@Temboa hoy me dieron la factura final con el VIN, el TA me ha dicho que estima que la entrega sea para el 22 de agosto aunque puede que sea antes con algo de suerte.
Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Perfecto, pues tu cuenta atrás ha comenzado jeje, ahora toca comenzar con esas pequeñas gestiones para dejar todo prácticamente hecho antes de la llegada del coche. Respecto a la fecha, lo acabo de comentar, a mi me da que esos coches vienen en el MORNING CARINA que llegara el 16/8, la próxima vez que hables con tu TA, preguntale si sabe el nombre del barco en el que viene tu coche, a ver si hay suerte y te lo quere decir 
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
@Temboa, he llamado a Tesla para que me asignen un TA, porque tenía vin ya y he aprovechado para preguntar. Me ha confirmado que el mío (Tesla M3 RWD LR azul que se publicó en inventario el 22/7) viene en el MORNING CARINA, así que has acertado
Ahora me tocará esperar un poco más de lo que tenía en mente.. Calculo que para el 22/8 se podría entregar.
Tooooooma ya!!! Por las fechas que estaban dando para ese modelo era lo más sensato y era el barco que más cuadraba. Mil gracias por la confirmación @ficote

Bueno gente, pues ya sabéis en qué barco vienen todos esos RWD LR, así que lo seguiremos muy de cerca al igual que al GRANDE MIRAFIORI.
Una vez dicho esto, es de esperar que el GLOVIS SUNRISE ese barco que también viene camino de Europa y del que aún desconocemos su destino final se vaya para Zeebrugge posiblemente. Lo busco todos los días en la programación del puerto de Barcelona, pero nanai. Bueno, creo que no nos podemos quejar no?? Estamos hablando de que de los 6 barcos confirmados con Teslas este Q3, 3 llegarán a Barcelona, ahí es na!!
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk