El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #705 en: 21 de Julio de 2023, 12:44:38 pm »
Hola a todos,

@Temboa finalmente tengo fecha de entrega y VIN, la entrega será el 31 de julio.

Saludos.
Menuda rapidez @Gutokoro !!!

No obstante, esa fecha la veo algo precipitada si tú coche viene en el GRANDE MIRAFIORI, pero compatible si vino en el CRYSTAL RAY, que llegó el 10/7 a Barcelona pero que atraco el 12/7. Bueno, lo importante es que ya tienes tu fecha que me imagino que te la abra conformado la empresa de leasing.

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Klik

*
  • 1537
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 21 de Julio de 2023, 01:34:39 pm »
Por cierto, @Gutokoro y @PepeAA , todavía seguís sin VIN? O se me ha pasado a mí algún mensaje y no me he dado cuenta.

@jorju22 , @hechizero13 , @Warrim , @Goma , @Mairens1 y @Twiky , seguís sin una fecha de entrega un poco más cerrada ?? Que fecha os pone en la Factura final si os ha llegado??

@Klik , seguimos sin avances y sin VIN para ese Midnight red Cherry??

Saludos!!

Sin novedades por mi parte…. Sigo esperando a septiembre, ahora no me interesa pillarlo.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 21 de Julio de 2023, 01:41:45 pm »
Por cierto, @Gutokoro y @PepeAA , todavía seguís sin VIN? O se me ha pasado a mí algún mensaje y no me he dado cuenta.

@jorju22 , @hechizero13 , @Warrim , @Goma , @Mairens1 y @Twiky , seguís sin una fecha de entrega un poco más cerrada ?? Que fecha os pone en la Factura final si os ha llegado??

@Klik , seguimos sin avances y sin VIN para ese Midnight red Cherry??

Saludos!!

Sin novedades por mi parte…. Sigo esperando a septiembre, ahora no me interesa pillarlo.
Ok, perfecto.
« Respuesta #708 en: 21 de Julio de 2023, 04:19:56 pm »
Bueno bueno, coche recibido por fín. Muy satisfecho con la experiencia en Málaga; todos los que me han atendido han sido muy amables y tanto Sheila como Rita han sido encantadoras y muy profesionales. El coche impecable (checklist hecha), limpio y (para mi sorpresa) con un 90% de carga (aparte de los 150kms de SC) y tras un pequeño retraso con su tablet y explicaciones pertinentes listo para rodar.

El primer paseo ha sido espectacular, 100 kilómetros pisándole un poquito y, bueno, una maravilla.

@Temboa muchas gracias por su apoyo psicológico y tus actualizaciones de las entregas, etc... eres un máquina.

Seguiremos por aquí, y a los que esperáis paciencia, que merece la pena la espera.

Saludos
MYP
« Respuesta #709 en: 21 de Julio de 2023, 04:25:53 pm »
Bueno bueno, coche recibido por fín. Muy satisfecho con la experiencia en Málaga; todos los que me han atendido han sido muy amables y tanto Sheila como Rita han sido encantadoras y muy profesionales. El coche impecable (checklist hecha), limpio y (para mi sorpresa) con un 90% de carga (aparte de los 150kms de SC) y tras un pequeño retraso con su tablet y explicaciones pertinentes listo para rodar.

El primer paseo ha sido espectacular, 100 kilómetros pisándole un poquito y, bueno, una maravilla.

@Temboa muchas gracias por su apoyo psicológico y tus actualizaciones de las entregas, etc... eres un máquina.

Seguiremos por aquí, y a los que esperáis paciencia, que merece la pena la espera.

Saludos

Enhorabuena!! Me alegra escuchar eso, ya que espero que en un par de semanas esté en tu lugar, recogiendo mi M3 en ese mismo SC.
« Respuesta #710 en: 21 de Julio de 2023, 04:30:37 pm »
Buenas, he llamado hoy a mi TA para hacerle una consulta, y de paso le he preguntado sobre cuando tienen previsión de llegada. Me ha comentado que quizá el martes tendrán noticias y las fechas de entrega (al menos en Barcelona) se intentarán adelantar una semana (para el 4 de agosto). Así que a lo mejor se adelantan también el resto, aunque todo es suponer y no hay nada seguro... Un saludo
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 21 de Julio de 2023, 04:46:58 pm »

Saludos
Enhorabuenaaaaa @jedimindtrick !!!

Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan buena de recogida, no cuesta tanto ser amable con el cliente, verdad??

Muchas gracias a ti por formar parte de este hilo y ahora..... a disfrutar de ese makinon que acabas de estrenar  ;)

Saludos y seguiremos hablando por el foro.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 21 de Julio de 2023, 04:48:38 pm »
Buenas, he llamado hoy a mi TA para hacerle una consulta, y de paso le he preguntado sobre cuando tienen previsión de llegada. Me ha comentado que quizá el martes tendrán noticias y las fechas de entrega (al menos en Barcelona) se intentarán adelantar una semana (para el 4 de agosto). Así que a lo mejor se adelantan también el resto, aunque todo es suponer y no hay nada seguro... Un saludo
Muchisimas gracias por el update  ;) . Esperemos que para la segunda semana de agosto todos recibáis vuestros coches  ;)

Saludos!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 21 de Julio de 2023, 04:51:19 pm »
Y ahora esperemos que @arturo97 y @qwertytesla tengan tan buena experiencia en sus recogidas esta tarde.
« Respuesta #714 en: 21 de Julio de 2023, 08:57:04 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.
Pues vaya!!!!.

