El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #900 en: 29 de Julio de 2023, 11:21:46 am »
Muy buenos días, tras echar un vistazo al listado de pedidos he visto que algunos de vosotros no tenéis una fecha más cerrada aparte de la ventana estimada.

Confirmarme si os han cambiado fechas respecto a lo que aparece en el listado..

@hechizero13 , @zaralco , @Fede Domingo , @Hollywoodrose94 , @XVega , @ficote , @rezios , @danielpochuecos y @guuss23 .

Si alguien más tiene algún cambio que comentar, este es el momento, please.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo sigo con la ventana del 04 de octubre al 18 de diciembre
Ok, la verdad es que esa estimación me descoloca completamente, y en caso de cumplirse habría muchas posibilidades de que el coche que te entregasen fuera al M3 Highland.

Por otro lado, comentarte que en Alemania están cambiando todas las estimaciones de entregas del mes de agosto a de septiembre / octubre

Te comento lo mismo que al compañero, intenta buscar de vez en cuando VIN oculto a ver si suena la flauta.

Muchas gracias.

Entiendo que eso no puede hacerlo no? Osea si no quiero el highland ese que pasa?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 29 de Julio de 2023, 11:40:08 am »
Muy buenos días, tras echar un vistazo al listado de pedidos he visto que algunos de vosotros no tenéis una fecha más cerrada aparte de la ventana estimada.

@hechizero13 , @zaralco , @Fede Domingo , @Hollywoodrose94 , @XVega , @ficote , @rezios , @danielpochuecos y @guuss23 .

Saludos.

Me ha llegado un mail (automático) de confirmación de cita para hacerme la entrega el 24/8. Estoy en contacto con mi TA para cerrar la entrega antes del 1/9. De momento, parece bastante probable que la entrega sea entre el 22 y el 31/8.
Perfecto, pues me apunto el 24 y si terminas concretando otra fecha, me lo comentas y modificamos.

Muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 29 de Julio de 2023, 11:47:58 am »

Saludos.

Yo sigo con la ventana del 04 de octubre al 18 de diciembre
Ok, la verdad es que esa estimación me descoloca completamente, y en caso de cumplirse habría muchas posibilidades de que el coche que te entregasen fuera al M3 Highland.

Por otro lado, comentarte que en Alemania están cambiando todas las estimaciones de entregas del mes de agosto a de septiembre / octubre

Te comento lo mismo que al compañero, intenta buscar de vez en cuando VIN oculto a ver si suena la flauta.

Muchas gracias.

Entiendo que eso no puede hacerlo no? Osea si no quiero el highland ese que pasa?
Siendo la única persona a la que le han retrasado tanto las fechas, a mi me da que se le ha ido la pinza a la app y debería corregirse. Si aún así continua, ponte en contacto con un TA y consúltale el por qué de esa fecha.

Ante cualquier duda, y si el modelo que quieres es el actual, yo me iría directo a pillar uno de inventario para asegurarte. A mi, si me dieran a elegir, me quedaría con el modelo actual antes que recibir una de las primeras unidades del nuevo, pero es mi opinión personal. Seguramente que el nuevo vendrá con muchas novedades, pero hay muchas papeletas de que las primeras unidades vengan con algunos desajustes, como siempre ha ocurrido. En fin... que conste que son especulaciones mías, ok??

Ya nos vas contando, que tu caso a mí me tiene muuuy intrigado

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 29 de Julio de 2023, 11:52:12 am »
Por cierto @iker23 , te siguen manteniendo la fecha del 2 de agosto para entregarte el coche en Sevilla??

« Respuesta #904 en: 29 de Julio de 2023, 11:59:10 am »
A mí me pasó lo mismo con las fechas cuando pedí a principios de julio mi model 3 RWD (pedido personalizado). Primero en la app me ponía como fecha estimada de entrega julio-agosto (fecha que ya sospechaba que era muy optimista), a los pocos días me la cambian a agosto-septiembre (pienso que esa es más lógica), el mismo día me pone por la noche septiembre-octubre y ya el día siguiente 4-octubre-18 de diciembre.

Me pareció demasiado extraño y en cuento vi que sacaron unos cuantos RWD LR en el inventario ni me lo pensé, en cinco minutos mi TA me confirmó el cambio.

He consultado el código fuente por si tengo vin oculto y nada, a seguir esperando.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 29 de Julio de 2023, 12:02:34 pm »
IMPORTANTE !!!!

Hace unos días @Oscar Black me comentó y con toda la razón que el Checklist que estábamos usando estaba un poco desactualizado, de hecho, es el que confecciono Lars allá por el... 2019 puede ser??

Pues bien, aprovechando que en breve comenzarán muchas de las entregas del listado de pedidos, me puse a darle una vuelta y tras unos pequeños cambios lo he dejado actualizado, así que de ahora en adelante ya utilizaremos el Checklist que os dejo por aquí.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 29 de Julio de 2023, 12:30:21 pm »
Por cierto @iker23 , te siguen manteniendo la fecha del 2 de agosto para entregarte el coche en Sevilla??

