El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #840 en: 26 de Julio de 2023, 06:36:20 pm »
Es verdad, me lo he dejado. Recogeré el coche en Valencia.

Gracias
Perfecto, pues apuntado quedas

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #841 en: 26 de Julio de 2023, 08:07:20 pm »
Buenas tardes

me llamo Fran y reservé un Model 3 el pasado 12 de julio. Te dejo los datos para el listado:

- Model 3 SR tracción trasera
- Recibí el VIN de forma instantánea, es un coche de inventario.
- Color negro con tapicería negra
- Lugar de entrega: Sevilla
- Entrega estimada el 11 de agosto

Ahora liado con el seguro y con la compra de algunos accesorios como las alfombrillas para los maleteros.

Gracias y un saludo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 26 de Julio de 2023, 08:17:55 pm »
Buenas tardes

me llamo Fran y reservé un Model 3 el pasado 12 de julio. Te dejo los datos para el listado:

- Model 3 SR tracción trasera
- Recibí el VIN de forma instantánea, es un coche de inventario.
- Color negro con tapicería negra
- Lugar de entrega: Sevilla
- Entrega estimada el 11 de agosto

Ahora liado con el seguro y con la compra de algunos accesorios como las alfombrillas para los maleteros.

Gracias y un saludo!
Muy buenas @herakkles y bienvenido al hilo de entregas.

Ya veo que estás al día en cuanto a gestiones a realizar jeje, no obstante si tienes alguna duda pásate por la página 51 y lee las guías que dejé y si te queda alguna duda, pregunta, que es gratis

Me has pillao por los pelos, ya que iba a subir la lista ahora, así que me ha dado tiempo a incluirte.

Por cierto, tu coche viene en el GRANDE MIRAFIORI junto con el de varios compañeros del hilo

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 26 de Julio de 2023, 08:20:33 pm »
Bueno, pues como le he comentado al compañero, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 26/7/2023...

GRANDE MIRAFIORI, cruzó el Canal de Suez a lo largo de la mañana y ya le tenemos navegando por Mediterráneo directo para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7, si bien su transponder marca que llegara el día 31/7 a las 05:00 a.m., esperaremos a ver qué aparece en la programación de llegadas del puerto de Barcelona para confirmar. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, cubriendo el último tercio de su travesía por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Se ha confirmado definitivamente que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico una jornada por detrás del COURAGE en direccion al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 2/8. Continuamos sin saber el destino final en Europa.

MORNING CARINA, navegando por el Mar de China directo al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Se da por confirmado que transporta Teslas para Barcelona, supongo que para nuevos pedidos que se hayan realizado durante esta semana y quien sabe cuántos para el inventario. Aún no ha repartido los VINs de los coches que transporta, muchos de ellos M3 RWD LR.

HOEGH TOKYO, partió ayer del puerto de Taicang tras 19 horas cargando, tiempo suficiente para cargar unos 2000 coches que podrían ser Teslas para Europa y en concreto para Italia y Bélgica. De momento toca esperar hasta que algún comprador confirme por VIN que su coche va en ese barco.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 26 de Julio de 2023, 08:21:29 pm »
Y por aquí os dejo el listado de pedidos...

« Respuesta #845 en: 26 de Julio de 2023, 11:15:54 pm »

Buena lista ya… se nota que se ha animado el tema!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 26 de Julio de 2023, 11:24:17 pm »

Buena lista ya… se nota que se ha animado el tema!!!
En el Q2 tuve que dividirla en dos listados, uno para M3 y otro para MY , pero no va mal la cosa, para mí un poco más de curro para tener todo actualizado, pero bueno, dicen que.... Sarna con gusto no pica

rezios

*
« Respuesta #847 en: 26 de Julio de 2023, 11:33:47 pm »
@Fede Domingo @danielpochuecos creo que nos veremos el día de entrega

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 27 de Julio de 2023, 08:45:45 am »
Buenos días,

Respecto a la charla de ayer, pues ha estado bien como primera toma de contacto con el coche. Han sido 40 min con unos vídeos del canal de Youtube de Tesla en los cuales el comercial iba comentando las funcionalidades del coche. Al final se ha resuelto algunas preguntas realizadas por el chat.

Según dijo, era la primera vez que lo hacían en España.

Los videos que pusieron fueron:
Flying Through Giga Berlin: Essentials | Model 3 and Model Y: Charging | Model 3 and Model Y: Touchscreen | Model 3 and Model Y:

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 27 de Julio de 2023, 08:54:36 am »
Parece que han dado caña al GRANDE MIRAFIORI, indican que llega el día 30 a las 13:30, por lo que si sigue así se cumple la previsión inicial de @Temboa
Lo que no sé es si llegando el 30 llegará el coche para entregar el 4 en Madrid, ya que es cuando me pone la app, aunque hace mucho que no tengo contacto con mi TA

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 27 de Julio de 2023, 09:33:15 am »
Muy buenos días, tenemos noticias del GRANDE MIRAFIORI!!

