/7 para cargar Teslas, y que tiene programado dirigirse a Barcelona, donde llegaría alla por el 16/8. Por lo que como muy tarde, los que tenéis encargados M3, los tendríais antes de finales de Agosto.
Por cierto, para la lista.... supongo que sin VIN aún, no? , y otra cosilla, a que SC mandan el coche?
Saludos