No, yo tengo fecha estimada el 17 de agosto, aunque me dijeron que creía que sería antes.Creo que lo llegué a poner por aquí.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #907 en: 29 de Julio de 2023, 01:24:51 pm »
IMPORTANTE !!!!

Hace unos días @Oscar Black me comentó y con toda la razón que el Checklist que estábamos usando estaba un poco desactualizado, de hecho, es el que confecciono Lars allá por el... 2019 puede ser??

Pues bien, aprovechando que en breve comenzarán muchas de las entregas del listado de pedidos, me puse a darle una vuelta y tras unos pequeños cambios lo he dejado actualizado, así que de ahora en adelante ya utilizaremos el Checklist que os dejo por aquí.

Lo voy a subir desde Tapatalk en formato PDF, si alguien no puede verlo o descargarlo que me lo comente ok??

http://cloud.tapatalk.com/s/64c4e3b0a4e67/CHECKLIST%20DE%20ENTREGA.pdf

Y para los que no tenéis Tapatalk, os dejo por aquí un enlace para que lo descarguéis desde Drive..

https://drive.google.com/file/d/1FlanIT7bmR8vi1LobH8dWv4TeRxNIaO2/view?usp=drivesdk

Saludos

Gracias por la lista, seguro que resulta muy útil.

Por cierto, en vez de "puerto de carga" pone "muerto de carga"  ;D. Por si lo quieres rectificar.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 29 de Julio de 2023, 01:34:06 pm »

No, yo tengo fecha estimada el 17 de agosto, aunque me dijeron que creía que sería antes.Creo que lo llegué a poner por aquí.

Ok, pues lo rectifico, se me debió de pasar entre tanto mensaje

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 29 de Julio de 2023, 01:34:30 pm »

Ok, pues lo rectifico, se me debió de pasar entre tanto mensaje

Nada, sin problema jeje

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 29 de Julio de 2023, 01:35:06 pm »
IMPORTANTE !!!!

Lo voy a subir desde Tapatalk en formato PDF, si alguien no puede verlo o descargarlo que me lo comente ok??

http://cloud.tapatalk.com/s/64c4e3b0a4e67/CHECKLIST%20DE%20ENTREGA.pdf

Y para los que no tenéis Tapatalk, os dejo por aquí un enlace para que lo descarguéis desde Drive..

https://drive.google.com/file/d/1FlanIT7bmR8vi1LobH8dWv4TeRxNIaO2/view?usp=drivesdk

Saludos

Gracias por la lista, seguro que resulta muy útil.

Por cierto, en vez de "puerto de carga" pone "muerto de carga"  ;D. Por si lo quieres rectificar.

Saludos
Ostras!! Ni me había fijado, esa parte no la toque, el Lars que se lía con el idioma

« Respuesta #911 en: 29 de Julio de 2023, 02:35:59 pm »
Mi caso sigue aun en app 9-23 de agosto.

Aun sin VIN y sin informacion de Caixa para firmar la financiación, aunque aparece como aprobada.

Por cierto, aunque TESLA retrase a septiembre la entrega por X motivos, la financiacion, si es firmada al 4%, no nos la podrian quitar, verdad¿
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #912 en: 29 de Julio de 2023, 02:46:03 pm »
Hola pues.ahi mi duda tb, porque pone vehículos.entregados en agosto, aunque para.firmar necesitas el número de bastidor... Entiendo q si la.firmas.sin tener coche pero con el N d bastidor la.respetaran aunq pasa agosto, eso entiendo yo...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 29 de Julio de 2023, 02:53:37 pm »
Hola pues.ahi mi duda tb, porque pone vehículos.entregados en agosto, aunque para.firmar necesitas el número de bastidor... Entiendo q si la.firmas.sin tener coche pero con el N d bastidor la.respetaran aunq pasa agosto, eso entiendo yo...
Cuando yo hice el primer pedido era para entregas en junio y yo creo que me la iban a mantener. Aunque luego la volvieron a poner al 4.

« Respuesta #914 en: 29 de Julio de 2023, 04:25:26 pm »
A mí me pasó lo mismo con las fechas cuando pedí a principios de julio mi model 3 RWD (pedido personalizado). Primero en la app me ponía como fecha estimada de entrega julio-agosto (fecha que ya sospechaba que era muy optimista), a los pocos días me la cambian a agosto-septiembre (pienso que esa es más lógica), el mismo día me pone por la noche septiembre-octubre y ya el día siguiente 4-octubre-18 de diciembre.

Me pareció demasiado extraño y en cuento vi que sacaron unos cuantos RWD LR en el inventario ni me lo pensé, en cinco minutos mi TA me confirmó el cambio.

He consultado el código fuente por si tengo vin oculto y nada, a seguir esperando.

Saludos

Cuando viste el RWD LR en el inventario lo reservaste, o le dijiste a tu TA que hiciese el cambio directamente?