Como acaba de comentar @jllorente10 , ya ha cogido velocidad de crucero por el Mediterráneo y efectivamente, su transpondedor indica que llegara a Barcelona el día 30/7 a las 13:30, peeeeeero como dije ayer, una cosa es cuando llega el barco a las proximidades del puerto y otra cuando le dejan entrar al mismo, bien, pues se acaba de actualizar la programación de llegadas al puerto y... en principio su entrada al muelle de descarga está programada para el día 31/7 a las 06:00 a.m. , quiere decir esto que se tenga que cumplir a rajatabla?? pues no necesariamente, pero de momento es lo que tenemos.

Toca esperar a que llegue a la costa de Barcelona y ver cómo está el tráfico en el muelle que tiene asignado en ese momento. En principio está programado que permanezca en el muelle descargando poco más de 30 horas, lo que equivaldría a la descarga de unos 4000 coches, es decir, lo que veníamos prediciendo.

Respecto a las fechas de entrega de vuestros coches, os aconsejo que una vez tengamos el barco en Barcelona, contactéis con vuestros TAs para preguntarles por fechas de entregas, OLVIDAROS de las fechas de la app y de las facturas ya que estas son siempre estimadas. Esa fecha del 4 de agosto para Madrid la veo muy muy ajustada y además viviendo de la app, pues eso, no es una fecha oficial.

Os dejo por aquí la captura de la informacion que figura en el puerto de Barcelona acerca del GRANDE MIRAFIORI.

Saludos!!

« Respuesta #851 en: 27 de Julio de 2023, 09:41:16 am »
Buenos días,

Respecto a la charla de ayer, pues ha estado bien como primera toma de contacto con el coche. Han sido 40 min con unos vídeos del canal de Youtube de Tesla en los cuales el comercial iba comentando las funcionalidades del coche. Al final se ha resuelto algunas preguntas realizadas por el chat.

Flying Through Giga Berlin: Essentials | Model 3 and Model Y: Charging | Model 3 and Model Y: Touchscreen | Model 3 and Model Y:
Gracias por compartirlo.

Supongo que para los que nos vimos todo Youtube entero con pruebas, detalles, funciones, configuraciones, accesorios, puntos débiles, etc etc antes de hacer incluso el pedido, y volvimos a darle al play mientras que esperábamos (meses el año pasado) a que llegase el coche, charlas como esa no añadirían nada.

Pero me parece una muy buena iniciativa para hacer más suave el aterrizaje para una gran mayoría de gente, y de paso esto puede aligerar (se puede más?) el proceso de entrega.
« Respuesta #852 en: 27 de Julio de 2023, 09:53:46 am »
Hola, soy Roberto, me acabo de unir al foro, también vi la charla de ayer, tengo encargado el model 3 RWD en negro y mi fecha de entrega estimada el 10 de Agosto en Madrid. Deberían dar la baja laboral a quien se compre un tesla jaja, llevo días sin poderme concentrar en el trabajo, espero no se retrase mucho sino me da algo
« Respuesta #853 en: 27 de Julio de 2023, 09:58:57 am »
Buenos días,

Gracias por compartirlo.

Supongo que para los que nos vimos todo Youtube entero con pruebas, detalles, funciones, configuraciones, accesorios, puntos débiles, etc etc antes de hacer incluso el pedido, y volvimos a darle al play mientras que esperábamos (meses el año pasado) a que llegase el coche, charlas como esa no añadirían nada.

Pero me parece una muy buena iniciativa para hacer más suave el aterrizaje para una gran mayoría de gente, y de paso esto puede aligerar (se puede más?) el proceso de entrega.

Gracias por compartir, como dice el compañero, a mi el algoritmo de youtube no me da mas videos del M3, jajaja. Me he visto casi todo. Una de las cosas que no he visto y que vi ayer en el manual es que se puede configurar para que abrir la puerta del garaje motorizada. La funcionalidad se llama HomeLink,
Alguien lo ha configurado?
Saludos

Saludos

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 27 de Julio de 2023, 10:02:57 am »
Hola, soy Roberto, me acabo de unir al foro, también vi la charla de ayer, tengo encargado el model 3 RWD en negro y mi fecha de entrega estimada el 10 de Agosto en Madrid. Deberían dar la baja laboral a quien se compre un tesla jaja, llevo días sin poderme concentrar en el trabajo, espero no se retrase mucho sino me da algo

Supongo que coincidiremos en Madrid, mi fecha estimada el el 9 de agosto.

Desconozco si nos meten a todos juntos en la misma entrega o si somos muchos hacen grupos en horas o días distintos.

El no tener una fecha fija es un inconveniente, sobre todo para los que vivimos lejos de donde será la entrega. Luego hay que estar comprando billetes a última hora (que en agosto con las vacaciones se complica), cambiando agendas en el trabajo, etc.