@iker23 entiendo que para la devolución de la señal, hiciste los trámites en Sevilla (al igual que yo)

A mí aún no me han contestado, pero conforme a tu resolución, entiendo que los debo dar por perdidos!!!.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Hola, no tienes que darlos por perdidos. Legalmente puedes desistir del contrato hasta 14 días después de la entrega del vehículo y recuperarlo todo porque es un contrato celebrado por internet, fuera del establecimiento comercial. En el que denominan acuerdo de pedido así lo vienen a reconocer, aunque de manera ciertamente confusa. Según refieren en él podrían negarse si lo compras inmediatamente después de probar el vehículo y comprando uno con las mismas especificaciones, pero eso es muy dudoso porque la ley se refiere a casos en que compras productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente, lo que es diferente. En mi caso desistí del primer vehículo porque estaba bastante mal conservado, era de demostración, y me reconocieron el reembolso incluyendo esos 250 euros que son parte del precio de compra.

Tal vez esas contestaciones contradictorias en uno u otro lugar pueda ser debido a que el comprador había probado ese modelo de vehículo en unos casos y en otros no, o por simple desconocimiento de la norma.
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción y obtenga descuentos en efectivo y otras ventajas exclusivas.
https://ts.la/fernando993403

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 21 de Julio de 2023, 09:12:07 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.
Pues vaya!!!!.

@iker23 entiendo que para la devolución de la señal, hiciste los trámites en Sevilla (al igual que yo)

A mí aún no me han contestado, pero conforme a tu resolución, entiendo que los debo dar por perdidos!!!.

Saludos!

Hola, no tienes que darlos por perdidos. Legalmente puedes desistir del contrato hasta 14 días después de la entrega del vehículo y recuperarlo todo porque es un contrato celebrado por internet, fuera del establecimiento comercial. En el que denominan acuerdo de pedido así lo vienen a reconocer, aunque de manera ciertamente confusa. Según refieren en él podrían negarse si lo compras inmediatamente después de probar el vehículo y comprando uno con las mismas especificaciones, pero eso es muy dudoso porque la ley se refiere a casos en que compras productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente, lo que es diferente. En mi caso desistí del primer vehículo porque estaba bastante mal conservado, era de demostración, y me reconocieron el reembolso incluyendo esos 250 euros que son parte del precio de compra.

Tal vez esas contestaciones contradictorias en uno u otro lugar pueda ser debido a que el comprador había probado ese modelo de vehículo en unos casos y en otros no, o por simple desconocimiento de la norma.
Pero yo no voy a recibir ese vehículo. Lo he cancelado porque he pedido otro. Hay TAs que sí te lo hacen y es lo que deberían hacer todos ya que lo que estás haciendo es cambiar el pedido aunque sea mediante uno nuevo. Pero así hacen las cosas algunos.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #716 en: 21 de Julio de 2023, 09:16:54 pm »

Pues vaya!!!!.

Saludos!

Pero yo no voy a recibir ese vehículo. Lo he cancelado porque he pedido otro. Hay TAs que sí te lo hacen y es lo que deberían hacer todos ya que lo que estás haciendo es cambiar el pedido aunque sea mediante uno nuevo. Pero así hacen las cosas algunos.

Efectivamente. Yo también he desistido a la compra del primero, porque pude reservar una unidad exactamente igual, a precio inferior por ser de inventario.

En mi caso, aún no me han contestado. El NO ya lo tengo, así que si recupero esa señal, mejor que mejor!!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 21 de Julio de 2023, 09:23:51 pm »

Pues vaya!!!!.

Saludos!

Efectivamente. Yo también he desistido a la compra del primero, porque pude reservar una unidad exactamente igual, a precio inferior por ser de inventario.

En mi caso, aún no me han contestado. El NO ya lo tengo, así que si recupero esa señal, mejor que mejor!!!

Yo tb voy a insistir a ver si cae. Es lo más lógico.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 21 de Julio de 2023, 09:25:53 pm »
A las wenas!! Pues nada, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 21/7/2023.

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Mar del Norte en dirección a su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, pues debe haber terminado de cruzar el  Océano Índico y se encontrará navegando por el  Golfo de Aden, la antesala al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona. Continua con su transpondedor GPS desconectado para evitar ser localizado por piratas somalíes y se encuentra más adelantado. Lo veremos de nuevo en su posición real una vez entre al Mar Rojo y deje atrás la costa de Somalia.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Parece que se va confirmando la información de que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, terminó de repostar en Singapur, y ya ha reanudado su camino hacia Suez. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, bueno, pues después de pasar apenas unas horas en el puerto Norte, ya me tenemos navegando por el Mar de China, y ha puesto rumbo directo al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Nos queda por confirmar que nos traiga unos cuantos Teslas que debería haber cargado durante las 24 horas que estuvo en el puerto Sur. Toca esperar

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 21 de Julio de 2023, 09:26:57 pm »
Y la lista de pedidos con nuevas entregas  ;) , venga!! que ya va quedando menos  ;D ;D